Recomendacion transporte de motos con MOTOTRANSPORTE

gatoviejo

Arrancando
He hecho transportar mis dos GS desde Luxemburgo hasta Algeciras por la empresa MOTOTRANSPORTE y estoy bastante satisfecho del servicio. Hay que tener algo de flexibilidad con respecto a las fechas de recogida y entrega pero a cambio se obtiene un excelente precio y atencion esmerada paso a paso. De hecho, las motos fueron recogidas y entregadas antes de las fechas limites negociadas. Volvere a utilizar sus servcios con seguridad

¡Bendita ingenuidad!...:rolleyes2:. Yo me ofrezco para llevarle la moto a quien sea desde donde sea...Eso sí, con los gastos pagados; que la cosa está apretá...;).
Habrá que esperar en cualquier caso a que pueda poner fotos tras llevar los 15 ó 20 mensajes de rigor...¡Hombre, pá que se vea la publicidad completa...!!!!
Saludos cordiales.

Hay que reconocer que el post es para realizar publicidad total de la empresa y parece una falta de respeto clavar en tu primer mensaje dicho asunto...por otro lado, y sin merecer que hablara nada de dicha empresa en este hilo, tengo que decir que hace dos semanas que realice un transporte de la k1200 lt que he comprado desde zaragoza a murcia y todo me ha ido ok con ellos, traida en menos de 24 h de un lugar a otro. Eso si, estuve tomando pastillas cuando vi llegar el furgon que la recogio, parecia el mismo que vende melones de forma ambulante en mi pueblo. Pero lo importante es que todo me llego ok, buen precio y rapidos. Saludos...pd:yo si que no soy de esta empresa que conste...podeis ver mi historial en el foro.

Me quitó el sombrero ante vosotros. Tengo canas y he picado desde el principio. No perdáis el olfato que ayudáis a muchos compañeros. Gracias!

Mi respuesta a todos los sarcasticos escepticos y demas criticos del mensaje. Si bien es cierto que un solo mensaje de un primer usuario puede despertar algun recelo hay que empezar por algo. Acabo de completar un viaje de 3.800 Km hasta M'Hamid en el sur de Marruecos y vuelta hasta Madrid junto con mi hijo en nuestras respectivas R1200GS y R1200GSA. Los de Mototransporte recogieron y entregaron las motos puntualmente, inclusive antes del plazo limite previsto y el precio fue sensiblemente inferior a los presupuestos de otras compañias. Cada quien es libre de hacer y pensar lo que desee. A nosotros nos ha salido bien la experiencia.
Para mas detalles, motos recogidas en Luxemburgo y entregadas en Talleres El Venta en Algeciras puntualmente, para el regreso, motos recogidas en el aeorpuerto de Barajas en Madrid y entregadas en Luxemburgo igualmnete con puntualidad
El año proximo cumplire 50 años montando moto, es decir probablemente mas de la edad de quienes se atreven a llamarme "falta de respeto" y otros epitetos injustificados. No le debo nada a nadie y no estoy relacionado con ninguna empresa de este tipo

Mi respuesta a todos los sarcasticos escepticos y demas criticos del mensaje. Si bien es cierto que un solo mensaje de un primer usuario puede despertar algun recelo hay que empezar por algo. Acabo de completar un viaje de 3.800 Km hasta M'Hamid en el sur de Marruecos y vuelta hasta Madrid junto con mi hijo en nuestras respectivas R1200GS y R1200GSA. Los de Mototransporte recogieron y entregaron las motos puntualmente, inclusive antes del plazo limite previsto y el precio fue sensiblemente inferior a los presupuestos de otras compañias. Cada quien es libre de hacer y pensar lo que desee. A nosotros nos ha salido bien la experiencia.
Para mas detalles, motos recogidas en Luxemburgo y entregadas en Talleres El Venta en Algeciras puntualmente, para el regreso, motos recogidas en el aeorpuerto de Barajas en Madrid y entregadas en Luxemburgo igualmnete con puntualidad
El año proximo cumplire 50 años montando moto, es decir probablemente mas de la edad de quienes se atreven a llamarme "falta de respeto" y otros epitetos injustificados. No le debo nada a nadie y no estoy relacionado con ninguna empresa de este tipo

Todo eso no quita para que respetes las normas del foro, vamos digo yo, con todo el respeto del mundo de alguien que ni no es ni tan mayor como tú, ni lleva tanto tiempo montando en moto.
Si alguien te ha ofendido, se lo dices y será justo que se retracte. Lo demás, con sentido del humor vamos mucho más lejos todos.
Además, tan sólo piensa que ha pasado casi 1 mes desde tu primer y sospechoso mensaje.
Entiendo que si tuvieras tanta experiencia participando en foros como montando en moto, habrías entendido los comentarios, tal y como lo hacen otros compañeros que actúan igual en cuanto a lo de un primer mensaje sin presentación.
Mi comentario en particular era más bien jocoso y, si te ha parecido mal, te pido disculpas. Aunque tampoco creo haber sido el colmo de la ocurrencia y la creatividad humorística con él, más bien es bastante obvio y esperable con ese nick. A cambio, puedes bromear cuanto quieras con el mío, no es tan fácil, pero no me lo tomaré a mal; soy más joven que tú, pero estoy curado de espantos.
Un cordial saludo, compañero.

Atrás