Recomendadme un buen traje.

Tortuguita Jr.

Acelerando
Me gustaria comprar un buen traje de cordura pero que sea 100% impermeable, me explico mejor, lo que quiero es que la capa exterior sea impermeable 100%, por que creo que la mayoria de las marcas dicen que son impermeables pero es una capa interior la que dá esa impermeabilidad y cuando lleva un rato lloviendo el traje pesa 4kg mas que seco, me da igual la marca, pero eso, que sea de calidad y la capa de fuera impermeable.

Streedguard II o Rukka. El primero lo tengo mas que probado y es una maravilla, del segundo solo puedo decir que hablan muy bien de él.

Un saludo
Juanvi

Para mi no hay ninguna que tenga la capa exterior impermeable. Si fuera asi, el efecto Gore Tex no funcionaria y sudarias como un condenado.

Streeguard II , posiblemente lo encontraras a buen precio, esta descatalogado , es el mejor, aunque se decolora un poco.

Saludos.

4C565250513F0 dijo:
Para mi no hay ninguna que tenga la capa exterior impermeable. Si fuera asi, el efecto Gore Tex no funcionaria y sudarias como un condenado.

Todas las prendas que llevan Armacor Gore XCR llevan una capa exterior adherida directamente que evita que el agua se empape en la chaqueta :-?

39232725244A0 dijo:

Increible lo que a veces se lee :o :o Tu sabes lo que es el Goretex ??

Yo tengo un richa spirit, no cala nada, repele el agua, es calentito, tiene buenas protecciones y el precio no tiene nada que ver con los galácticos ;D ;D

Con esas condiciones que dices...como te comentan, marca Rukka ($$$$) o el famoso Streetguard de BMW ($$$)

Tengo y he tenido varias prendas de gore-tex para moto y si que es cierto que si bien no te mojas en absoluto si que la capa exterior de cordura absorve una cierta cantidad de humedad ....
Esto ha sido asi hasta que me agencie un StreetGuard II a precio de derribo ....... esta prenda no absorve nada de agua, no coge peso, y la sensacion de humedad desaparece ...... muy buen producto.
Como te comentan el asunto reside en el Armacor Gore XCR, el gore-tex esta en el exterior, digamos que "mezclado" con la cordura, y ademas lleva el sistema TFT cool que refleja los rayos solares para que la prenda no sea excesivamente calurosa en verano .....
Yo te recomiendo un producto de este tipo, eso si, ya sabes, no?  ::)

33292D2F2E400 dijo:

todas las que tienen goretex en la capa exterior, no se calan, otra cosa son las que tienen membrana goretex u otra interior, que suelen empapar aunque no entre agua, con la sensacion de frio y humedad que transmiten.

3B4F485A5D3D50465C5B5A090 dijo:
Tengo y he tenido varias prendas de gore-tex para moto y si que es cierto que si bien no te mojas en absoluto si que la capa exterior de cordura absorve una cierta cantidad de humedad ....
Esto ha sido asi hasta que me agencie un StreetGuard II a precio de derribo ....... esta prenda no absorve nada de agua, no coge peso, y la sensacion de humedad desaparece ...... muy buen producto.
Como te comentan el asunto reside en el Armacor Gore XCR, el gore-tex esta en el exterior, digamos que "mezclado" con la cordura, y ademas lleva el sistema TFT cool que refleja los rayos solares para que la prenda no sea excesivamente calurosa en verano .....
Yo te recomiendo un producto de este tipo, eso si, ya sabes, no?  ::)
jajajajajajajajajaja :D prepara billetess¡¡¡

Mirate un comfortshell. Esta ahora de promoción. La membrana no es Gore, se la fabrica una empresa Suiza a BMW.

16171617160B11620 dijo:
[quote author=39232725244A0 link=1324552472/2#2 date=1324555014]Para mi no hay ninguna que tenga la capa exterior impermeable. Si fuera asi, el efecto Gore Tex no funcionaria y sudarias como un condenado.

