neos_74
Curveando
Hola a todos.
Tengo una Yamaha FJR y aunque tengo los neumáticos a media vida más o menos (más menos que más), voy a empezar a ver posibilidades.
Actualmente tengo los Pilot Road 4 pero estando a mita de vida están desgastando en sierra de forma escandalosa. No me gusta ese tipo de desgaste ya que genera ruidos muy molestos. Cuando tenía la F800ST usaba los Pilot Road 3 y también se desgastaban así, pero por el concepto de moto (más ligera) no dejaba de ser anecdotico pero en esta se nota demasiado.
Me han hablado muy bien de los Bridgestone bt 023 GT y mejor aún de los nuevos T30 GT. ¿Alguien sabe como van estos neúmaticos en motos pesadas? Mi única experiencia con Bridgestone fue con una Yamaha Diversion, a la que le puse unos bt045 que eran nefastos. Aún así, creo que los T30 irían bien. Otra opción son los Metzeler Z8, pero me lío con el código que debo usar para elegir moto pesada.
La otra cuestión es donde puedo comprarlos a través de internet, ya que me los instalaría mi mecánico, que es el único del que me fio a la hora de tocar mi moto. Creo que a veces nos equivocamos en llevar la moto a talleres de coche buscando mejor precio, ya que la mayoría de las veces no tienen en cuenta lo delicadas que son las motos a la hora de los pares de apriete y tal.
Un saludo a todos y perdón por el tocho.
Tengo una Yamaha FJR y aunque tengo los neumáticos a media vida más o menos (más menos que más), voy a empezar a ver posibilidades.
Actualmente tengo los Pilot Road 4 pero estando a mita de vida están desgastando en sierra de forma escandalosa. No me gusta ese tipo de desgaste ya que genera ruidos muy molestos. Cuando tenía la F800ST usaba los Pilot Road 3 y también se desgastaban así, pero por el concepto de moto (más ligera) no dejaba de ser anecdotico pero en esta se nota demasiado.
Me han hablado muy bien de los Bridgestone bt 023 GT y mejor aún de los nuevos T30 GT. ¿Alguien sabe como van estos neúmaticos en motos pesadas? Mi única experiencia con Bridgestone fue con una Yamaha Diversion, a la que le puse unos bt045 que eran nefastos. Aún así, creo que los T30 irían bien. Otra opción son los Metzeler Z8, pero me lío con el código que debo usar para elegir moto pesada.
La otra cuestión es donde puedo comprarlos a través de internet, ya que me los instalaría mi mecánico, que es el único del que me fio a la hora de tocar mi moto. Creo que a veces nos equivocamos en llevar la moto a talleres de coche buscando mejor precio, ya que la mayoría de las veces no tienen en cuenta lo delicadas que son las motos a la hora de los pares de apriete y tal.
Un saludo a todos y perdón por el tocho.