Recomendacion tiendas ANDORRA

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.974
Puntos
113
Busco ver alguna tienda en andorra con material RUKKA y con botas DAYTONA
en motocard no tienen ...a ver si alguien controla tiendas de alli que dispongan estas marcas

Gracias
 
Busco ver alguna tienda en andorra con material RUKKA y con botas DAYTONA
en motocard no tienen ...a ver si alguien controla tiendas de alli que dispongan estas marcas

Gracias
Poco hay por allí .
En Motosprint encontrarás bastante de rukka y al lado de AMR , no recuerdo como se llama la tienda , ya que es nueva , también hay rukka y klim.
 
Busco ver alguna tienda en andorra con material RUKKA y con botas DAYTONA
en motocard no tienen ...a ver si alguien controla tiendas de alli que dispongan estas marcas

Gracias

Como ya te han dicho, en MOTOSPRINT tienes RUKKA y DAYTONA.

Pero luego compara precios con alguna oferta en MOTORRAIZ. Verás que no hay tanta diferencia.

Andorra ya no es lo que era en antaño. Los precios son más o menos los mismos, salvo que encuentres una buena oferta.

Además, si subes, deberías equiparte entero. Sino no merece la pena. Los gastos de viaje superan con creces lo ahorrado en la equipación.
 
  • Like
Reacciones: Jof
Gracias a los dos por las recomendaciones... si comprar ya se que rukka compro en motorraiz pero estoy de paso en la ciudad y daytona en españa es superdificil encontrar ya sitio que vendan y donde poder probarte y ver en vivo... klim igual o mas aun de dificil..por eso buscaba
 
En Motocard SÍ hay Rukka. No tienen todos los modelos pero haber hay, como mínimo y 100% seguro en la tienda grande más nueva... la que está al lado del Burrikin :D.

Que te pueda interesar o no es otra cosa :rolleyes:.
 
Hablas de la de andorra esa que abajo tienen todo ropa de bicis y tal no?
 
En Motocard SÍ hay Rukka. No tienen todos los modelos pero haber hay, como mínimo y 100% seguro en la tienda grande más nueva... la que está al lado del Burrikin :D.

Que te pueda interesar o no es otra cosa :rolleyes:.
En esa tienda solo hay chaquetas de 1 modelo de rukka y pantalón de 1 modelo de rukka , no hay nada más .
Ah, y es de hombre , de mujer no tienen nada .
Al 100% te lo digo .
 
Como ya te han dicho, en MOTOSPRINT tienes RUKKA y DAYTONA.

Pero luego compara precios con alguna oferta en MOTORRAIZ. Verás que no hay tanta diferencia.

Andorra ya no es lo que era en antaño. Los precios son más o menos los mismos, salvo que encuentres una buena oferta.

Además, si subes, deberías equiparte entero. Sino no merece la pena. Los gastos de viaje superan con creces lo ahorrado en la equipación.

Hola a todos...
Pues no será lo que era antes pero en febrero conseguí el Shoei Neotec 2 en el color que yo quería, (Después de recorrer todas las tiendas andorranas...) Además de tener todos los colores y tallas del modelo y el intercom especifico de Sena, en stock inmediato...casco €487 (España 619-629) y Sena por € 239( España 299) en una tienda en Sta. Coloma...no diré su nombre por respeto a las tiendas del foro que además conmigo han tenido infinidad de atenciones...
Saludos
 
andorra , aunque sea el mismo precio de españa , aprovechas y te das un viajecito , cuantos viajes nos damos por el mero hecho del viaje. lo que quiero decir es que yo voy bastantes veces cuando no se donde ir , aprovecho a ver tiendas de motos y ropa que es lo que me gusta y a veces compro cosas , y ya se que en españa vale igual , pero me lo he probado o tocado y me he dado un paseo de lujo,esto va porque muchos salen con que en españa vale igual o lo que sea , y el viaje no lo contais?
o tocar lo que vas a comprar y probartelo , eso señores para mi es una gozada , con todo lo que lleva a su alrededor , moteros mirando etc. novedades de ropa que no sabias , cascos , botas , el cielo de los moteros , que encuentres en poca distancia un sinfin de tiendas y con marcas de primera linea. ojo solo es mi opinion .
 