Increible lo que a veces se lee   :o :o Tu sabes lo que es el Goretex ?? [/quote]

Claro que se lo que es Gore Tex, todas mis prendas, guantes y botas lo llevan. Lo que pasa es que es un material delicado y normalmente va adherido a la superficie interior del articulo en cuestion. Hay incluso algunas prendas, como por ejemplo las Revit, que va separado totalmente y es como un chaleco interior.

Hein Gericke! El otro dia me di una vuelta por la web y se ven cosas de mucha calidad, sin llegar a los precios de Rukka y BMW.

Lástima no tener una tienda en España! :(

Como ya te han dicho los compañeros, busca el material Goretex-Armacor, además de las marcas BMW y Rukka, lo trabajan otras marcas en sus modelos tope de gama como Revit o Hein Gerike y seguro que alguna mas.
   Por cierto...yo también  tengo un Streetguard y puedo recomendarlo sin dudas.
   Saludos.

alucinado me quede ayer cuando vi la chaqueta rukka sro edison por menos de 1000 euros, cuando antes costaba creo que 1600?

El traje Compañero de Touratech,tambien tiene esas caracteristicas que buscas.

Tope de gama de Rukka por 1500, a partir de ya en Motosprint

2F353133325C0 dijo:
[quote author=16171617160B11620 link=1324552472/5#5 date=1324558916][quote author=39232725244A0 link=1324552472/2#2 date=1324555014]Para mi no hay ninguna que tenga la capa exterior impermeable. Si fuera asi, el efecto Gore Tex no funcionaria y sudarias como un condenado.

Increible lo que a veces se lee   :o :o Tu sabes lo que es el Goretex ?? [/quote]

Claro que se lo que es Gore Tex, todas mis prendas, guantes y botas lo llevan. Lo que pasa es que es un material delicado y normalmente va adherido a la superficie interior del articulo en cuestion. Hay incluso algunas prendas, como por ejemplo las Revit, que va separado totalmente y es como un chaleco interior.   [/quote]

Te falta informacion de verdad... no insistas... en las prendas tope de gama de las mejores marcas... la membrana Gore esta compuesta de tres capas... una interior, otra intermedia y la ultima adherida directamente al material exterior... se trata de Pro Shell XCR de Gore Tex informate un poco mas. ;) Las membranas de la marca Gore Tex no son todas iguales... no es la misma membrana la de una chaqueta de 300 euros que la de una de 1500 aunque las dos sean de la marca Gore Tex.

;) lo prometido es deuda por 1500 € traje completo puesto en casa

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324632814

hombre_5240_0_rukka-rso-edison-jaqueta.jpg

Sera como la moda, con el catalago nuevo, todos quieren las novedades, y si no ponen a buen precio lo que queda descatalogado se lo comeran con patatas.
de echo la liquidacion es para tallas en concreto, hay que vaciar el almacen.

666A7F6E7E0B0 dijo:
Sera como la moda, con el catalago nuevo, todos quieren las novedades, y si no ponen a buen precio lo que queda descatalogado se lo comeran con patatas.
Aúnque, mirando el catálogo nuevo, el conjunto que sustituye al edison, se acerca mas al conjunto armas que al edison, o lo que es lo mismo, disminuye la diferencia de precios entre los dos modelos, aunque también se acorta la diferencia de calidad.

2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:
[quote author=2F353133325C0 link=1324552472/13#13 date=1324573054][quote author=16171617160B11620 link=1324552472/5#5 date=1324558916][quote author=39232725244A0 link=1324552472/2#2 date=1324555014]Para mi no hay ninguna que tenga la capa exterior impermeable. Si fuera asi, el efecto Gore Tex no funcionaria y sudarias como un condenado.

