Recomendaciones intercomunicadores

tritorres

En rodaje
Registrado
9 Ene 2016
Mensajes
197
Puntos
18
Hola compañeros. Estoy muy perdido. Quiero un intercomunicador para usar con mi pareja y muy de vez en cuando entre los 2 cuando lleve su moto aunque viajamos siempre prácticamente en mi moto . No escucho música ni lo necesito para eso. Gracias de antemano
 
Lo se, pero los que he visto son de modelos en concreto. Yo es que estoy perdidisimo completamente y no se que modelos hay para lo que yo busco.
He leido post pero no encuentro respuesta a lo que ayudaria a encontrar o buscar lo mas adecuado.​
 
;)
Yo tengo una pareja que se compra a la vez, y sale más barato.
No digo la marca porque veces me va mal, y creo que de esto tiene la culpa mi móvil.

Como dije anteriormente, cuidado con probar la música, que engancha! Y más en viajes medios y largos. Yo al menos hasta la pongo para ir a por el pan :D

Los hay desde chinos por 30€, hasta todo lo que te quieras gastar.

A ver si tienes algún colega más que monte, y adquieres alguno que soporte hasta 4 personas a la vez. Un gustazo ;)

Pero sólo he probado el mío antiguo y con este fallo.. Así que espero que te puedan ayudar los compañeros.

Saludos y gassss!
 
;)
Yo tengo una pareja que se compra a la vez, y sale más barato.
No digo la marca porque veces me va mal, y creo que de esto tiene la culpa mi móvil.

Como dije anteriormente, cuidado con probar la música, que engancha! Y más en viajes medios y largos. Yo al menos hasta la pongo para ir a por el pan :D

Los hay desde chinos por 30€, hasta todo lo que te quieras gastar.

A ver si tienes algún colega más que monte, y adquieres alguno que soporte hasta 4 personas a la vez. Un gustazo ;)

Pero sólo he probado el mío antiguo y con este fallo.. Así que espero que te puedan ayudar los compañeros.

Saludos y gassss!

Doy fe con lo de la música, es adictivo, ahora no concibo ir en moto sin ella y eso que yo era del sector talibán anti-música.

Y en cuanto a lo que buscas, creo que prácticamente cualquier modelo se adecuará a tus pretensiones.

V'.s
 
Si lo quieres con renombre, y no uno de estos chinos... te recomiendo por calidad /precio el Cardo Freecom 4.
Sirve para ir sólo, con pareja (conexión entre los dos) y en grupo (Hasta 4 motos, o 2 motos piloto/Pasajero).Alcance 1,2 km.
Además de oir el Gps, llamadas y radio FM integrado.
Los venden el pack duo, que te saldrá más barato...
Si buscas... los puedes encontrar por poco menos de 300 €.
 
;)
Yo tengo una pareja que se compra a la vez, y sale más barato.
No digo la marca porque veces me va mal, y creo que de esto tiene la culpa mi móvil.

Como dije anteriormente, cuidado con probar la música, que engancha! Y más en viajes medios y largos. Yo al menos hasta la pongo para ir a por el pan :D

Los hay desde chinos por 30€, hasta todo lo que te quieras gastar.

A ver si tienes algún colega más que monte, y adquieres alguno que soporte hasta 4 personas a la vez. Un gustazo ;)

Pero sólo he probado el mío antiguo y con este fallo.. Así que espero que te puedan ayudar los compañeros.

Saludos y gassss!
Cuentamelo por privado
 
Si lo quieres con renombre, y no uno de estos chinos... te recomiendo por calidad /precio el Cardo Freecom 4.
Sirve para ir sólo, con pareja (conexión entre los dos) y en grupo (Hasta 4 motos, o 2 motos piloto/Pasajero).Alcance 1,2 km.
Además de oir el Gps, llamadas y radio FM integrado.
Los venden el pack duo, que te saldrá más barato...
Si buscas... los puedes encontrar por poco menos de 300 €.
Voy a mirarlos . Gracias
 
Estos son chinos...Nunca los he probado, pero es cierto que hay mucha gente que los tiene.
Para salidas de muchos kilómetros, viajes, etc... suelo usar los Cardo Scalarider G9, que los llevo instalados en un Schuberth C3 Pro (El de la foto de abajo de mi avatar).
El Cardo Freecom 4 ... en un Shoei Neotec.
I también tengo el Cardo Freecom 2... en un Scorpion, que sólo lo uso cuando voy solo (para llamadas, Gps y escuchar la radio FM)
 
Estos son chinos...Nunca los he probado, pero es cierto que hay mucha gente que los tiene.
Para salidas de muchos kilómetros, viajes, etc... suelo usar los Cardo Scalarider G9, que los llevo instalados en un Schuberth C3 Pro (El de la foto de abajo de mi avatar).
El Cardo Freecom 4 ... en un Shoei Neotec.
I también tengo el Cardo Freecom 2... en un Scorpion, que sólo lo uso cuando voy solo (para llamadas, Gps y escuchar la radio FM)
Ostras, vendemos unos .
 
