compañeros, el problema que se expone en este post creo que es sufrido por todos los usuarios de GS y GSA fabricadas o entregadas a partir del 07 de forma generalizada, de no ser así esto puede ser debido a dos motivos:
1. que no se le haya actualizado el software a la moto (esto ocurrió a partir de la campaña "picado de viela"
2. el tipo de conducción
A mi me ocurre siempre en la franja de rpm 4500 a 5200 fundamentalmente en 6ª.
Ya que todos hablamos de presentar una queja propongo dos posibilidades:
1. presentar una queja formal de forma personal, creo que es lo mas adecuado
2. Presentar una queja conjunta.
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de BMW IBERICA telf. 902 357 902 y al margen de la queje vía teléfono voy a presentar dos quejas mediante:
1. Burofax dirigido a:
Attn. del Departamento de relaciones con el cliente de BMW IBERICA
Avda. de Burgos nº118
28050, Madrid
2. Mismo escrito al fax. 91 335 05 23
Creo que para dejarlo lo mas claro posible a BMW IBERICA debiéramos entre todos preparar un texto único el cual pueda personalizarse con el numero de matricula, propietario y nº de chasis, digo texto único ya que los síntomas y comportamiento de la moto es el mismo en todos.
Me gustaría que propusiéramos algo en este post
1. que no se le haya actualizado el software a la moto (esto ocurrió a partir de la campaña "picado de viela"

2. el tipo de conducción
A mi me ocurre siempre en la franja de rpm 4500 a 5200 fundamentalmente en 6ª.
Ya que todos hablamos de presentar una queja propongo dos posibilidades:
1. presentar una queja formal de forma personal, creo que es lo mas adecuado
2. Presentar una queja conjunta.
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de BMW IBERICA telf. 902 357 902 y al margen de la queje vía teléfono voy a presentar dos quejas mediante:
1. Burofax dirigido a:
Attn. del Departamento de relaciones con el cliente de BMW IBERICA
Avda. de Burgos nº118
28050, Madrid
2. Mismo escrito al fax. 91 335 05 23
Creo que para dejarlo lo mas claro posible a BMW IBERICA debiéramos entre todos preparar un texto único el cual pueda personalizarse con el numero de matricula, propietario y nº de chasis, digo texto único ya que los síntomas y comportamiento de la moto es el mismo en todos.
Me gustaría que propusiéramos algo en este post