Claro que se lo que es Gore Tex, todas mis prendas, guantes y botas lo llevan. Lo que pasa es que es un material delicado y normalmente va adherido a la superficie interior del articulo en cuestion. Hay incluso algunas prendas, como por ejemplo las Revit, que va separado totalmente y es como un chaleco interior.   [/quote]

Te falta informacion de verdad... no insistas... en las prendas tope de gama de las mejores marcas... la membrana Gore esta compuesta de tres capas... una interior, otra intermedia y la ultima adherida directamente al material exterior... se trata de Pro Shell XCR de Gore Tex informate un poco mas. ;) Las membranas de la marca Gore Tex no son todas iguales... no es la misma membrana la de una chaqueta de 300 euros que la de una de 1500 aunque las dos sean de la marca Gore Tex.[/quote]

Es que nunca he dicho que no va adherido. Lo que si he dicho es que la membrana Goretex va adherido a la capa superior o exterior de la prenda.

74786D7C6C190 dijo:

Si imagino que es por eso,pero puede inducir a pensar que para que pagar casi 3000 pavos por el nuevo si dentro de un año va a valer la mitad.

6962716C60626D626F6F62030 dijo:
[quote author=74786D7C6C190 link=1324552472/24#24 date=1324655179]Sera como la moda, con el catalago nuevo, todos quieren las novedades, y si no ponen a buen precio lo que queda descatalogado se lo comeran con patatas.

Si imagino que es por eso,pero puede inducir a pensar que para que pagar casi 3000 pavos por el nuevo si dentro de un año va a valer la mitad.[/quote]
algunas aclaraciones
1) El conjunto  no costaba 3000€
2) los modelos normalmente no se cambian cada año pueden cambiar colores o alguna pequeña modificacion
3) en una liquidacion  no hay  muchas cantidades y no suelen estar todas las tallas
4)Tambien debo de decir que en este caso  concreto el distribuidor no nos a informado correctamente del cambio de modelo y por este motivo el producto a pasado de pvp a liquidacion directamente.
cuando lo normal es que te avisen con tiempo y antes de la liquidacion se hace un descuento progresivo.
lo mas positivo para vosotros en estos momentos es el precio al que podeis compar el producto.
Felices Fiestas

5F5F53405B5C4D22242B120 dijo:
[quote author=6962716C60626D626F6F62030 link=1324552472/27#27 date=1324665810][quote author=74786D7C6C190 link=1324552472/24#24 date=1324655179]Sera como la moda, con el catalago nuevo, todos quieren las novedades, y si no ponen a buen precio lo que queda descatalogado se lo comeran con patatas.

Si imagino que es por eso,pero puede inducir a pensar que para que pagar casi 3000 pavos por el nuevo si dentro de un año va a valer la mitad.[/quote]
algunas aclaraciones
2) los modelos normalmente no se cambian cada año pueden cambiar colores o alguna pequeña modificacion
3) en una liquidacion  no hay  muchas cantidades y no suelen estar todas las tallas
4)Tambien debo de decir que en este caso  concreto el distribuidor no nos a informado correctamente del cambio de modelo y por este motivo el producto a pasado de pvp a liquidacion directamente.
cuando lo normal es que te avisen con tiempo y antes de la liquidacion se hace un descuento progresivo.
lo mas positivo para vosotros en estos momentos es el precio al que podeis compar el producto.
Felices Fiestas

[/quote]

El problema de estas cosas es que a mi por ejemplo me quita las ganas de comprar. Me explico.

Hace unas semanas, en Autoservicio del Motorista pusieron a la venta como liquidación un traje Revit tipo Cover All por 249 euros. Concretamente es el modelo Infinity.
Como no se vende una mierda, lo han vuelto a bajar de precio y ahora cuesta 199 euros.

El precio original de Autoservicio del Motorista era de 499 euros, es decir, que ahora tiene una rebaja del 60%. Espectacular ¿no?

Pues bien, ese mismo traje, cuando salió a la venta en 2007 creo recordar, costaba la friolera de 1.299 dólares.

Aqui la prueba:
http://www.revzilla.com/product/revit-infinity-textile-suit

Es decir, que en cuestión de unos años, un traje de 1.000 euros se puede conseguir por apenas 200.

