Duda de compra Recomendais la F800R para novatos

cambrils

Acelerando
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
206
Puntos
28
Ubicación
Cambrils
Hola! soy nueva en el foro y en el mundillo de las motos. Me acabo de sacar el A2, y aún a riesgo de repetir pregunta típica, es recomendable la F800R para alguien inexperto? Me encanta este modelo, pero mi única experiencia motera es haberle hecho 6000km a una CB125F durante el último año. Quizá debería empezar por algo más modesto?
En el concesionario me han dejado probarla (y sin limitar). Me siento cómoda con la posición, llego perfectamente al suelo, quizá pesa un pelín demasiado para moverla en parado. El uso que voy a darle, será por capricho, es decir findes de rutilla y algún día al trabajo (todo autovía).
Muchas gracias
 
Si te gusta adelante, yo estaba como tú hace dos años, y ahora acabo de quitarle la limitación y vuelvo a disfrutar de ella con ese plus que le da llevarla deslimitada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola! soy nueva en el foro y en el mundillo de las motos. Me acabo de sacar el A2, y aún a riesgo de repetir pregunta típica, es recomendable la F800R para alguien inexperto? Me encanta este modelo, pero mi única experiencia motera es haberle hecho 6000km a una CB125F durante el último año. Quizá debería empezar por algo más modesto?
En el concesionario me han dejado probarla (y sin limitar). Me siento cómoda con la posición, llego perfectamente al suelo, quizá pesa un pelín demasiado para moverla en parado. El uso que voy a darle, será por capricho, es decir findes de rutilla y algún día al trabajo (todo autovía).
Muchas gracias



Sin duda, cómprala. Y cuando la controles ya irás por carreteras sinuosas por las que disfrutarás un montón.
 
Hola! soy nueva en el foro y en el mundillo de las motos. Me acabo de sacar el A2, y aún a riesgo de repetir pregunta típica, es recomendable la F800R para alguien inexperto? Me encanta este modelo, pero mi única experiencia motera es haberle hecho 6000km a una CB125F durante el último año. Quizá debería empezar por algo más modesto?
En el concesionario me han dejado probarla (y sin limitar). Me siento cómoda con la posición, llego perfectamente al suelo, quizá pesa un pelín demasiado para moverla en parado. El uso que voy a darle, será por capricho, es decir findes de rutilla y algún día al trabajo (todo autovía).
Muchas gracias
Es una gran moto para empezar en esto de una forma más o menos seria.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Gracias!!!! muchas gracias a todos!
Me habéis convencido!! La semana que viene me acerco al concesionario.....
Por cierto, teniendo en cuenta que se acaba el año, alguien sabe si de cara al 2019 se prevé algún cambio en el modelo actual? aunque estoy impaciente, si el cambio mereciese la pena, quizá me acabaría de esperar un par de meses....
 
Y con un nuevo período de rodaje para pulir fallos. Yo me quedaba con el motor 798
 
Yo me saqué el A2 en mayo y hace un mes me la compré. No puedo estar más contento. Con cabeza y a disfrutar.
 
El problema de comprar un modelo recien salido, es que vas a servir de piloto de pruebas, creo que seria mejor pillar el actual, o si sale en breve el nuevo, lo mismo rebajan el actual.

Yo tuve una hace 2 meses, pero la tuve que vender y ahora he vuelto a comprarla, es una gran moto que no te va a decepcionar.
 
No tengas miedo a "moverla en parado", en que la tengas una semana te habrás habituado.

Cualquier moto, viniendo de la CB 125, te va a dar sensación de que pesa mucho los primeros días.

Una buena moto para disfrutar.

Manuel
 
Es una moto que da gusto llevarla, fácil de conducir y segura, un poco pesada en parado pero no mejor ni peor que el resto de las que pesan sobre los 200 Kg.
 
La nueva tardará algo en salir. Llegará con sus "problemillas" de juventud por pulir. Por no hablar de que ya no sera Austriaco (Rotax), sino Chino (Loncin)...aqui reconozco tengo prejuicios. Tampoco será tan barata.

F800R full equip ahora tiene muy buena oferta. Como no estás condicionada por ninguna otra moto "gorda" te gustará y te irá de perlas. Es moto noble y fácil.

Único detalle moverla en parado, baja velocidad, subir y bajar de ella etc... Pesa 200kg y su centro de gravedad es un pelín alto. Así que mucha observancia en esos momentos.

