MaverickGSA
En rodaje
33213E333A3434570 dijo:[quote author=54786F7C6B707A725E4A190 link=1308843548/46#46 date=1310980178]En blanco queda genial ! me la he mirado 50 veces y eso es mala señal ;D ;D ;D
Por cierto, sobre qué precio están las maletas ? dónde las venden en BMW directamente ? estoy mirando por internet,pero no acabo de encontrar nada ... sigo buscando .
Estoy esperando que me llegue la cola ZARD, y en cuanto la tenga os pongo fotos de todo lo que he comprado .... guardabarros trsero de carbono,las tapas de los cilindros de carbono y un adesivo simil carbono para poenr en la tija superior,donde está el contacto .... nada, 4 tonteriaseso si, a si señora esposa,que gracias a dios no entiende de esto, le he dicho que todo es de segunda mano y comprado en china ;D ;D ;D
Maverick yo la mia la pille con todo ya, lo que si sé es que las maletas solo las venden en BMW y te clavan unos 800-900 euros con los soportes e instalación.
Por cierto hace 1 año y medio vivia en Mataró si algún dia vengo con la moto te pego un toque. Saludos y cuelga fotos cuando la tengas full equipada.
[/quote]
En cuanto tenga todo, cuelgo fotos del antes y del después ....
Si vienes, ya sabes ......... silba !