Reclamacion a BMW

El Aleman

Arrancando
desde hace unas semanas tengo una GS LC 2013 modelo osea antes de agosto y si que suena tela cada vez que cambio las marchas entre 1 y 4 tambien se ha comentado en este foro pero no se si por parte de BMW hay una solucion oh que os ha dicho. Bien se que en Alemania han reclamado esta dureza de cambio y en algunos casos se que han cambiado un buslon oh algo parecido a alguien se lo han hecho? Tambien si hay una informacion el porque el lado derecho salida del cilindro al colector se calienta mas que el izquierdo. Antes tenia una RT y los colectores no eran cromado y no me he dado cuenta. No se si han comentado algo en el taller oh que respuesta os han dado.
Gracias

A mi al principio, el cambio me parecía bastante duro.
Ahora ni me entero. Solo el "clonk" al meter primera y después a disfrutar. No se si la moto me ha domado a mí o yo me he adaptado a ella.

mi moto tiene 5000 kms , el cambio es tosquillo al meter primera o de primera a segunda algo menos, pero el resto de las marchas tiene un recorrido cortisimo y ademas entra super suave, creo que antes de cambiarle nada , deberias rodarla algo mas, por si se suaviza..

A mi ya no me suena....sabéis porque??
Fácil.
Simplemente ya no voy PENDIENTE de ruidos ni leches..... solo la disfruto!!

(Aunque ahora esté en el dique seco)

bueno tengo 2500km solo andado y si cuando voy por la sierra no le hecho cuenta difruto un monton pero si es cierto que hay algo y no es en todas porque en los foros alemanes pasa lo mismo hay algunas que cambian suave pero asi costa por si tienen algun problema mas adelante y reclaman. Bueno hechremos el viaje a pinguinos si se pone mas suave ya os contare...

Iden, de echo no solo no oigo el cambio, si no que ni me entero en que marcha voy, cambio por inercia y estoy a lo que estoy ......

Atrás