Entiendo otras motos como Scrambler de Ducati o Triumph street twin has mirado? O Monster 797?

Si tú uso será solo ocio y capricho no las descartaría. Diversión asegurada. La BMW es moto más pensada para uso diario, trabajo, viajes con pasajero. Mas polivalente. Pero quizás no tan divertida para uso individual.
 
Última edición:
Lec2, ?pero por qué le quieres hacer esa putada a la chica?



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Jajajaj. Putada es el pensamiento único y monolítico. No hay verdad absoluta en esto de la moto y es muy personal. Pero si es por capricho y ocio creo le vendría bien mirara una Monster797. Un juguete muy divertido,facil y ágil. Con sensaciones que enganchan. Pero tambien noble. Refrigerada por aire y con un chasis Trellis que aparte de estético no creo se parta como el de la F.
 
Última edición:
Jajajaj. Putada es el pensamiento único y monolítico. No hay verdad absoluta en esto de la moto y es muy personal. Pero si es por capricho y ocio creo le vendría bien mirara una Monster797. Un juguete muy divertido,facil y ágil. Con sensaciones que enganchan. Pero tambien noble. Refrigerada por aire y con un chasis Trellis que aparte de estético no creo se parta como el de la F.
Cambrills, no le hagas caso a este, que solo le gustan las motos con personalidad.

El tuvo una Monster 13 años, y, como ha contado aqui, era una moto que, cuando iba bien, iba muy bien.

Repito....cuando iba bien.
No te digo na....y te lo digo to.


La vendió, se compró la que te quieres comprar tú, y al año la cambio porque no le llenaba, a pesar de ir perfecta.

Ahora tiene una Nine T, que es preciosa sin duda, pero tecnológicamente no está a la última, y solo recomienda motos de ese palo.

Yo creo que la f800 r es perfecta para ti por concepto, aparte gustos y ergonomía, que dependerá de tu estatura y tal.


Yo tengo la r12r, que es la versión gorda de tu f, y estoy encantado por su polivalencia. Son motos que todo lo hacen bien y no dan el menor problema. Para un principiante es lo mejor.....y luego, según vayas viendo cual es tu uso ya te decantarás hacia un florero Racing, como es la Monster, o un maxiscooter, o una turística cargada de maletas y carenados si ves que viajas mucho, o una R pura y dura de circuito.

Lo bueno del concepto de la f800r es que, sin ser la mejor en nada, todo lo hace bien, y te permite irte ubicando en el mundo motero por ti misma y sin hacernos caso a nosotros, que somos cada uno de una madre y con unos gustos y condicionantes personales que no tienen nada que ver contigo.


Y si además es la que te gusta, pues miel sobre hojuelas


Sds.

Edito. Si vas a hacer autovía quizás te interese algo con un poco más de protección. A estas naked se les ponen cúpulas que algo quitan, pero a unos nos basta con eso (así la llevo yo y le hago 20.000 km/año) pero a otros no.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cambrills, no le hagas caso a este, que solo le gustan las motos con personalidad.

El tuvo una Monster 13 años, y, como ha contado aqui, era una moto que, cuando iba bien, iba muy bien.

Repito....cuando iba bien.
No te digo na....y te lo digo to.


La vendió, se compró la que te quieres comprar tú, y al año la cambio porque no le llenaba, a pesar de ir perfecta.

Ahora tiene una Nine T, que es preciosa sin duda, pero tecnológicamente no está a la última, y solo recomienda motos de ese palo.

Yo creo que la f800 r es perfecta para ti por concepto, aparte gustos y ergonomía, que dependerá de tu estatura y tal.


Yo tengo la r12r, que es la versión gorda de tu f, y estoy encantado por su polivalencia. Son motos que todo lo hacen bien y no dan el menor problema. Para un principiante es lo mejor.....y luego, según vayas viendo cual es tu uso ya te decantarás hacia un florero Racing, como es la Monster, o un maxiscooter, o una turística cargada de maletas y carenados si ves que viajas mucho, o una R pura y dura de circuito.

Lo bueno del concepto de la f800r es que, sin ser la mejor en nada, todo lo hace bien, y te permite irte ubicando en el mundo motero por ti misma y sin hacernos caso a nosotros, que somos cada uno de una madre y con unos gustos y condicionantes personales que no tienen nada que ver contigo.


Y si además es la que te gusta, pues miel sobre hojuelas


Sds.