andorra , aunque sea el mismo precio de españa , aprovechas y te das un viajecito , cuantos viajes nos damos por el mero hecho del viaje. lo que quiero decir es que yo voy bastantes veces cuando no se donde ir , aprovecho a ver tiendas de motos y ropa que es lo que me gusta y a veces compro cosas , y ya se que en españa vale igual , pero me lo he probado o tocado y me he dado un paseo de lujo,esto va porque muchos salen con que en españa vale igual o lo que sea , y el viaje no lo contais?
o tocar lo que vas a comprar y probartelo , eso señores para mi es una gozada , con todo lo que lleva a su alrededor , moteros mirando etc. novedades de ropa que no sabias , cascos , botas , el cielo de los moteros , que encuentres en poca distancia un sinfin de tiendas y con marcas de primera linea. ojo solo es mi opinion .

Eso es lo mismo que hacía cuando vivía en Bcn. Ahí sí que merece la pena subir a dar una vuelta, aunque no se compre nada. Se divierte uno mucho viendo modelos nuevos, porque hay mucha oferta de productos.

Pero subir estando más lejos, como es mi caso, no compensa si no vas varios días. Con lo cual, el ahorro que puede suponer lo que puedas llegar a comprar, lo gastas con creces.
 
En esa tienda solo hay chaquetas de 1 modelo de rukka y pantalón de 1 modelo de rukka , no hay nada más .
Ah, y es de hombre , de mujer no tienen nada .
Al 100% te lo digo .

Hombre, si has estado allí hace poco me pillas... pero yo he estado allí unas cuantas veces, y de mujer no sé porque he mirado sólo para mí (tampoco especifica coupe_vs si necesita algo de mujer o de hombre), pero de hombre si no me he probado 3 modelos no me he probado ninguno. No tienen todo el catálogo ni por asomo, nadie que yo sepa lo tiene en tienda al menos, pero Motocard siempre que yo he estado ha tenido varios modelos de Rukka. De Daytona no, al menos no me he dado cuenta pero creo que no trabajan esa marca. Pero vamos, que no tengo más interés que el de informar. Si Motosprint tiene más variedad pues esa es la 1ª parada ;).

De todas formas y formas todas, en Andorra tampoco hay mil tiendas, así que mucho tiempo no se pierde visitándolas todas y menos si se sabe exactamente qué se quiere... aunque se están avecinando cambios en la venta de accesorios para motos en el Principado, he observado que tanto Motocard como AMR están comprando/alquilando más y más locales solamente con el objetivo de "matar" a la competencia (o eso deduzco yo), y no sé qué tal de fuerzas económicas andará Motosprint y esa otra tienda de al lado de la grande de AMR (de frente a la izquierda, porque la de la derecha es otro Motocard y antes era una independiente) pero veo en pocos años un pequeño oligopolio entre los españoles y los franceses... luego a convenir precios, y se acabó el chollo para nosotros/as :_(.
 
Yo siempre acabo yendo dónde está AMR y motocard juntas, a la izquierda de AMR hay una que tiene el cartel de Rukka y a la fecha de motocard está Martimotos que tiene muy buenos precios.

Motosprint está por la misma zona pero no he ido nunca

La verdad se que hay un motocard en el burguer King y otro más abajo de las que he dicho pero no voy ya que prefiero comparar.

Sabéis otras zonas donde hayan más tiendas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo he comprado en martimotos dainese a buen precio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Como os comento para comprar ya algo en daytona men y para probarme algo rukka tb hombre esto ultimo menos importante
 
Pues en MotoSprint puedes encontrar Rukka y en muchos modelos y tallas.
A mi Motocard me ha decepcionado mucho. Lo mismo las dos grandes de Andorra que la de Barcelona (ahí solo conozco una) Sobretodo por la atención de los "chavales" que tienen.
Me gusta MotoSprint y me gusta mucho AMR

pero creo que Andorra está bien si pasas por alli.
Yo para comprar algo prefiero las tiendas que se ofertan en este foro. Si no por precio (que no lo sé) si por atención. Que comprar es facil pero devolver en caso de error o exigir garantia en caso de defecto, es otro tema y yo lo valoro mucho.

