Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.342
- Puntos
- 113
Hola a todos los compañeros de esta sección.
Normalmente ando mas por la zona de clasicas, pero tengo entre manos un nuevo proyecto con una 1100 Gs y quería pediros algunos consejos.
El 1100 4v, lo conozco razonablemente bien, tuve dos Rt con ese motor, ambas compras nuevas y a las que les hice a unas 140.000 km y a la otra 165.000 km sin problemas, pero tengo que reconocer que salvo al final les hice poca cosa personalmente (entonces todo al oficial como vehículos nuevo a los que les hacía muuuucho km).
Tengo en Haynes (ingles) de este motor y el manual de taller original en pdf, pero seguro que me podeis dar algunos consejos rápidos y sencillos a tener en cuenta, sobre todo viniendo de hacerles el mantenimiento a mis 2v.
Quiero comprar un analizador de gases economico para mi uso, pero que sea de fiar. El que me dejaban entonces, por mal uso (sin poner filtros y sin descarbonizar desde hace decadas) no está en el mejor estado, y he pensado en comprar uno para uso particular.
A mi Rt 1100 si les hice alguna puesta a punto, y estoy familiarizado, pero no llegué nunca a hacer el reglaje de valvulas (parecido al 2v pero el doble de unidades), ni cambie correa, ni filtro de gasolina personalemente.
El líquido de frenos para cambiarlo al tener Abs necesita la diagnosis para abrir el modulador, o tiene purgadores?
Sabeis si se puede encontrar a dia de hoy kits para montar los puños calefactables originales y si son complicados de poner? y de maletas y top case? si la moto la consigo dejar en el estado que me gustaría, estaba pensando incluso en comprar nuevas, que no se si habrá ni precios....
Cualquier ayuda o consejo que me podais dar os lo agradezco algo que fuera normal irse, que ya no se encuentre de recambio o complicado de reparar.
La verdad....que aunque tengo un calentón importante...me paro a pensar que con 4 motos ya....la necesidad que tengo....pero bueno.....a ver como va la cosa.
Gracias y un cordial saludo para todos.
Normalmente ando mas por la zona de clasicas, pero tengo entre manos un nuevo proyecto con una 1100 Gs y quería pediros algunos consejos.
El 1100 4v, lo conozco razonablemente bien, tuve dos Rt con ese motor, ambas compras nuevas y a las que les hice a unas 140.000 km y a la otra 165.000 km sin problemas, pero tengo que reconocer que salvo al final les hice poca cosa personalmente (entonces todo al oficial como vehículos nuevo a los que les hacía muuuucho km).
Tengo en Haynes (ingles) de este motor y el manual de taller original en pdf, pero seguro que me podeis dar algunos consejos rápidos y sencillos a tener en cuenta, sobre todo viniendo de hacerles el mantenimiento a mis 2v.
Quiero comprar un analizador de gases economico para mi uso, pero que sea de fiar. El que me dejaban entonces, por mal uso (sin poner filtros y sin descarbonizar desde hace decadas) no está en el mejor estado, y he pensado en comprar uno para uso particular.
A mi Rt 1100 si les hice alguna puesta a punto, y estoy familiarizado, pero no llegué nunca a hacer el reglaje de valvulas (parecido al 2v pero el doble de unidades), ni cambie correa, ni filtro de gasolina personalemente.
El líquido de frenos para cambiarlo al tener Abs necesita la diagnosis para abrir el modulador, o tiene purgadores?
Sabeis si se puede encontrar a dia de hoy kits para montar los puños calefactables originales y si son complicados de poner? y de maletas y top case? si la moto la consigo dejar en el estado que me gustaría, estaba pensando incluso en comprar nuevas, que no se si habrá ni precios....
Cualquier ayuda o consejo que me podais dar os lo agradezco algo que fuera normal irse, que ya no se encuentre de recambio o complicado de reparar.
La verdad....que aunque tengo un calentón importante...me paro a pensar que con 4 motos ya....la necesidad que tengo....pero bueno.....a ver como va la cosa.
Gracias y un cordial saludo para todos.