Edito. Si vas a hacer autovía quizás te interese algo con un poco más de protección. A estas naked se les ponen cúpulas que algo quitan, pero a unos nos basta con eso (así la llevo yo y le hago 20.000 km/año) pero a otros no.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Joder. Tranquilos. Que no quiero "engañar" a nadie. Todo está escrito.

Claro que podría recomendar mejor una Mt09 o una Ktm790 duke... Pero eso es para alguien ya lleva cierta experiencia.

Para alguien que empieza y solo quiere por capricho y ocio no veo mal esa Monster.

No sé qué edad tiene. Pero a ojos de alguien de veinte y pocos no es lo mismo que nosotros ya pasados los 40 o 50...

Intentaba ponerme en su lugar. Directamente ha dicho le parece "pesada". Si encima es joven y esta empezando como digo no veo mal esa Monster simple y sencilla. Diversión seguro tiene. Y como supongo podrá cambiar más temprano que tarde tampoco es un drama.

Por supuesto si tiene inquietudes y dudas aquí estamos para ayudar.
 
Lec2, por supuesto que no quieres engañar a nadie, espero no haber dado eso a entender.

Es solo que eres muy pasional, y primas la estética y el feeling sobre la practicidad/fiabilidad.

Estuviste enamorado de tu monster igual que lo estas ahora de tu Nine T.

Es obvio que eres de los que no puede tener una moto que no le emocione. La comodidad/practicidad/fiabilidad son secundarias para ti.

Sds amigo.
Joder. Tranquilos. Que no quiero "engañar" a nadie. Todo está escrito.

Claro que podría recomendar mejor una Mt09 o una Ktm790 duke... Pero eso es para alguien ya lleva cierta experiencia.

Para alguien que empieza y solo quiere por capricho y ocio no veo mal esa Monster.

No sé qué edad tiene. Pero a ojos de alguien de veinte y pocos no es lo mismo que nosotros ya pasados los 40 o 50...

Intentaba ponerme en su lugar. Directamente ha dicho le parece "pesada". Si encima es joven y esta empezando como digo no veo mal esa Monster simple y sencilla. Diversión seguro tiene. Y como supongo podrá cambiar más temprano que tarde tampoco es un drama.

Por supuesto si tiene inquietudes y dudas aquí estamos para ayudar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lec2, por supuesto que no quieres engañar a nadie, espero no haber dado eso a entender.

Es solo que eres muy pasional, y primas la estética y el feeling sobre la practicidad/fiabilidad.

Estuviste enamorado de tu monster igual que lo estas ahora de tu Nine T.

Es obvio que eres de los que no puede tener una moto que no le emocione. La comodidad/practicidad/fiabilidad son secundarias para ti.

Sds amigo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No. Tampoco es eso. Debe haber un equilibrio. Mi Monster 620 del 2003 y mi F800R del 2017 no tenían ese equilibrio. Una pecaba de incómoda, poca fiabilidad etc y la otra de sosa...

Esta Monster 797( observar no he recomendado 821) tiene un mejor equilibrio. Y para alguien joven y esta empezando que solo usará de ocio y capricho no lo veo descabellado.

Este motor desmodue de aire perfeccionado y mejorado con Audi detrás es lo único podría recomendar de Ducati.

Pero como decía al principio ella cuenta con una ventaja. Al ser primera moto no está condicionada. Cualquiera le servirá. Pero F800R cuenta nota "pesada"...de ahí que podría mirar más cosas.
 
Es cierto que la Ducati es muy ligerita y pequeña. La BMW es más moto en estas cuestiones.
 
Hola! soy nueva en el foro y en el mundillo de las motos. Me acabo de sacar el A2, y aún a riesgo de repetir pregunta típica, es recomendable la F800R para alguien inexperto? Me encanta este modelo, pero mi única experiencia motera es haberle hecho 6000km a una CB125F durante el último año. Quizá debería empezar por algo más modesto?
En el concesionario me han dejado probarla (y sin limitar). Me siento cómoda con la posición, llego perfectamente al suelo, quizá pesa un pelín demasiado para moverla en parado. El uso que voy a darle, será por capricho, es decir findes de rutilla y algún día al trabajo (todo autovía).
Muchas gracias
Si te encanta compratela...es parte fundamental de un capricho que te enamores...
 
