reclamacion a BMW perdida potencia 4.500-5.000 rpm

beltran

Arrancando
compañeros, el problema que se expone en este post creo que es sufrido por todos los usuarios de GS y GSA fabricadas o entregadas a partir del 07 de forma generalizada, de no ser así esto puede ser debido a dos motivos:

1. que no se le haya actualizado el software a la moto (esto ocurrió a partir de la campaña "picado de viela")
2. el tipo de conducción

A mi me ocurre siempre en la franja de rpm 4500 a 5200 fundamentalmente en 6ª.

Ya que todos hablamos de presentar una queja propongo dos posibilidades:

1. presentar una queja formal de forma personal, creo que es lo mas adecuado
2. Presentar una queja conjunta.

Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de BMW IBERICA telf. 902 357 902 y al margen de la queje vía teléfono voy a presentar dos quejas mediante:
1. Burofax dirigido a:
Attn. del Departamento de relaciones con el cliente de BMW IBERICA
Avda. de Burgos nº118
28050, Madrid
2. Mismo escrito al fax. 91 335 05 23

Creo que para dejarlo lo mas claro posible a BMW IBERICA debiéramos entre todos preparar un texto único el cual pueda personalizarse con el numero de matricula, propietario y nº de chasis, digo texto único ya que los síntomas y comportamiento de la moto es el mismo en todos.

Me gustaría que propusiéramos algo en este post

Re: reclamacion a BMW perdida potencia 4.500-5.000

Sin querer desanimar............ les envie un Burofax segun mi abogado, ya que mi moto llego a quedarse sin liquido de frenos segun una deficiencia aceptada por ellos (me enviaron una circular-campaña de uno de los latigillos defectuosos despues de pasarme) y ni puñetero caso, vamos que ni contestaron, son una verguenza, o no se que, la mejor solicion es no comprar sus productos.
Vsssssssssssssssssssssssssss.

PD: otros marcas (automocion en mi caso) envian las circulares por medio del Ministerio del Interior, certificadas, que al principio crees que es una multa, joder que susto, pero claro en una MARCA en mayusculas, la estrella.

pues lo que esta claro es que la moto no va como cuando la compramos con lo que nos han modificado las prestaciones, a peor sin consultar con el propietario

Ayer me llamaron del servicio de atencion al cliente de BMW para decirme que si quería tener una respuesta "oficial" de BMW, tenia que llevar la moto al concesionario, es gracioso ya que es el propio concesionario el que me hablo del problema que tenemos, debido a la reprogramacion de la centralita...tengo previsto llevar la moto a la revision de los 50.000km dentro de un par de meses (ahora tiene 48.500km) por lo que dejare constancia de este tema y llamare de nuevo al servicio de atencion al cliente para que soliciten al concesionario datos...se que estaré pegado al otoño-invierno , aunque tampoco importa por el tema tempratura, ya que esto ocurre en cualquier estacion del año, no es cuestion de la temperatura externa, sino mas bien de la tª del motor...por cierto..creo que en las nuevas versiones no ocurre, lastima no estar forrado para cambiar de vehiculo cada poco...ademas tengo mi adv armada hasta los dientes...

me parece estupendo poder hacer una reclamacion conjunta, los pobres conces No tienen la culpa ya que ellos hacen los que les mandan y si Bmw Iberica no les da la solucion poco pueden hacer ellos. :-/ :-/ :-/

"Estos" (BMW) pasan haste el culo, perdon, pasan, no dan ni una llamada, para por lo menos el "derecho a pataleo" vamos les importa un "bledo", hay marcas que cunado pasan una revision, no una campaña, te llaman una empresa de "telemarketing" que no se si valdra para algo, pero por lo menos tienes la senasacion de que te escuchan o preocupan, o por lo menos eso parece, por mi parte estoy a vuestra disposicion para una reclamacion conjunta...........
Vssssssssssssssssssssss.

Atrás