Cuentamelo por privado
Scala Rider Q3 son los míos, y mi móvil un Windows Phone.
Recapacitando me he dado cuenta que el coche también falla... así que el error tiene que ser el móvil.

A parte de la app para usar desde el móvil que tienen va fenomenal. Si vas con pasajero en un viaje largo, podéis ir hablando, y cuando la conversación mengüe, el acompáñame desde su móvil elegir la música para que vayáis escuchando los dos.

Seguramente el modelo que comentó Benny es más actual y mejor que el mío.

A mi no me gusta lo chino, ni lo puedo recomendar.

Suerte!
 
Yo tengo los que has puesto en el enlace de 39 € y van de lujo, conecta con el tft de la moto perfectamente, gps, y puedes hablar hasta con 6 motos, la autonomía es muy buena , se escuchan perfectamente, los míos son concretamente los exelvan v6 los compre en ebay por 62 € la pareja.
 
Hasta que velocidad podéis usar vuestros intercomunicadores para comunicaros ? Gracias
 
Yo utilizo los Cardo Freecom 4, como el amigo Benny, y estoy encantado con ellos. Pero indudablemente el respaldo y la calidad que ofrece a priori una primera marca hay que pagarlo y se aleja bastante de los 39 €.
Si la utilización que le vas a dar va a ser únicamente la comunicación entre dos personas, sin mayores pretensiones, ya sea como acompañante en la misma moto o en otra de forma conjunta, por el precio que tienen los del enlace, yo los probaría. No es mucha la cantidad de dinero que se pierde si no son de tu entera satisfacción. Por el contrario, rodriguezktm, los usa y está encantado con ellos. Utilizando funciones extras a las que tu tomas como base.
 
Tanto el Freecom 2, como el Freecom 4, como el G9 tienen la opción AGC...
El volumen es autoajustable según velocidad que lleves, y sonido ambiental.
Y la calidad de sonido es muy buena... gracias a que ya llevan incorporados los altavoces HD Ultra Slim de 40mm. ;)
 
tritorres... te venderia alguno, pero hoy en dia poseo 7 cascos (3 Abatibles. 3 integrales y un Jet), y aún hay 3 cascos que no llevan intercomunicador :D:D:D.
 
Yo también tengo los chinos esos, V6 1200, pero comprados en Amazon que en cuanto a garantías no suele haber problemas (de hecho yo fastidié los auriculares de los míos por darle a la clavija con la protección del hombro y me mandaron otros sin ningún cargo ni nada). Los uso para hablar con mi pareja en la misma moto y muy bien, y con otra moto y en llanura siguen conectados y oyéndose (probado) a mas de un kilómetro. En zona montañosa no tanto pero sin problemas.
En mi naked hasta 110 mas o menos nos entendemos bien, a partir de ahí cuesta mas. Aunque eso también depende mucho del casco, y si es una moto con pantalla alta seguro oirás mejor.
Hay otros chinos de los que hablan muy bien, BT-S2, de los cuales hay un extenso post en este foro.

Esos por muy muy poco te van a dar lo que necesitas (y mas), pero si quieres mejor calidad de sonido, mas funciones, conectividad... pues tendrás que gastarte bastante mas.
 
Yo también tengo los chinos esos, V6 1200, pero comprados en Amazon que en cuanto a garantías no suele haber problemas (de hecho yo fastidié los auriculares de los míos por darle a la clavija con la protección del hombro y me mandaron otros sin ningún cargo ni nada). Los uso para hablar con mi pareja en la misma moto y muy bien, y con otra moto y en llanura siguen conectados y oyéndose (probado) a mas de un kilómetro. En zona montañosa no tanto pero sin problemas.
En mi naked hasta 110 mas o menos nos entendemos bien, a partir de ahí cuesta mas. Aunque eso también depende mucho del casco, y si es una moto con pantalla alta seguro oirás mejor.
Hay otros chinos de los que hablan muy bien, BT-S2, de los cuales hay un extenso post en este foro.

Esos por muy muy poco te van a dar lo que necesitas (y mas), pero si quieres mejor calidad de sonido, mas funciones, conectividad... pues tendrás que gastarte bastante mas.
Puedes mandarme el enlace de esos chinos que comemtas, el post donde se habla de ellos. Gracias
 
Arriba