Un saludo
 
Pues en MotoSprint puedes encontrar Rukka y en muchos modelos y tallas.
A mi Motocard me ha decepcionado mucho. Lo mismo las dos grandes de Andorra que la de Barcelona (ahí solo conozco una) Sobretodo por la atención de los "chavales" que tienen.
Me gusta MotoSprint y me gusta mucho AMR

pero creo que Andorra está bien si pasas por alli.
Yo para comprar algo prefiero las tiendas que se ofertan en este foro. Si no por precio (que no lo sé) si por atención. Que comprar es facil pero devolver en caso de error o exigir garantia en caso de defecto, es otro tema y yo lo valoro mucho.

Un saludo
Yo también prefiero las tiendas del foro , pero no se puede discutir que si has de comprar algo de valor , casco , intercomunicador , traje completo ...., te ahorras una pasta en Andorra .
Yo mismo hace poco haciéndome el mejor precio una de ls tiendas del foro y me ahorraba en Andorra 150€.
No negaremos que eso es una pasta .
Tengo Andorra a 1.45h de mi casa y suelo ir almenos 1 vez al mes , por lo que me salió a cuenta .
Si la diferencia es pequeña entonces prefiero comprar aquí , pero esa diferencia va a ser que no.
A todos nos cuesta mucho ganar el dinero .
 
Bueno he recorrido todas las tiendas y botas de la marca Daytona no trabaja ya nadie en andorra ... una pena...y para desquitarme me he agenciado una rukka armaxion a 450 e ... la misma en colaboradores del foro sale en 599.... ya que estaba por aqui de vacaciones..pues ha caido
 
Última edición:
Bueno he recorrido todas las tiendas y botas de la marca Daytona no trabaja ya nadie en andorra ... una pena...y para desquitarme me he agenciado una rukka armaxion a 450 e ... la misma en colaboradores del foro sale en 599.... ya que estaba por aqui de vacaciones..pues ha caido
Super precio si!

Vss
 
Bueno he recorrido todas las tiendas y botas de la marca Daytona no trabaja ya nadie en andorra ... una pena...y para desquitarme me he agenciado una rukka armaxion a 450 e ... la misma en colaboradores del foro sale en 599.... ya que estaba por aqui de vacaciones..pues ha caido
Ya te comenté que había diferencias notables .
Me alegro que te haya salido tan bien de precio .
A disfrutarla ;)
 
Bueno he recorrido todas las tiendas y botas de la marca Daytona no trabaja ya nadie en andorra ... una pena...y para desquitarme me he agenciado una rukka armaxion a 450 e ... la misma en colaboradores del foro sale en 599.... ya que estaba por aqui de vacaciones..pues ha caido

Y tambien ando detrás de unas Daytona, si encuentras donde comprarlas BBB, comenta por aqui por favor...
 
Alguien sabe si sigue habiendo tienda Klim en Andorra? En principio es la tienda Tourand Adventure, pero ni responden telefono ni mail ni watsapp. Parece cerrada definitivamente.
Alguien que haya ido recientemente?
Muchas gracias!!
 
Yo estuve harà un mes y estaban la mayoria cerradas. Sola había abierto una sola de todas las Motocard y un par más en Santa Coloma. La de Tourand Adventure estaba cerrada.

Al no tener turistas hay mucha tienda cerrada temporalmente.
 
Pensando en positivo, a partir del 10-mayo se podrá viajar... igual es la fecha en la que abren las tiendas andorranas en general.
 
Por temas laborales tengo que ir a Andorra el próximo martes.. ¿Por casualidad conocéis alguna tienda en Andorra que tenga stock de la marca de botas Daytona? Me las han recomendado varias personas pero me gustaría probármelas. Saludos
 
Arriba