Así con multitud de cosas. Las chaquetas Airflow que promocionaba BMW en verano que costaban 169 euros cuando su precio normal en su día era de mas de 450 (por cierto, había de todas las tallas y colores... solo habia que buscar bien).

Los trajes Streetguard cuando los ponían de promoción en el equípate ya... etc.

Estoy de acuerdo en que en época de "rebajas" muchas veces no hay disponible todas las tallas, pero la sensación que deja al cliente, al menos a mi, es que comprar fuera de las rebajas es tirar el dinero de mala manera.

¿Como os sienta que os dejéis en un traje 1000 euros y que a la semana siguiente saquen un modelo nuevo y de pronto el tuyo cueste la mitad?... pues a mi como una patada en los mismísimos.

Por que si al menos te dejas el dineral y vas "a la última" la cosa tiene un pase... pero es que encima ni eso.

Para engañarnos con el valor de una cosa, nos engañan con el precio,

nos hacen creer que una cosa vale mucho, cobrandonos mucho por ella.

;D

6D4354514F48260 dijo:
[quote author=5F5F53405B5C4D22242B120 link=1324552472/28#28 date=1324675996][quote author=6962716C60626D626F6F62030 link=1324552472/27#27 date=1324665810][quote author=74786D7C6C190 link=1324552472/24#24 date=1324655179]Sera como la moda, con el catalago nuevo, todos quieren las novedades, y si no ponen a buen precio lo que queda descatalogado se lo comeran con patatas.

algunas aclaraciones
Felices Fiestas

[/quote]

El problema de estas cosas es que a mi por ejemplo me quita las ganas de comprar. Me explico.

Hace unas semanas, en Autoservicio del Motorista pusieron a la venta como liquidación un traje Revit tipo Cover All por 249 euros. Concretamente es el modelo Infinity.
Como no se vende una mierda, lo han vuelto a bajar de precio y ahora cuesta 199 euros.

El precio original de Autoservicio del Motorista era de 499 euros, es decir, que ahora tiene una rebaja del 60%. Espectacular ¿no?

Pues bien, ese mismo traje, cuando salió a la venta en 2007 creo recordar, costaba la friolera de 1.299 dólares.

Aqui la prueba:

Es decir, que en cuestión de unos años, un traje de 1.000 euros se puede conseguir por apenas 200.

Así con multitud de cosas. Las chaquetas Airflow que promocionaba BMW en verano que costaban 169 euros cuando su precio normal en su día era de mas de 450 (por cierto, había de todas las tallas y colores... solo habia que buscar bien).

Estoy de acuerdo en que en época de "rebajas" muchas veces no hay disponible todas las tallas, pero la sensación que deja al cliente, al menos a mi, es que comprar fuera de las rebajas es tirar el dinero de mala manera.

¿Como os sienta que os dejéis en un traje 1000 euros y que a la semana siguiente saquen un modelo nuevo y de pronto el tuyo cueste la mitad?... pues a mi como una patada en los mismísimos.

Por que si al menos te dejas el dineral y vas "a la última" la cosa tiene un pase... pero es que encima ni eso.

[/quote]

Apliquese lo mismo a casi todo en esta vida ......   

Si cojo agua del grifo la pongo en una botella chula y en la etiqueta pongo Limited Edition pasa lo mismo ....  ::)

052B3C3927204E0 dijo:
[quote author=5F5F53405B5C4D22242B120 link=1324552472/28#28 date=1324675996][quote author=6962716C60626D626F6F62030 link=1324552472/27#27 date=1324665810][quote author=74786D7C6C190 link=1324552472/24#24 date=1324655179]Sera como la moda, con el catalago nuevo, todos quieren las novedades, y si no ponen a buen precio lo que queda descatalogado se lo comeran con patatas.

algunas aclaraciones
Felices Fiestas

[/quote]

Aqui la prueba:

[/quote]

Como cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, despues de leer lo comentado anteriormente, me fuí a ver el traje de Rev´it el Infinity, al Autoservicio del Motorista.   
          El sistema me convenció y el precio también, de manera que he cogido uno en negro, por cierto, tienen en ambos colores y creo que todo el tallaje.
          Ya lo he probado tanto en carretera como en ciudad, y la opinión que me merece es buena.
          Como inconveniente, le pondria una cierta dificultad al poner, que se subsana al coger una mecánica de uso, que para mí es .
  1º Poner pierna dcha.
  2º Brazo dcho.
  3º brazo izq.
  4º pierna izq.
De esta manera se puede poner sin tener que sentarte ni apoyarte en nada.

