Recomendaciones R1200S?

33213E333A3434570 dijo:
[quote author=54786F7C6B707A725E4A190 link=1308843548/46#46 date=1310980178]En blanco queda genial ! me la he mirado 50 veces y eso es mala señal  ;D ;D ;D
Por cierto, sobre qué precio están las maletas ? dónde las venden en BMW directamente ? estoy mirando por internet,pero no acabo de encontrar nada ... sigo buscando .
Estoy esperando que me llegue la cola ZARD, y en cuanto la tenga os pongo fotos de todo lo que he comprado .... guardabarros trsero de carbono,las tapas de los cilindros de carbono y un adesivo simil carbono para poenr en la tija superior,donde está el contacto .... nada, 4 tonterias  :) eso si, a si señora esposa,que gracias a dios no entiende de esto, le he dicho que todo es de segunda mano y comprado en china  ;D ;D ;D

Maverick yo la mia la pille con todo ya, lo que si sé es que las maletas solo las venden en BMW y te clavan unos 800-900 euros con los soportes e instalación.

Por cierto hace 1 año y medio vivia en Mataró si algún dia vengo con la moto te pego un toque. Saludos y cuelga fotos cuando la tengas full equipada.
[/quote]

En cuanto tenga todo, cuelgo fotos del antes y del después ....

Si vienes, ya sabes ......... silba ! ;)

¿dónde has comprado las tapas de los cilindros de carbono?
Enhorabuena por la moto y que la disfrutes.

En el mismo sitio que tú

Edito : No son tapas exáctamente, las fundas de las tapas,i'm sorry ! auqnue he visto las tapas de carbono,eh ? pero valen un pastón y no me acabaron de gustar ...
Subir al inicio
Te lo he preguntado, porque yo buscaba tapas de carbono, pero como eran carísimas, compré las cubiertas, que por cierto puestas quedan muy racing.
;)

Las tapas enteras salen sobre los 300 euros, y sinceramente no me gustan como quedan, vi tus fotos y me encantaron, efectivamente quedan muy racing, las estoy esperando aún :(

Ayer me pasaron presupuesto de las maletas,soportes ,etc en BMW Litoral y con un 10% de descuento sale por 900 euros + la mano de obra ..... total, un pastizal ! :'( :'(

05293E2D3A212B230F1B480 dijo:
Ayer me pasaron presupuesto de las maletas,soportes ,etc en BMW Litoral y con un 10% de descuento sale por 900 euros + la mano de obra ..... total, un pastizal !  :'( :'(

Ya te dije que eran caras...yo las quería cuando tenía la F pero pase por la pasta que valen...por suerte cuando compré la blanquita ya venían y yo la mar de contento ;D

735F485B4C575D55796D3E0 dijo:
Ayer me pasaron presupuesto de las maletas,soportes ,etc en BMW Litoral y con un 10% de descuento sale por 900 euros + la mano de obra ..... total, un pastizal !  :'( :'(

poseso jejeje
en concesionario oficial 900 y pico, en taller bmw no oficial 800 colocadas, el taller se llama 2hores, en C/ Rosellon cerca de Plaza España.

haber si hacemos una salida un dia de estos...

VVVs

527E697A6D767C74584C1F0 dijo:

Curioso, cuando yo puse las mias el concesionario me dijo que eran las ultimas de españa y que ya no se fabricaban... Fiate de los concesionarios...

Hay vendedores que no tienen ni idea del producto .... ya sea BMW,SEAT,AUDI ... venden la marca, pero no preguntes más allá de lo típico ,pq lo que no saben se lo inventan ....

634F584B5C474D45697D2E0 dijo:
Muchas gracias por la información !!!  :)

[highlight]No estaría mal pasadas las vacaciones, poder hacer una salidita r'sss no ? [/highlight]

cuando quieras... dentro de poco quedaremos para almorzar... mirate el censo bmw r1200s

Yo hoy pillo vacaciones hasta el 16 de agosto, para cuando es el almuerzo ? Se entiende por almuerzo panceta,güevos y esas cosas no ?? ;D o tal vez como llevamos las exclusivas R1200S lo mas apropiado sería un "crusán" y un café con leche ?
Estaré atento al foro estos días .........

Hola Barcelonautas de las R12S,soy en nuevo propietario de una de estas maravillas,asi que si alguno le da por subir por La seu d'urgell u andorra,que avise,haremos cafelillo y si hay tiempo unas curvillas,estoy en el proceso de bautizarla con fotos,que ya conozco el dicho,no foto-no moto.
Salut¡¡¡ ;D

Atrás