Recien salidas

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
aco.jpg

acp.jpg

Acaban de salir de la serigrafía, ya queda menos para el reparto.

Eres cojonudo Boxer.

Por cierto..... ¿sabes quien se encarga del reparto nel sextor sur-este peninsular?

Por cierto..... ese diseño con cuello de pico, habria sido la caña de España !!! jajajajajajaaaaaaaaaa (sin acritú) jajajajaaaaaaaaa

No sé quién se encarga de cada sector, pero Bokeron lo tiene todo controlado y el lunes retoma las riendas del tema.

Miauuuuuuu, que bien, ya están listas......que nervios.
A ver si las repartimos pronto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Chin y yo podriamos ir a buscar las de los gallegos, si quieres salimos ahora mismo... ;D

En seri si estan listas vamos a por ellas mañana por la mañana, vacio las maletas y tirando millas...

Bueno sera mejor dejarlo para no liar mucho el reparto pero estamos dispuestos a lo que haga falta para poder disfrutar de esas preciosidades...... :D

Preciosidades¡¡¡¡¡ donde donde?, yo las últimas las vi en la lancha ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pa mi la rubia y pa ti la morena. ;D ;D ;D ;D ;D

El dia que Boxer diseño el dibujo ya quede prendado y siempre quise una camiseta con ese diseño... De esta ya hace casi un año...

Gracias a Boxer y Bokeron por vuestro curre...

Boxer, ya sabes lo que pienso de tí y no sólo lo reitero sino que lo amplifico.

¡¡¡ERES FENOMENAL, MUCHACHO!!!

Muchísimas gracias por todo.

No tengo palabras.

Carlos.

Hago extensivo el halago a Bokerón, por supuesto. Se lo ha currado y mucho.

Carlos.

Mira Juanjo, porque se que tienes una "K" que si no... ::) ;D

La verdad es que quedan guapas, guapas :-*

Estan hermosas.... disculpen la ignorancia, quisiera tener una, que tengo que hacer? Donde las puedo comprar, o es solo para los que las compraron desde antes?

Estan tan bien que de verdad me compraria dos. ME ENCANTARON!!! :o ;D

Ole, Ole. Han quedao de fabula, Bueno a ver ese repartidor que ya esta tardando.... :D :D

Un saludo

que bonitaaaaaaaaaaasss!!!!!!!! que bien me van a quedar con mi gs 1150 dando rules por ahiiiiiiiiiiiiiii........!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buaaahhhh :( :-[ quiero dos!!! Si han sobrado dos (o una) en tallas grandes Carlos, dejame saber... me han gustado mucho.

Enhorabuena por un trabajo bien hecho, están hermosas!

Atrás