Como ventajas, lo puedes poner sobre la ropa de ciudad (pantalón, camisa y jersey fino), sin tener sensación de frio.  Hoy por la sierra a 12º, no he pasado nada de frio. En las 2 horas que lo he tenido puesto, no ha hecho nada de condensación, no sé si es porque transpira o que ya estoy algo cadavérico y no sudo.
          Las cremalleras, se ven de calidad y con aspecto de resistentes. El acabado es bueno, aunque el aspecto interior sea el de un traje de agua.
          Trae protecciones en hombros, codos y rodillas, teniendo hueco para poner en la espalda.

Creo que para 199 euros es una compra razonable.

Vsssss.

787C726070794A637479677C6370677466150 dijo:
[quote author=052B3C3927204E0 link=1324552472/29#29 date=1324683080][quote author=5F5F53405B5C4D22242B120 link=1324552472/28#28 date=1324675996][quote author=6962716C60626D626F6F62030 link=1324552472/27#27 date=1324665810][quote author=74786D7C6C190 link=1324552472/24#24 date=1324655179]Sera como la moda, con el catalago nuevo, todos quieren las novedades, y si no ponen a buen precio lo que queda descatalogado se lo comeran con patatas.

algunas aclaraciones
Felices Fiestas

[/quote]

Aqui la prueba:

[/quote]

Como cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, despues de leer lo comentado anteriormente, me fuí a ver el traje de Rev´it el Infinity, al Autoservicio del Motorista.   
          El sistema me convenció y el precio también, de manera que he cogido uno en negro, por cierto, tienen en ambos colores y creo que todo el tallaje.
          Ya lo he probado tanto en carretera como en ciudad, y la opinión que me merece es buena.
          Como inconveniente, le pondria una cierta dificultad al poner, que se subsana al coger una mecánica de uso, que para mí es .
  1º Poner pierna dcha.
  2º Brazo dcho.
  3º brazo izq.
  4º pierna izq.
De esta manera se puede poner sin tener que sentarte ni apoyarte en nada.

Como ventajas, lo puedes poner sobre la ropa de ciudad (pantalón, camisa y jersey fino), sin tener sensación de frio.  Hoy por la sierra a 12º, no he pasado nada de frio. En las 2 horas que lo he tenido puesto, no ha hecho nada de condensación, no sé si es porque transpira o que ya estoy algo cadavérico y no sudo.
          Las cremalleras, se ven de calidad y con aspecto de resistentes. El acabado es bueno, aunque el aspecto interior sea el de un traje de agua.
          Trae protecciones en hombros, codos y rodillas, teniendo hueco para poner en la espalda.

Creo que para 199 euros es una compra razonable.

Vsssss.

[/quote]

Pues reclama a la tienda porque en la espalda lleva protección de serie y de las buenas (nivel 2).

Te pongo enlace para que lo compruebes:
http://www.webbikeworld.com/r2/rev-it/infinity/

Te lo digo porque yo compré uno y lo devolví porque no me convecía del todo como me quedaba, pero te puedo jurar palabrita del niño Jesús que llevaba espaldera (mas que nada porque la saqué para ver como era) y era una semirrígida de buena calidad. ;)

Por cierto, también lleva un lubricante para las cremalleras. Diles que te lo den también.

