Recomendación bolsa impermeable viaje

ferdiii

Curveando
Buenos días.
Me gustaría saber si alguien puede recomendarme una bolsa estanca con las 3 B (buena, bonita, barata) para sustituir durante un viaje a Francia mi baul trasero y colocar en su lugar esta bolsa.Me interesaría que entrase mi tienda de campaña de 2 personas del decatlon y algun saco de dormir.Vamos, la típica bolsa que se ve colocada a los guiris cuando vienen de camping por estos lares.
Gracias

Entra en la web de Louis.de, tienen soluciones de varios precios para todos los bolsillos.

bolsa-trasera-blanda-qbag-trekking-negro-76-lts.jpg Yo tengo esta bolsa Qbag... de 76 litros, impermeable y BBB... (Buena,bonita y barata) :excited::excited::excited:

la del lidl por 20 euros es totalmente estanca te lo aseguro, comprobado, ya le puedes dar con una lanza de agua y llenarla de papel absorvente que no coge absolutamente nada de humedad, y creo que entra de sobra una tienda para dos y un saco
a2.jpg a1.jpg

Y las del Aldi, también son impermeables, garantizado y bien probada en los Alpes. Y por 12 euros no se puede pedir más.
Eso sí, al igual que las del Lidl, hay que esperar a que saquen la promoción, no siempre están a la venta.
Curiosamente, cuando las vende el lidl, a la semana siguientes o dos semanas las vende el Aldi, y viceversa... se hacen la competencia....

FOTO BOLSA ALDI FORO BMW.jpg

Mira en Decathlon, en la sección de náutica, a veces tienen bolsas estancas muy buenas y a muy buen precio. Yo tengo una tipo saco, aunque lleva sus correas para usarla como mochila, en color naranja muy visible y me costó 17 €...

Mira en Decathlon, en la sección de náutica, a veces tienen bolsas estancas muy buenas y a muy buen precio. Yo tengo una tipo saco, aunque lleva sus correas para usarla como mochila, en color naranja muy visible y me costó 17 €...

esas las he visto yo, el problema es que son de tamaño limitado. Y de 20li en la seccion del montaña del corte ingles hayla bastante mas economica, del orden de menos de 10€, si algun dia la necesito seguramente la pille...

Última edición:
¡Hola!

Esta es nuestra favorita, aunque no cuesta 9€ :_(

bolsa-rulo-kappa-wa404s-para-sillin-estanca_425075.jpg

Cuanto cuesta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pasame precio para esa bolsa de kappa, me interesa
Gracias

En Louis la tienes con esa válvula.
Gracias, de momento no la necesito.
En louis compré la sobredeposito de otra moto, y la verdad es que la calidad que dan por el precio que piden de sus cosas (su marca) es espectacular, muy recomendables.

Esta la compré cuando tenía otra moto, y porque estaba barata donde compré el akra.
Hace unos meses compré unos rulos chiquitos (de 20 o 25 no recuerdo) para encima de las maletas laterales de held, que tampoco tienen la válvula, pero volvían a estar de oferta :D

En los pequeños no se echa tanto de menos, en la grandota no sabía ni que existía la posibilidad cuando la compré.
No es una cosa super necesaria, pero si creo que debe agradecerse, si tuviera que usar más la grande seguramente compraría otra.
La tengo por si algún día me hago un viaje en solitario y la pongo encima del asiento :rolleyes:

Yo tengo una ortileb, pero cualquiera de las que han puesto valen igual. Es custion de que te encaje por pasta, tamaño y diseño.

Bueno ya está comprada la que ha puesto motónity, espero que me vaya bien. La estrenaré la semana que viene

Bueno ya está comprada la que ha puesto motónity, espero que me vaya bien. La estrenaré la semana que viene

Cuéntanos si el sistema de anclaje te convence o si le has puesto unas correas al final, pleasseeee

Buenas yo acabo de recibir la verde kaki de amazon que recomendo mas arriba el compañero... 32 e portes inc me parece una bolsa de pm por tamaño y acabado y precio... es clavada a la givi Y viene de regalo una estanca de dos litros para usar aparte

No la he probado aun pero por pinta y Precio repetiria a priori

Atrás