Bueno, bueno, bueno.... haya paz!!!! en primer lugar, gracias a todos por vuestras opiniones, experiencias y observaciones. Todas son buenas, y de todas se aprende algo. Si os digo la verdad, cuando aprobé el maldito examen de pista, empecé a mirar motos en serio, y empecé mirando poca cilindrada. Ni se me pasó por la cabeza una 800cc (ni estando limitada). Para que os hagáis una idea, mi primera opción fue la CB500F (que dicen de ella, ser la moto escuela por excelencia). De ahí pasé a la Z650 que descarté por ruido, por ser algo pequeña de tamaño (mido 1.80m) y por ser más propia de un veinteañero (que no sé de donde lo habreis sacado, pero ya tengo 40 :_(). Luego vino la MT-07, de la me gustaba la estética. Y entonces, ya que estábamos por 100cc más, porque no la BMW? si en realidad es la que más me gusta y encima tiene mejores prestaciones? Solo por el control de tracción y los frenos Brembo, ya merece la pena.

La triple street también fui a verla, he oído muy buenos comentarios de ella, pero la verdad, su estética me cuesta.... Las scrambles, tampoco son mi estilo, ya veis que de momento solo me he planteado nakeds. Soy consciente del inconveniente del viento. Pero oye, como dicen, sarna con gusto no pica. Si me supone mucho inconveniente no descarto ponerle cúpula más adelante. Y la Monster... qué deciros. Siempre me ha encantado la estética. A raíz de mirar la F800R, pensé en que debía compararla con otra de categoría similar., y de ahí que estuve mirando la 821 (por control de tracción, embrague antirebote,... todo lo que sea seguridad pienso que es bienvenido). Pero tengo la sensación que tiene que ser una moto más agresiva, con más mala leche. Y para iniciarme, creo que mejor algo más "dócil". Lelc2, por curiosidad, porque la 797 si, y la 821 no?

Y que narices, la F800R blanca, me encanta!

A todo esto, no quiero ofender a nadie, para gusto los colores, pero si a todos nos gustase lo mismo, la vida sería muy aburrida!

Mil perdones por el rollo que os acabo de soltar y muchas gracias a todos!
 
Bueno, bueno, bueno.... haya paz!!!! en primer lugar, gracias a todos por vuestras opiniones, experiencias y observaciones. Todas son buenas, y de todas se aprende algo. Si os digo la verdad, cuando aprobé el maldito examen de pista, empecé a mirar motos en serio, y empecé mirando poca cilindrada. Ni se me pasó por la cabeza una 800cc (ni estando limitada). Para que os hagáis una idea, mi primera opción fue la CB500F (que dicen de ella, ser la moto escuela por excelencia). De ahí pasé a la Z650 que descarté por ruido, por ser algo pequeña de tamaño (mido 1.80m) y por ser más propia de un veinteañero (que no sé de donde lo habreis sacado, pero ya tengo 40 :_(). Luego vino la MT-07, de la me gustaba la estética. Y entonces, ya que estábamos por 100cc más, porque no la BMW? si en realidad es la que más me gusta y encima tiene mejores prestaciones? Solo por el control de tracción y los frenos Brembo, ya merece la pena.

La triple street también fui a verla, he oído muy buenos comentarios de ella, pero la verdad, su estética me cuesta.... Las scrambles, tampoco son mi estilo, ya veis que de momento solo me he planteado nakeds. Soy consciente del inconveniente del viento. Pero oye, como dicen, sarna con gusto no pica. Si me supone mucho inconveniente no descarto ponerle cúpula más adelante. Y la Monster... qué deciros. Siempre me ha encantado la estética. A raíz de mirar la F800R, pensé en que debía compararla con otra de categoría similar., y de ahí que estuve mirando la 821 (por control de tracción, embrague antirebote,... todo lo que sea seguridad pienso que es bienvenido). Pero tengo la sensación que tiene que ser una moto más agresiva, con más mala leche. Y para iniciarme, creo que mejor algo más "dócil". Lelc2, por curiosidad, porque la 797 si, y la 821 no?

Y que narices, la F800R blanca, me encanta!

A todo esto, no quiero ofender a nadie, para gusto los colores, pero si a todos nos gustase lo mismo, la vida sería muy aburrida!

Mil perdones por el rollo que os acabo de soltar y muchas gracias a todos!
Es que tienes la "letra" joven.