7D7B6C7F687F72723E0 dijo:
Me gustaria comprar un buen traje de cordura pero que sea 100% impermeable, me explico mejor, lo que quiero es que la capa exterior sea impermeable 100%, por que creo que la mayoria de las marcas dicen que son impermeables pero es una capa interior la que dá esa impermeabilidad y cuando lleva un rato lloviendo el traje pesa 4kg mas que seco, me da igual la marca, pero eso, que sea de calidad y la capa de fuera impermeable.

Ese sistema lo usan en el traje halvarssons safety

Mi novia tiene un revit, y esta la mar de contenta, me parece un conjunto muy completo a un precio muy asequible.

Yo lo tengo claro: Rukka SRO EDISON.

Pienso que lleva los mejores materiales, por supuesto "no" pesa más cuando se moja, y garantía de cinco años... Es caro, sí! Pero si te salva el pellejo...

Si hay presupuesto, te recomiendo el traje Rukka Armas, compuesto de chaqueta y de traje. Se pueden comprar a parte. Caros, pero de excepcional calidad. Absolutamente impermeables y herméticos y repelen el agua. Además de las tres capas de garetex y del armacor y del tft y no se cuantos tejidos de última generación más, lo mejor es el forro interior de OUTLAST ( tejido aeroespacial ). Qué significa esto? Sencillo, si hace frió la nanofibras se cierran y te conserva el calor y si hace calor se abren como por arte de magia. Qué imlicaciones tiene esto? Sencillo, que puedes ir con una camiseta debajo de la chaqueta y nada de polares, ni jerseys de lana, ni nada de nada. Todo confort. ceretes, pero invencibles. Además a nivel de protección, son la pera. Suerte 8-)

ayer me di una vuelta por motocard de ANDORRA Y el traje rukka edison estaba de oferta 1300€,mas barato que el rukka armas
un saludo

Streetguard 2 sin duda.
Para mi mejor que el 3 (y mas económico).
Armakor y goretex. Fabuloso.

Creo que lo mejor es un buen traje de plástico,sobretodo si lo pretendes usar a menudo. Las prendas de cordura con mil historias acaban perdiendo facultades. Personalmente no me gastaría 1500 euros .

Hola.
Yo tengo de chaqueta una Dainese Nector y un panaton Dainese Odessa, de lo mejor que he vestido hasta ahora.
Tuve antes durante 8 años una chaqueta tres cuartos Tourguard, ya no la hacen, pero era muy buena chaqueta, como no la hacian ya, pues mire Dainese y estoy muy contento.
Todos los dias la uso por la noche y tengo que quitar el hielo del sillon de la moto, imaginar como tiene que cumplir esta chaqueta, una maravilla.

Con lo de plástico me refería a un impermeable, traje de intemperie como cada uno lo llame jejejeje, después de 6 oras lloviendo en la moto es lo único que ami me a parado el agua.

Para lluvia...traje de lluvia y siempre llegas seco a donde quieras y cuantas horas quieras debajo de ella. Preguntas por un buen traje... los hay muchos a buen precio sin gastarte lo que vale Rukka. Revi't como alguien te comenta es muy buena altenativa,de hecho tiene las capas necesarias para poder llevarlo todo el año,con ventilación para verano forro para hinvierno solo debes añadirle una buena espaldera. De los trajes BMW hay buenas ofertas y en tema protecciones son de lo mejor que hay en mercado con espaldera como dios manda.

Un saludo.

Hola buenas, alguien sabe si hay tienda en Barcelona, Andorra o alguna pagina web,que tengan la marca Rukka o Hein hericke.

5C4D4249595E435C494D425F58542C0 dijo:
[quote author=73434C4E4F210 link=1324552472/46#46 date=1326636688]Hola buenas, alguien sabe si hay tienda en Barcelona, Andorra o alguna pagina web,que tengan la marca Rukka o Hein hericke.

en andorra tienes a los colaboradores de este foro

www.motosprint-shop.com

mira las ofertas para foreros aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324632814/0#0

y aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298628715/0#0

linkxr.jpg
[/quote]

Gracias Raul. ;)

Atrás