Bladerunner dijo:
Los 3 que tiene BMW para "verano" (es un decir) son bastante recomendables. Los Airflow por supuesto, frescos y con protección. También los Rallye 2 -mis preferidos- que además de ser una gozada de tacto te permiten hacer viajes largos con temperaturas de más de 30 grados y sin problemas.
En cuanto a los Pro Summer creo que son los guantes de más amplio espectro térmico de uso que conozco. Puedes llevarlos hasta en invierno si no baja la cosa de los 6 grados +o- (con puños calefactables o sin) y en verano son frescos y suaves de llevar. Agarran muy bien y se adaptan a la mano como un calcetín. Y con goretex e impermeables, por si llueve.
Por cierto, acabo de ver en la sección de compra-venta que un compañero vendía unos Airflow nuevos y muy bien de precio. Mira a ver si hay suerte con la talla.
Saludos,
Hola Gracias a todos.
Lo mismo los que me van son los Pro Summer, dentro de BMW.
Quizás os tendría que haber comentado el uso que le doy a los guantes.
Tengo los Winter2 para cuando realmente hace una rasca de espanto o llueve bastante. son guantes muy buenos para mí siempre que se vieje con ellos, PERO, callejeando con ellos me siiento ENORMEMENTE torpe, y al final, me duelen muchísimo las manos.
Tengo unos de "verano" marca blanca o desconocida, no impermeables pero que sí tienen buenas protecciones en nudillos y no dejan pasar mucho el aire, que son los que utilizo en verano y en invierno (con los puños) cuando la temperatura es >=8 grados, y me van realmente bien.
Pero, el otro día, al ponermelos, se rajaron por la parte inferior... los he utilizado mucho, pero tienen como 6 meses máximo (lo barato sale caro a la larga).
Necesito algo similar, para uso diario (incluso hoy por ejeplo, +9 grados) y que no pase demasiado calor en verano, y de buena calidad.
Gracias y un saludo.
PD: alguna marca (menperma, qué modelos de Levior??) a parte de estos Levior y BMW???
gracias!!!!!