Hola a todos,
a pesar del poco tiempo que el trabajo me deja, la puesta a punto de mi vieja Kawa avanza, despacio pero avanza. Por ahora la puesta a punto mecanica esta terminada, al final y tras una mala experiencia con un taller que tardo 6 meses en cambiarme un reten (que malo es esto de andar sin tiempo y mandar a hacer algo que estas seguro que tu harias mejor), toda la puesta a punto la he hecho en el garage de casa.
Una vez terminado con la mecanica me gustaria empezar con el cambio de look, pero veo que para conseguir cualquier pieza para la GPZ 400 aparte de lo dificil que resulta encantrarlas al final son mas caras que si las comprara nuevas. Por lo tanto creo que en vez de restaurarla tal cual le haré un cambio de look y la convertire en una cafe racer o una moto con look retro (aqui se acepta cualquier sugerencia).
He decidido empezar por la horquilla delantera, aunque las barras estan bien las botellas estan bastante estropeazas con arañazos , rayas, etc... asi que he decidido cambiar la orquilla completa (que al final me sale mas barato). Como nunca he realizado un cambio asi, que problemas puedo encontrar o que tengo que considerar al eleguir la nueva. Mi idea es que si es posible cambiar todo el conjunto completo: barras, tijas, todo. Preguntas que me surgen:
1- Para no tener problemas con la documentación supongo que habra que mantener la distancia entre ejes, o esto no lo miran en la ITV?
2) a la hora de montarla en la pipa de dirección entran todas o hay que tener cuidado con las medidas (hay soy un ingnorante ne modelos, formas etc...) No me gustaria comprar una en Internet y encontrarme con la sorpresa.
3) Imagino que si no es una horquilla original, casi seguro habra que cambiar las pinzas de freno, y quizas los disco (tampoco me importa mucho ponerle mejores frenos).
4) Este es el mas importante: ¿se me ha ido la cabeza? es mejor pasar y dejar todo como esta??? Hacer lo que planteo me llevará tiempo pero como por desgracia debido a mi falta de tiempo para dedicarle a la moto tardará bastante , tengo tiempo de localizar todos los componentes.
Perdon por el ladrillo y gracias por el interes...
un saludo
a pesar del poco tiempo que el trabajo me deja, la puesta a punto de mi vieja Kawa avanza, despacio pero avanza. Por ahora la puesta a punto mecanica esta terminada, al final y tras una mala experiencia con un taller que tardo 6 meses en cambiarme un reten (que malo es esto de andar sin tiempo y mandar a hacer algo que estas seguro que tu harias mejor), toda la puesta a punto la he hecho en el garage de casa.
Una vez terminado con la mecanica me gustaria empezar con el cambio de look, pero veo que para conseguir cualquier pieza para la GPZ 400 aparte de lo dificil que resulta encantrarlas al final son mas caras que si las comprara nuevas. Por lo tanto creo que en vez de restaurarla tal cual le haré un cambio de look y la convertire en una cafe racer o una moto con look retro (aqui se acepta cualquier sugerencia).
He decidido empezar por la horquilla delantera, aunque las barras estan bien las botellas estan bastante estropeazas con arañazos , rayas, etc... asi que he decidido cambiar la orquilla completa (que al final me sale mas barato). Como nunca he realizado un cambio asi, que problemas puedo encontrar o que tengo que considerar al eleguir la nueva. Mi idea es que si es posible cambiar todo el conjunto completo: barras, tijas, todo. Preguntas que me surgen:
1- Para no tener problemas con la documentación supongo que habra que mantener la distancia entre ejes, o esto no lo miran en la ITV?
2) a la hora de montarla en la pipa de dirección entran todas o hay que tener cuidado con las medidas (hay soy un ingnorante ne modelos, formas etc...) No me gustaria comprar una en Internet y encontrarme con la sorpresa.
3) Imagino que si no es una horquilla original, casi seguro habra que cambiar las pinzas de freno, y quizas los disco (tampoco me importa mucho ponerle mejores frenos).
4) Este es el mas importante: ¿se me ha ido la cabeza? es mejor pasar y dejar todo como esta??? Hacer lo que planteo me llevará tiempo pero como por desgracia debido a mi falta de tiempo para dedicarle a la moto tardará bastante , tengo tiempo de localizar todos los componentes.
Perdon por el ladrillo y gracias por el interes...
un saludo