Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poco hay por allí .Busco ver alguna tienda en andorra con material RUKKA y con botas DAYTONA
en motocard no tienen ...a ver si alguien controla tiendas de alli que dispongan estas marcas
Gracias
Busco ver alguna tienda en andorra con material RUKKA y con botas DAYTONA
en motocard no tienen ...a ver si alguien controla tiendas de alli que dispongan estas marcas
Gracias
En esa tienda solo hay chaquetas de 1 modelo de rukka y pantalón de 1 modelo de rukka , no hay nada más .En Motocard SÍ hay Rukka. No tienen todos los modelos pero haber hay, como mínimo y 100% seguro en la tienda grande más nueva... la que está al lado del Burrikin.
Que te pueda interesar o no es otra cosa.
Como ya te han dicho, en MOTOSPRINT tienes RUKKA y DAYTONA.
Pero luego compara precios con alguna oferta en MOTORRAIZ. Verás que no hay tanta diferencia.
Andorra ya no es lo que era en antaño. Los precios son más o menos los mismos, salvo que encuentres una buena oferta.
Además, si subes, deberías equiparte entero. Sino no merece la pena. Los gastos de viaje superan con creces lo ahorrado en la equipación.
andorra , aunque sea el mismo precio de españa , aprovechas y te das un viajecito , cuantos viajes nos damos por el mero hecho del viaje. lo que quiero decir es que yo voy bastantes veces cuando no se donde ir , aprovecho a ver tiendas de motos y ropa que es lo que me gusta y a veces compro cosas , y ya se que en españa vale igual , pero me lo he probado o tocado y me he dado un paseo de lujo,esto va porque muchos salen con que en españa vale igual o lo que sea , y el viaje no lo contais?
o tocar lo que vas a comprar y probartelo , eso señores para mi es una gozada , con todo lo que lleva a su alrededor , moteros mirando etc. novedades de ropa que no sabias , cascos , botas , el cielo de los moteros , que encuentres en poca distancia un sinfin de tiendas y con marcas de primera linea. ojo solo es mi opinion .
En esa tienda solo hay chaquetas de 1 modelo de rukka y pantalón de 1 modelo de rukka , no hay nada más .
Ah, y es de hombre , de mujer no tienen nada .
Al 100% te lo digo .
Yo también prefiero las tiendas del foro , pero no se puede discutir que si has de comprar algo de valor , casco , intercomunicador , traje completo ...., te ahorras una pasta en Andorra .Pues en MotoSprint puedes encontrar Rukka y en muchos modelos y tallas.
A mi Motocard me ha decepcionado mucho. Lo mismo las dos grandes de Andorra que la de Barcelona (ahí solo conozco una) Sobretodo por la atención de los "chavales" que tienen.
Me gusta MotoSprint y me gusta mucho AMR
pero creo que Andorra está bien si pasas por alli.
Yo para comprar algo prefiero las tiendas que se ofertan en este foro. Si no por precio (que no lo sé) si por atención. Que comprar es facil pero devolver en caso de error o exigir garantia en caso de defecto, es otro tema y yo lo valoro mucho.
Un saludo
Super precio si!Bueno he recorrido todas las tiendas y botas de la marca Daytona no trabaja ya nadie en andorra ... una pena...y para desquitarme me he agenciado una rukka armaxion a 450 e ... la misma en colaboradores del foro sale en 599.... ya que estaba por aqui de vacaciones..pues ha caido
Ya te comenté que había diferencias notables .Bueno he recorrido todas las tiendas y botas de la marca Daytona no trabaja ya nadie en andorra ... una pena...y para desquitarme me he agenciado una rukka armaxion a 450 e ... la misma en colaboradores del foro sale en 599.... ya que estaba por aqui de vacaciones..pues ha caido
Bueno he recorrido todas las tiendas y botas de la marca Daytona no trabaja ya nadie en andorra ... una pena...y para desquitarme me he agenciado una rukka armaxion a 450 e ... la misma en colaboradores del foro sale en 599.... ya que estaba por aqui de vacaciones..pues ha caido