Recomendación de hotel en Milán

IURI

Curveando
Alguna recomendación de hotel en la ciudad de Milán?

El viaje lo haría en avión y sería para un par de noches para poder visitar el Salón de la Moto.

A los que hayáis estado alguna vez en el Salón, alguna recomendación, consejo, sugerencia, advertencia, será bien recibida.

VVVsss...

estoy como tu, ::)
por cierto el viernes entrada gratis para las féminas ;)

si no hay novedad vamos desde el jueves hasta el lunes.

2C3D3239292E332C393D322F28245C0 dijo:
estoy como tu, ::)
por cierto el viernes entrada gratis para las féminas ;)

si no hay novedad vamos desde el jueves hasta el lunes.
En principio voy con un forero, y visitaremos el salón el sábado pero, como muy buen catalán, si el viernes es gratis para ellas pues pillamos a la llegada unas féminas milanesas "al dentes" y les "pagamos" la entrada :D

A ver si algún forero que haya estado en el Salón o haya visitado Milán nos puede aportar alguna recomendación de hotel.

VVVsss...

Hotel Certosa.
Nosotros estuvimos en Mayo, bien situado al lado de la parada del tranvía y de un centro comercial que siempre puede ser muy socorrido.
En tranvía cerca del Duomo, y con parking cubierto para la moto. Además cerca de donde queréis ir.
La noche nos costó sólo 60 euros con desayuno. El parking no recuerdo cuanto pero al ir en moto fue tarifa mas barata que la de coche.
Lo reservamos en Bookin.com
http://www.booking.com/hotel/it/certosa.html?sid=1cb9444ed7297da8873de19e7baebf69

yo he estado en dos ocasiones y dormí una en el Roxy y otra en el Concordia. El Roxy es de habitaciones pequeñas. El Concordia las tiene grandes. Nosotros pedimos una para 3 y muy bien. Tiene parada de metro al lado y en un plisplás a la feria.

Preparaos para andar. Es una feria de las muuuuy grandes y ocupa muchas pabellones. Calzado de andar y hasta un par de calcetines de repuesto para cambiarlos. En Milán y en noviembre hace un frío que pela y si llueve, más. Preparaos para colas. A Eicma van miles de jóvenes que se deben pelar las clases para ir y es un evento importante de la ciudad además de ser la más fuerte del sector. Los stands son gigantes y ocupa un montón de pabellones, aunque no sé cómo estará este año con la crisis. Se pueden comprar algunas cosas de complementos y ropa. llevad dinero porque las ofertas de feria están bien, especialmente los puestos pakistanís de piel. Llevad también algo para llevar catálogos y demás. Incluso algún rulo portacarteles que podáis colgar al hombro, pues dan muchas cosas: carteles, llaveros, pegatinas, bolsas con revistas... en fin, que a la que te descuidas vas como una mula cargado con fichas técnicas, catálogos y demás.

Si vais en moto, ojito. Roban motos en la feria todos los años. Yo fui en avión, pero nos dijeron que roban muchas. Si vais en avión y por Malpensa, hay un tren que se coge en la estación central en un andén específico para ir a Malpensa con su taquilla específica. Calculad el tiempo para la vuelta, que entre el trayecto y las larguísimas escaleras mecánicas del aeropuerto yo una vez casi pierdo el vuelo de vuelta.

Los fumadores... pues está prohibidísimo fumar en todos lados. Se fuma en la calle. Y poco más que decir. Disfrutadlo. Es una feria acojonante. Si habéis estado en Madrid Más Moto o en MotOh!, nada que ver. Eicma sí es una feria de verdad. Pillad los horarios de actividades al aire libre, pues se celebran aunque llueva y hay freestyle, pruebas de motos de todo tipo, tests de ABS, trial, supermotard... ideal para aprovechar el rato de la comida.

Yo he estado este verano en el hotel Gran Duca Di York. Está muy bien situado, a 5 minutos del Duomo, en pleno centro. Chiquito y muy confortable. Muy buena atención. Se puede reservar por booking.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ahora espero que el "currele" no me tuerza el poder acudir.

VVVsss...

"No hay mal que por bien no venga". Milán tendrá que esperar al menos para mí.

lone wolf, espero que te lo pases fenomenal y que a la vuelta nos cuentes tus impresiones.

VVVsss...

Atrás