Mi respuesta a todos los sarcasticos escepticos y demas criticos del mensaje. Si bien es cierto que un solo mensaje de un primer usuario puede despertar algun recelo hay que empezar por algo. Acabo de completar un viaje de 3.800 Km hasta M'Hamid en el sur de Marruecos y vuelta hasta Madrid junto con mi hijo en nuestras respectivas R1200GS y R1200GSA. Los de Mototransporte recogieron y entregaron las motos puntualmente, inclusive antes del plazo limite previsto y el precio fue sensiblemente inferior a los presupuestos de otras compañias. Cada quien es libre de hacer y pensar lo que desee. A nosotros nos ha salido bien la experiencia.
Para mas detalles, motos recogidas en Luxemburgo y entregadas en Talleres El Venta en Algeciras puntualmente, para el regreso, motos recogidas en el aeorpuerto de Barajas en Madrid y entregadas en Luxemburgo igualmnete con puntualidad
El año proximo cumplire 50 años montando moto, es decir probablemente mas de la edad de quienes se atreven a llamarme "falta de respeto" y otros epitetos injustificados. No le debo nada a nadie y no estoy relacionado con ninguna empresa de este tipo
Todo eso no quita para que respetes las normas del foro, vamos digo yo, con todo el respeto del mundo de alguien que ni no es ni tan mayor como tú, ni lleva tanto tiempo montando en moto.
Si alguien te ha ofendido, se lo dices y será justo que se retracte. Lo demás, con sentido del humor vamos mucho más lejos todos.
Además, tan sólo piensa que ha pasado casi 1 mes desde tu primer y sospechoso mensaje.
Entiendo que si tuvieras tanta experiencia participando en foros como montando en moto, habrías entendido los comentarios, tal y como lo hacen otros compañeros que actúan igual en cuanto a lo de un primer mensaje sin presentación.
Mi comentario en particular era más bien jocoso y, si te ha parecido mal, te pido disculpas. Aunque tampoco creo haber sido el colmo de la ocurrencia y la creatividad humorística con él, más bien es bastante obvio y esperable con ese nick. A cambio, puedes bromear cuanto quieras con el mío, no es tan fácil, pero no me lo tomaré a mal; soy más joven que tú, pero estoy curado de espantos.
Un cordial saludo, compañero.