Recien salidas

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
aco.jpg

acp.jpg

Acaban de salir de la serigrafía, ya queda menos para el reparto.

No sé quién se encarga de cada sector, pero Bokeron lo tiene todo controlado y el lunes retoma las riendas del tema.

Miauuuuuuu, que bien, ya están listas......que nervios.
A ver si las repartimos pronto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chin y yo podriamos ir a buscar las de los gallegos, si quieres salimos ahora mismo... ;D

En seri si estan listas vamos a por ellas mañana por la mañana, vacio las maletas y tirando millas...

Bueno sera mejor dejarlo para no liar mucho el reparto pero estamos dispuestos a lo que haga falta para poder disfrutar de esas preciosidades...... :D

Preciosidades¡¡¡¡¡ donde donde?, yo las últimas las vi en la lancha ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pa mi la rubia y pa ti la morena. ;D ;D ;D ;D ;D

El dia que Boxer diseño el dibujo ya quede prendado y siempre quise una camiseta con ese diseño... De esta ya hace casi un año...

Gracias a Boxer y Bokeron por vuestro curre...

Boxer, ya sabes lo que pienso de tí y no sólo lo reitero sino que lo amplifico.

¡¡¡ERES FENOMENAL, MUCHACHO!!!

Muchísimas gracias por todo.

No tengo palabras.

Carlos.

Hago extensivo el halago a Bokerón, por supuesto. Se lo ha currado y mucho.

Carlos.

Mira Juanjo, porque se que tienes una "K" que si no... ::) ;D

La verdad es que quedan guapas, guapas :-*

Estan hermosas.... disculpen la ignorancia, quisiera tener una, que tengo que hacer? Donde las puedo comprar, o es solo para los que las compraron desde antes?

Estan tan bien que de verdad me compraria dos. ME ENCANTARON!!! :o ;D

Ole, Ole. Han quedao de fabula, Bueno a ver ese repartidor que ya esta tardando.... :D :D

Un saludo

que bonitaaaaaaaaaaasss!!!!!!!! que bien me van a quedar con mi gs 1150 dando rules por ahiiiiiiiiiiiiiii........!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buaaahhhh :( :-[ quiero dos!!! Si han sobrado dos (o una) en tallas grandes Carlos, dejame saber... me han gustado mucho.

Enhorabuena por un trabajo bien hecho, están hermosas!

Atrás