Bueno despúes de mis días en Senegal, cubriendo las últimas etapas, quiero decir que la familia motera dakariana, estaba muy sensibilizada y triste con los accidentes y muertes ocurridos con el Carni y el Africano. En el lago Rosa (podium) la organización realizó un minuto de silencio por las perdidas, donde se hizo con un máximo respeto jamas visto en mi vida, llevo trabajando en esto durante 5 años, he viajado mucho he estado en muchos minutos de silencio, futbol, motos, atletismo, etc... ( Tsunami, 11 M, 11 S, Katoh, etc...) y jamás me ha caido una lagrima, esta vez fué diferente y en Dakar , de mis lagrimales salieron dos lagrimones impresionantes, cuando acabó todo este protocolo, al cabo de un rato, vi a Ramos ( piloto Murciano) con dorsal 68, en su moto lucía otro dorsal, el 69, volví a emocionarme y surgió otra lagrima de mi ser.
Quizás no sirva para corresponsal de guerra, soy muy sensible para ello, pero desde luego hoy cuando llevo unas cuantas horas en Barcelona, estoy como loco por ir a correr el Dakar el año que viene, de momento es una idea, de aquí un par de meses será un proyecto, quiero sentir la dureza de todo esto, es muy facil bajar a Dakar a cubrirlo con hoteles de 5 estrellas, langosta para comer, que te lleven de un lado para otro, yo quiero más, quiero correrlo, quiero homenajear a estas dos fantásticas personas, al Carni no lo conocía pero a Fabrizio y a Sainct si.
El año que viene quiero hacer el dakar con todos vosotros y no precisamente con un portatil, una libreta y un boli.
despúes del minuto de silencio por los dos campeones
una imagen vale más que mil palabras
Quizás no sirva para corresponsal de guerra, soy muy sensible para ello, pero desde luego hoy cuando llevo unas cuantas horas en Barcelona, estoy como loco por ir a correr el Dakar el año que viene, de momento es una idea, de aquí un par de meses será un proyecto, quiero sentir la dureza de todo esto, es muy facil bajar a Dakar a cubrirlo con hoteles de 5 estrellas, langosta para comer, que te lleven de un lado para otro, yo quiero más, quiero correrlo, quiero homenajear a estas dos fantásticas personas, al Carni no lo conocía pero a Fabrizio y a Sainct si.
El año que viene quiero hacer el dakar con todos vosotros y no precisamente con un portatil, una libreta y un boli.
despúes del minuto de silencio por los dos campeones
una imagen vale más que mil palabras