Recomendación Guantes Verano

LuisferE91

Allá vamos
Hola,

Necesito unos guantes de verano, con buenas protecciones. Los que he usado hasta ahora me di cuenta ayer que estaban ya medio rotos, y como mucho, le queda 1 mes de vida.

Me recomendais algunos BBB... ya sabes, buenos, bonitos y baratos??

Un saludo

yo tengo los airflow y estoy satisfecho con ellos tampoco he probado otros.

Los 3 que tiene BMW para "verano" (es un decir) son bastante recomendables. Los Airflow por supuesto, frescos y con protección. También los Rallye 2 -mis preferidos- que además de ser una gozada de tacto te permiten hacer viajes largos con temperaturas de más de 30 grados y sin problemas.

En cuanto a los Pro Summer creo que son los guantes de más amplio espectro térmico de uso que conozco. Puedes llevarlos hasta en invierno si no baja la cosa de los 6 grados +o- (con puños calefactables o sin) y en verano son frescos y suaves de llevar. Agarran muy bien y se adaptan a la mano como un calcetín. Y con goretex e impermeables, por si llueve.

Por cierto, acabo de ver en la sección de compra-venta que un compañero vendía unos Airflow nuevos y muy bien de precio. Mira a ver si hay suerte con la talla.

Saludos,

Bladerunner dijo:
Los 3 que tiene BMW para "verano" (es un decir) son bastante recomendables. Los Airflow por supuesto, frescos y con protección. También los Rallye 2 -mis preferidos- que además de ser una gozada de tacto te permiten hacer viajes largos con temperaturas de más de 30 grados y sin problemas.

En cuanto a los Pro Summer creo que son los guantes de más amplio espectro térmico de uso que conozco. Puedes llevarlos hasta en invierno si no baja la cosa de los 6 grados +o- (con puños calefactables o sin) y en verano son frescos y suaves de llevar. Agarran muy bien y se adaptan a la mano como un calcetín. Y con goretex e impermeables, por si llueve.

Por cierto, acabo de ver en la sección de compra-venta que un compañero vendía unos Airflow nuevos y muy bien de precio. Mira a ver si hay suerte con la talla.

Saludos,

Hola Gracias a todos.

Lo mismo los que me van son los Pro Summer, dentro de BMW.

Quizás os tendría que haber comentado el uso que le doy a los guantes.

Tengo los Winter2 para cuando realmente hace una rasca de espanto o llueve bastante. son guantes muy buenos para mí siempre que se vieje con ellos, PERO, callejeando con ellos me siiento ENORMEMENTE torpe, y al final, me duelen muchísimo las manos.

Tengo unos de "verano" marca blanca o desconocida, no impermeables pero que sí tienen buenas protecciones en nudillos y no dejan pasar mucho el aire, que son los que utilizo en verano y en invierno (con los puños) cuando la temperatura es >=8 grados, y me van realmente bien.

Pero, el otro día, al ponermelos, se rajaron por la parte inferior... los he utilizado mucho, pero tienen como 6 meses máximo (lo barato sale caro a la larga).

Necesito algo similar, para uso diario (incluso hoy por ejeplo, +9 grados) y que no pase demasiado calor en verano, y de buena calidad.

Gracias y un saludo.

PD: alguna marca (menperma, qué modelos de Levior??) a parte de estos Levior y BMW???

gracias!!!!!

al lado de tu casa tienes un outlet de moto (si no lo conoces dimelo y te doy mas datos) preguntale por los bering y por unos de supermotard que no me acuerdo la marca, es americana y con un 5 (f5 creo oalgo asi) estos últimos me parecieron muy buenos

aunque no parece muy propio poner un post de guantes d verano viendo la foto de la nevada que te ha caido encima ;D ;D ;D ;D ;D

felixovich dijo:
al lado de tu casa tienes un outlet de moto (si no lo conoces dimelo y te doy mas datos) preguntale por los bering y por unos de supermotard que no me acuerdo la marca, es americana y con un 5 (f5 creo oalgo asi) estos últimos me parecieron muy buenos

aunque no parece muy propio poner un post de guantes d verano viendo la foto de la nevada que te ha caido encima ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente. Curiosamente el otro día estuve en las 3 tiendas qu ehay por allí buscando casco y botas... pero los guantes no los tenía rotos (mira mi post anterior, que lo he escrito mientras tú contestabas).

Tendré que pasarme de nuevo, pero me gustaría ir sabiendo "a donde disparar".

La que dices de Outlet, la verdad es que no es mucho de Outlet. Lo que estuve mirando tiene el precio de las que están al lado... eso sí, de cascos y monos tienen un porrón.

Hola, yo te recomiendo los que tengo. Son de la marca Richa, buenos, bonitos y baratos. Como ves tienen bastantes protecciones (hasta en la muñeca), son muy fresquitos y parece que no lleves guantes al conducir :D

[/

Atrás