787C726070794A637479677C6370677466150 dijo:
[quote author=052B3C3927204E0 link=1324552472/29#29 date=1324683080][quote author=5F5F53405B5C4D22242B120 link=1324552472/28#28 date=1324675996][quote author=6962716C60626D626F6F62030 link=1324552472/27#27 date=1324665810][quote author=74786D7C6C190 link=1324552472/24#24 date=1324655179]Sera como la moda, con el catalago nuevo, todos quieren las novedades, y si no ponen a buen precio lo que queda descatalogado se lo comeran con patatas.
de echo la liquidacion es para tallas en concreto, hay que vaciar el almacen.
Si imagino que es por eso,pero puede inducir a pensar que para que pagar casi 3000 pavos por el nuevo si dentro de un año va a valer la mitad.[/quote]
algunas aclaraciones
1) El conjunto no costaba 3000€
2) los modelos normalmente no se cambian cada año pueden cambiar colores o alguna pequeña modificacion
3) en una liquidacion no hay muchas cantidades y no suelen estar todas las tallas
4)Tambien debo de decir que en este caso concreto el distribuidor no nos a informado correctamente del cambio de modelo y por este motivo el producto a pasado de pvp a liquidacion directamente.
cuando lo normal es que te avisen con tiempo y antes de la liquidacion se hace un descuento progresivo.
lo mas positivo para vosotros en estos momentos es el precio al que podeis compar el producto.
Felices Fiestas
[/quote]
El problema de estas cosas es que a mi por ejemplo me quita las ganas de comprar. Me explico.
Hace unas semanas, en Autoservicio del Motorista pusieron a la venta como liquidación un traje Revit tipo Cover All por 249 euros. Concretamente es el modelo Infinity.
Como no se vende una mierda, lo han vuelto a bajar de precio y ahora cuesta 199 euros.
El precio original de Autoservicio del Motorista era de 499 euros, es decir, que ahora tiene una rebaja del 60%. Espectacular ¿no?
Pues bien, ese mismo traje, cuando salió a la venta en 2007 creo recordar, costaba la friolera de 1.299 dólares.
Aqui la prueba:
http://www.revzilla.com/product/revit-infinity-textile-suit
Es decir, que en cuestión de unos años, un traje de 1.000 euros se puede conseguir por apenas 200.
Así con multitud de cosas. Las chaquetas Airflow que promocionaba BMW en verano que costaban 169 euros cuando su precio normal en su día era de mas de 450 (por cierto, había de todas las tallas y colores... solo habia que buscar bien).
Los trajes Streetguard cuando los ponían de promoción en el equípate ya... etc.
Estoy de acuerdo en que en época de "rebajas" muchas veces no hay disponible todas las tallas, pero la sensación que deja al cliente, al menos a mi, es que comprar fuera de las rebajas es tirar el dinero de mala manera.
¿Como os sienta que os dejéis en un traje 1000 euros y que a la semana siguiente saquen un modelo nuevo y de pronto el tuyo cueste la mitad?... pues a mi como una patada en los mismísimos.
Por que si al menos te dejas el dineral y vas "a la última" la cosa tiene un pase... pero es que encima ni eso.
[/quote]
Como cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, despues de leer lo comentado anteriormente, me fuí a ver el traje de Rev´it el Infinity, al Autoservicio del Motorista.
El sistema me convenció y el precio también, de manera que he cogido uno en negro, por cierto, tienen en ambos colores y creo que todo el tallaje.
Ya lo he probado tanto en carretera como en ciudad, y la opinión que me merece es buena.
Como inconveniente, le pondria una cierta dificultad al poner, que se subsana al coger una mecánica de uso, que para mí es .
1º Poner pierna dcha.
2º Brazo dcho.
3º brazo izq.
4º pierna izq.
De esta manera se puede poner sin tener que sentarte ni apoyarte en nada.
Como ventajas, lo puedes poner sobre la ropa de ciudad (pantalón, camisa y jersey fino), sin tener sensación de frio. Hoy por la sierra a 12º, no he pasado nada de frio. En las 2 horas que lo he tenido puesto, no ha hecho nada de condensación, no sé si es porque transpira o que ya estoy algo cadavérico y no sudo.
Las cremalleras, se ven de calidad y con aspecto de resistentes. El acabado es bueno, aunque el aspecto interior sea el de un traje de agua.
Trae protecciones en hombros, codos y rodillas, teniendo hueco para poner en la espalda.
Creo que para 199 euros es una compra razonable.
Vsssss.
[/quote]
Pues reclama a la tienda porque en la espalda lleva protección de serie y de las buenas (nivel 2).
Te pongo enlace para que lo compruebes:
http://www.webbikeworld.com/r2/rev-it/infinity/
Te lo digo porque yo compré uno y lo devolví porque no me convecía del todo como me quedaba, pero te puedo jurar palabrita del niño Jesús que llevaba espaldera (mas que nada porque la saqué para ver como era) y era una semirrígida de buena calidad.
Por cierto, también lleva un lubricante para las cremalleras. Diles que te lo den también.