Recomendaciones para viaje medio largo.

Me alegro de que haya ido bien.

Me apunto el tlfno del mecánico.

¿Mucho calor?
No tanto como esperaba. Subiendo al Barco de Ávila ya al anochecer pase un poquito de frío con la chaqueta de verano. Por Soria el tormenton refresco definitivamente el ambiente. Un saludo! .

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Fernando como ya te he dicho me he alegrado mucho de que finalmente te decidieras por realizar esta ruta atravesando Extremadura, aunque cuando vi tu mensaje pensé que no nos veíamos, yo andaba perdido con la R80R por la Serra da Gardunha, pero tu venías de Lisboa tranquilo que es como hay que viajar en moto, conseguimos encontrarnos y me sorprendió gratamente saber que la moto acababa de pisar territorio español y de donde procedía, te vi un poco desconfiado de lo que la moto podía dar de si misma, pero yo sabía que la confianza te surgiría rápidamente, es lo que tiene comprar estas motos y de esta generación, es como tener un mito.
Disfrútala pero no la lleves a ninguna trialera por favor
Y ten por seguro que algunos km y curvas tenemos pendientes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Fernando como ya te he dicho me he alegrado mucho de que finalmente te decidieras por realizar esta ruta atravesando Extremadura, aunque cuando vi tu mensaje pensé que no nos veíamos, yo andaba perdido con la R80R por la Serra da Gardunha, pero tu venías de Lisboa tranquilo que es como hay que viajar en moto, conseguimos encontrarnos y me sorprendió gratamente saber que la moto acababa de pisar territorio español y de donde procedía, te vi un poco desconfiado de lo que la moto podía dar de si misma, pero yo sabía que la confianza te surgiría rápidamente, es lo que tiene comprar estas motos y de esta generación, es como tener un mito.
Disfrútala pero no la lleves a ninguna trialera por favor
Y ten por seguro que algunos km y curvas tenemos pendientes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
:) Pues si , la verdad es que andaba un poco pendiente de que la moto me fallase de un momento a otro... Claramente -bien mantenidos- los bóxer de 2 válvulas son motores indestructibles y un viaje medio-largo como éste es la mejor forma de ganar confianza. Prometo que la mantendré lejos de las trialeras que frecuentaba años atrás con mi Gas Gas :) pero en más de un camino (de firme decente) he metido a la pobre R100/7, ahí me ayudan los neumáticos de trail que llevo :). Un saludo desde Navarra Juanin. Seguro que nos vemos por la carretera.
 
Arriba