yo he estado en dos ocasiones y dormí una en el Roxy y otra en el Concordia. El Roxy es de habitaciones pequeñas. El Concordia las tiene grandes. Nosotros pedimos una para 3 y muy bien. Tiene parada de metro al lado y en un plisplás a la feria.
Preparaos para andar. Es una feria de las muuuuy grandes y ocupa muchas pabellones. Calzado de andar y hasta un par de calcetines de repuesto para cambiarlos. En Milán y en noviembre hace un frío que pela y si llueve, más. Preparaos para colas. A Eicma van miles de jóvenes que se deben pelar las clases para ir y es un evento importante de la ciudad además de ser la más fuerte del sector. Los stands son gigantes y ocupa un montón de pabellones, aunque no sé cómo estará este año con la crisis. Se pueden comprar algunas cosas de complementos y ropa. llevad dinero porque las ofertas de feria están bien, especialmente los puestos pakistanís de piel. Llevad también algo para llevar catálogos y demás. Incluso algún rulo portacarteles que podáis colgar al hombro, pues dan muchas cosas: carteles, llaveros, pegatinas, bolsas con revistas... en fin, que a la que te descuidas vas como una mula cargado con fichas técnicas, catálogos y demás.
Si vais en moto, ojito. Roban motos en la feria todos los años. Yo fui en avión, pero nos dijeron que roban muchas. Si vais en avión y por Malpensa, hay un tren que se coge en la estación central en un andén específico para ir a Malpensa con su taquilla específica. Calculad el tiempo para la vuelta, que entre el trayecto y las larguísimas escaleras mecánicas del aeropuerto yo una vez casi pierdo el vuelo de vuelta.
Los fumadores... pues está prohibidísimo fumar en todos lados. Se fuma en la calle. Y poco más que decir. Disfrutadlo. Es una feria acojonante. Si habéis estado en Madrid Más Moto o en MotOh!, nada que ver. Eicma sí es una feria de verdad. Pillad los horarios de actividades al aire libre, pues se celebran aunque llueva y hay freestyle, pruebas de motos de todo tipo, tests de ABS, trial, supermotard... ideal para aprovechar el rato de la comida.