RECIEN ATERRIZADO DE DAKAR

justerini

Curveando
Bueno despúes de mis días en Senegal, cubriendo las últimas etapas, quiero decir que la familia motera dakariana, estaba muy sensibilizada y triste con los accidentes y muertes ocurridos con el Carni y el Africano. En el lago Rosa (podium) la organización realizó un minuto de silencio por las perdidas, donde se hizo con un máximo respeto jamas visto en mi vida, llevo trabajando en esto durante 5 años, he viajado mucho he estado en muchos minutos de silencio, futbol, motos, atletismo, etc... ( Tsunami, 11 M, 11 S, Katoh, etc...) y jamás me ha caido una lagrima, esta vez fué diferente y en Dakar , de mis lagrimales salieron dos lagrimones impresionantes, cuando acabó todo este protocolo, al cabo de un rato, vi a Ramos ( piloto Murciano) con dorsal 68, en su moto lucía otro dorsal, el 69, volví a emocionarme y surgió otra lagrima de mi ser.

Quizás no sirva para corresponsal de guerra, soy muy sensible para ello, pero desde luego hoy cuando llevo unas cuantas horas en Barcelona, estoy como loco por ir a correr el Dakar el año que viene, de momento es una idea, de aquí un par de meses será un proyecto, quiero sentir la dureza de todo esto, es muy facil bajar a Dakar a cubrirlo con hoteles de 5 estrellas, langosta para comer, que te lleven de un lado para otro, yo quiero más, quiero correrlo, quiero homenajear a estas dos fantásticas personas, al Carni no lo conocía pero a Fabrizio y a Sainct si.

El año que viene quiero hacer el dakar con todos vosotros y no precisamente con un portatil, una libreta y un boli.

amx.sized.jpg

despúes del minuto de silencio por los dos campeones

amy.sized.jpg

una imagen vale más que mil palabras

justerine, bienvenido a casa, si esas lagrimas saltaron de tus ojos, es que eres humano, eres motero, eres aventurero....
y si realizas el dakar a golpe de boli y libreta, eso ya es mucho mas de lo que miles de españoles quisieramos como minimo, que nos conformamos con seguirlo por la tele..... y aun gracias...
pero si el año proximo vas a intentar realizar la aventura, si necesitas algo, mientras no sea "pasta", cuenta con mi ayuda ;)

un saludo y buenas fotos, sobre todo la del pulgar  :)

Bienvenido AMIGO ;) ;) Guarda tus recuerdos en la memoria de tu retina, que tienes muchas cosas que contarme cuando nos veamos.

Ya se te echaba de menos :D :D

P.D. Ya te vaticine que lloveria en este Dakar y asi fue.....pero nunca pense que habria tantas lagrimas.

Lo mismo digo bienvenido y cuenta cuenta ......

Totalmente de acuerdo con todas tus sensaciones y sentimientos acumulados en todos estos dias yo desde mi pueblo tambien guarde este minuto bueno en lo referente a tu participación a prepararse a conciencia
tu ya sabes que una cosa es verlo por la tv o seguirlo de corresponsal y otra participar suerte en tu empeño.

No me digais que esta foto de la moto de Ramos no os entra una especie de sensibilidad, a mí personalmente me puso muy triste. Eso si mi admiración por Ramos.

amz.sized.jpg

Miguel me encanta la forma de ser que tienes, sin mariconeos ehhhh!!!!

Cuenta conmigo y con mi GS o el Patrol de mi cuñado de mochilero para el año que viene A MUERTE!!!!!

Un abrazo del PiJo

Bienvenido Miguel...

Has probado la droga y ahora quieres más. ¡Que vicio!

No hemos podido vernos otra vez, pero bueno, tengo un recuerdo tuyo. Me llegó perfectamente.

Por cierto ¿habrás hecho alguna foto para ganar el concurso? Date prisa que se acaba el plazo.

:D

Hola Justerini !! bueno, parece muy interesante este proyecto del Dakar. Nos tienes al corriente para ver si podemos ayudarte en algo la peña del foro, ok ??

Por cierto, has estado con nuestro comun amigo Josep Viaplana??

Hola juste, bienvenido de nuevo a tu casa virtual.

Yo lo he seguido por la tele en lo que he podido y me he emocionado como cualquier amante de las motos, moteros y componentes en general, así que tú que lo has vivido en directo no es de estrañar que te ocurriese.

Me alegro de leerte y cuéntanos todo lo que puedas, pues es un lujazo tener tus noticias en directo para nosotros solos.
Saludos...bushi

Un gustazo tenerte nuevamente por aqui. ;)
Adelante con ese sueño y que se convierta en realidad.
Un abrazo. ;D ;D ;D

¡Aúpa Miguel....!