No te preocupes, que no discutimos.
Hay buen rollo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues por todo lo leído a por ella sin dudarlo, que veo que ya te has informado bien de la competencia.
En cuanto a por que te recomiendan la actual 800 y no la nueva 850, es bien sabido que, cuando hay algún cambio de cilindrada, modelo o electrónica, BMW nos suele "regalar" las consabidas "campañas" de actualización, modificación o cambio de componentes que, si bien son sin coste, no dejan de ser engorrosos para el usuario por la pérdida de tiempo y el tener que dejar la moto mas o menos tiempo. Eso sin contar con los problemas que pueda dar un nuevo producto (por desgracia en la marca muchas veces sin pulir lo suficiente antes de sacarlo) y que no están reconocidos en dichas campañas que, aunque entren en garantía, son mas engorrosos aun ya que suelen llevar mas tiempo su reparación.

P.D. Ojo! con lo anterior no quiero decir que si compramos el nuevo modelo (850) nos tenga que dar problemas o tener campañas, pero siempre tendrás mas probabilidades que con una moto que ya está consolidada (800).

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Bueno, bueno, bueno.... haya paz!!!! en primer lugar, gracias a todos por vuestras opiniones, experiencias y observaciones. Todas son buenas, y de todas se aprende algo. Si os digo la verdad, cuando aprobé el maldito examen de pista, empecé a mirar motos en serio, y empecé mirando poca cilindrada. Ni se me pasó por la cabeza una 800cc (ni estando limitada). Para que os hagáis una idea, mi primera opción fue la CB500F (que dicen de ella, ser la moto escuela por excelencia). De ahí pasé a la Z650 que descarté por ruido, por ser algo pequeña de tamaño (mido 1.80m) y por ser más propia de un veinteañero (que no sé de donde lo habreis sacado, pero ya tengo 40 :_(). Luego vino la MT-07, de la me gustaba la estética. Y entonces, ya que estábamos por 100cc más, porque no la BMW? si en realidad es la que más me gusta y encima tiene mejores prestaciones? Solo por el control de tracción y los frenos Brembo, ya merece la pena.

La triple street también fui a verla, he oído muy buenos comentarios de ella, pero la verdad, su estética me cuesta.... Las scrambles, tampoco son mi estilo, ya veis que de momento solo me he planteado nakeds. Soy consciente del inconveniente del viento. Pero oye, como dicen, sarna con gusto no pica. Si me supone mucho inconveniente no descarto ponerle cúpula más adelante. Y la Monster... qué deciros. Siempre me ha encantado la estética. A raíz de mirar la F800R, pensé en que debía compararla con otra de categoría similar., y de ahí que estuve mirando la 821 (por control de tracción, embrague antirebote,... todo lo que sea seguridad pienso que es bienvenido). Pero tengo la sensación que tiene que ser una moto más agresiva, con más mala leche. Y para iniciarme, creo que mejor algo más "dócil". Lelc2, por curiosidad, porque la 797 si, y la 821 no?

Y que narices, la F800R blanca, me encanta!

A todo esto, no quiero ofender a nadie, para gusto los colores, pero si a todos nos gustase lo mismo, la vida sería muy aburrida!

Mil perdones por el rollo que os acabo de soltar y muchas gracias a todos!

Hola. Ahora sabiendo tu edad y tu estatura (no sabia), La 797 no te la recomiendo (creo te será incomoda).

La Monster821 no te la recomiendo primero porque vale un dineral. Es mas cara de mantener y te dara a la larga mas follón por ser de mecánica mas compleja (refrigeración liquida, desmoquattro 4 válvulas etc). Para 821 mejor KTM790 Duke. Pero claro tiene una estética muy peculiar. Por altura asiento no tendras problemas. Por edad, aun no teniendo mucha experiencia no debe haber problema, seguro sabras dosificar el gas ni haras imprudencias. Una moto con mucha seguridad (ABS, control etc)...

