Recogida de firmas para legalización de intercomunicadores

Parece que ya se ha cerrado, la pagina da un mensaje de error.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, he lanzado una petición de change.org para intentar que las autoridades competentes nos escuchen a cerca de la legalización sin ambigüedades de los intercomunicadores de moto.

https://www.change.org/p/dirección-general-de-tráfico-dgt-legalización-de-los-intercomunicadores-de-moto

Si crees que es una petición justa, firma y comparte (yo ya he firmado). Cuantos más seamos, más posibilidades de que nos escuchen tendremos.
Un saludo.
Firmado y compartido...
 
Gracias a todos, ya queda poco para llegar a 15.000. A ver si sirve para algo.

 
Si llegamos se podrá presentar el escrito y se conseguirá .La propia DGT lo tiene en la cabeza
 
Lo he comprado y montado en el confinamiento, y este domingo en dmax, control de carreteras, le cascan a un motorista 600€ y 2 puntos, no se yo...
 
Lo he comprado y montado en el confinamiento, y este domingo en dmax, control de carreteras, le cascan a un motorista 600€ y 2 puntos, no se yo...
No me cuadra ni el importe ni los puntos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Entonces quizás ande corto de memoria, lo de los 3 puntos duele más jejeje, lo volveré a guardar en la caja.
 
Yo te puedo decir que me cascarón en la prov Cuenca 200 y 3 puntos. Y no iba usándolo.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Arriba