Si finalmente decides hacer ese Dakar, busca una moto con bastante capacidad de carga, porque ten en cuenta que una buena parte de nosotros irá contigo en esa máquina.....! :o :o :o ;)

Suerte y al toro..! :o :o

Abuelete,
espero que sea tu talla, respecto al concurso de foto, creo recordad que ya envié una foto para el concurso 48 horas despúes de que colgaras el post, lástima por que ahora tengo fotos muy buenas.

Marcos,
Creo que los perolos para el desierto muy mal, estoy en contacto con KTM para ver si me venden una de 2ª mano de las de este último Dakar, así no tengo que hacerle modificaciones

Pijo,
Si vienes de asistencia, no puedo pagarte un duro, pero risas y cachondeito, eso lo tendrás seguro.

Josepmaria,
Claro que estuve con el crack, Josep es un tio de puta madre y se trabaja muy comodo con el. Haber si nos conocemos ya de una puta vez.

Ankor,
de momento ya te digo es una idea, hay que meterlo todo en una batidora y haber que sale, necesito un presupuesto de 5 kilos, estoy en contacto con un par de patrocinadores como PEPSI y RACC pero todo se andará, si no es para el año que viene será para el otro, pero he comenzado a rodar la máquina.

DDMotard,
Por supuesto y colocaré el adhesivo bmwmotos en un lugar privilegiado de la moto (si KTM me dá permiso)

Por cierto no todo era trabajo.

ana.sized.jpg

¡¡Joder Juste!!... si lo consiguieras sería la hos..a ;D ;D.

Mi apoyo más incondicional, aunque poco más puedo hacer por ti. Un abrazo y que lo logres.

Cristóbal. Vssssssssssss

Aupa Brother

Me imagino que ese minuto de silencio allá en Dakar, sería como para ponerte los pelos como escarpias. Gracias por relatarnoslo y por el Norte tambien se escaparon algunas. :'(

Y de tu "sueño", ja,ja,ja ya te ha picado el bicho dakariano..................... :o

Y que casualidad tengo las vacaciones del año que viene en Enero ::)

Te doy un toque y adelante con tu proposito ;)

Hummer

Me alegro que te lo hayas pasado bien por aquellos lares....., animo con el proyecto de correr....., y joder..., que envidia nos das a algunos!

Contigo amigo...
Me entristezo mucho la muerte de Meoni ya que segui mucho el Dakar a su principio cuando estaba en Francia (hay muchos programas a la Tv que relatan el dia a día, hacen entrevistas,...) y via este hombre declarar en directo a la llegada de una de las primeras etapas que ya no más, que queria dedicarse a los suyos y ....
El rallye Paris Dakar me cautiva desde pequeñito, quizas pq siempre pasaba antes por la N20 en Francia, el primero de enero, a tan solo 4 km de mi casa y a veces los veiamos pasar en dirección del desierto. Me encantaba ver a R18, 2CV, coches de todos los días acondicionados para la aventura...
Mi sueño tb es hacerlo algun día...
Suerte en tu travesia y no no dejes de lado.
Jerome

Como debes de disfrutar con tu trabajo!!!
Muchas gracias de nuevo por tus explicaciones y vivencias del viaje RP. Checa.
Saludossss

Miguelote: Bienvenido nuevamente y muchas gracias por la foto que nos hiciste llegar. Si necesitas ayuda para tu proyecto, adelante. Sabes que la experiencia vale mucho y de eso mi hermano tiene una poca. Un saludo y ¿cuando te vienes por Canarias? busca una excusa. ;)

Joder Canario, si llego a saber que es tu hermano le hago un carrete de recuerdo.

Me será de bastante ayuda su colaboración, comentaselo y un día de estos te llamo.

Un abrazo

justerini dijo:
Pijo,
Si vienes de asistencia, no puedo pagarte un duro, pero risas y cachondeito, eso lo tendrás seguro.

Por cierto no todo era trabajo.

ana.sized.jpg

Miguel dinero eso que es???, aqui se va por amor al arte y ..............ya sabes lo que hablo!!!!!

Me pido vacaciones para esas fechas, un abrazo.

Me alegra leerte por aqui de nuevo justerini, te aseguro que a más de uno se le han escapado muchas lágrimas este año con el Dakar. :'( :'( :'(

Pdta. yo no veo las fotos ???

Envidia sana eso es lo que tengo!! Que pena que no tenga las vacaciones del año que viene en Enero... que sino...

Me alegro de que estes por estos lares y te lo hayas pasado bomba.

Un saludo y que envidia!! ;D :D

Atrás