La BMW es muy valida también. Una moto impecable en todos los sentidos. No hace nada mal. Muy comoda y polivalente. Solo pecaba para mi gusto de falta de "gracia" o mas bien de "gracia" mal resuelta...Por debajo de 4000rpm para ciudad etc muy comoda...parece un Scooter. Gasta poco etc. Pero si tu uso es por capricho y carretera abierta esta faceta no la vas a valorar. Luego para carretera abierta deberas llevarla por encima de 4000rpm para que notes alguna "alegría"...pero esta "alegría" se transmite con unas vibraciones no muy agradables en los puños. Para mi no eran molestos, de hecho agradecia algo de "meneo", pero no eran de mi gusto. Una vibracion de frecuencia muy alta. Es decir, en uso tranquilo me resultaba "sosa"...no me transmitia ninguna sensación. Y luego cuando quería jugar y dar caña no me agradaba como vibraba ni sonaba...En fin, cada uno somos un mundo y con experiencias diferentes. Asi que este juicio de valor es subjetivo y personal. Sobre todo porque yo iba muy condicionado tras 14 años de mi monster. En tu caso siendo tu primera moto no tienes ese problema. Asi que creo la BMW te vendrá bien.

Una cosa te dire también. No te obsesionen los datos técnicos de potencia. Los 90cv de la BMW no tienen porque dar mas sensaciones/diversion que los 75cv de la Ducati. o de una MT07. Al final el peso también influye y la forma de entregar la potencia es diferente. En la Duca notaras mucha fuerza al principio, muchos bajos...en la BMW le cuesta despertar un poco y se pone con fuerza en zona media (justo donde empieza a perder la Duca).
 
Última edición:
Serguro no te gusta una Scrambler. Con 1,80 iras mas comoda y llevaras mismo motor sencillo y divertido que monster797.

Naked es también.

https://fullthrottle.scramblerducati.com/
¡Y dale con querer meterle una Ducati a toda costa! ¡Menos mal que ya dijo no le gustaba!...
Pues mi opinión después de 2 Ducatis y 5 BMW (entre mas de 20 motos y/o scooters) es que, antes que una Ducati te compres una BMW o cualquier japonesa.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
¡Y dale con querer meterle una Ducati a toda costa! ¡Menos mal que ya dijo no le gustaba!...
Pues mi opinión después de 2 Ducatis y 5 BMW (entre mas de 20 motos y/o scooters) es que, antes que una Ducati te compres una BMW o cualquier japonesa.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Si. Solo es ese motor. Ninguna otra. KTM, MT07, BMW. Era por poner mas opciones de entre las de ese tipo y cilindrada. Si yo hubiera podido tener mas de 20 motos...Asi no hay pegas!!!
jejejejje. Pudiendo cambiar cuando se quiera no hay ningún problema.
 
Tu en tal que no se compre la F serías capaz de fabricarle una

Fuera de bromas, para los que pudimos tenerla como primera moto grande es un "motón", ten en cuenta el equipamiento que lleva, sus 90cv, esas dimensiones, a ver en que moto limitable lo encuentras.


Mi hermano se acaba de comprar la 790, y sí, es un juguete y andará mucho, pero puesta al lado de la 800R, que quieres que te diga.. . Cierto es que si yo fuera siempre solo como él, o como tú , pues igual la hubiera mirado con otros ojos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
A ver, como digo esto sin que me echéis del foro.....soy muy consciente que todo este mundillo es muy masculino, pero aún así, creo que las KTM se llevan la guinda. Son tan poco femeninas.....:D Reconozco que ni las he mirado
 
A ver, como digo esto sin que me echéis del foro.....soy muy consciente que todo este mundillo es muy masculino, pero aún así, creo que las KTM se llevan la guinda. Son tan poco femeninas.....:D Reconozco que ni las he mirado

Muy radical, el asiento parece una tabla (no me había fijado). Y estética muy particular. Trincando la BMW no te equivocas. Ademas con el Select etc es muy comodo. Mas adelante si te apetece cambiar tendras muchos modelos.
 
Muy radical, el asiento parece una tabla (no me había fijado). Y estética muy particular. Trincando la BMW no te equivocas. Ademas con el Select etc es muy comodo. Mas adelante si te apetece cambiar tendras muchos modelos.
Así me gusta.....que rectifiques.....hereje.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Con 1.80 la mayoría de naked se te harán pequeñas, sobre todo las japonesas. La BMW en este aspecto es algo más cómoda. Pero ojo al viento de pecho para arriba...
 
Así me gusta.....que rectifiques.....hereje.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Jejeje. Faltaban datos. Siempre es bueno encontrar opiniones variadas y puntos de vista diferente. Quién pregunté podrá así formarse una mejor idea que si todos decimos lo mismo.

Desde principio dije esto es muy personal y BMW es muy válida. Sino hubiera podido cambiar seguro seguiría con ella.

Saludos.
 
Cambrils me va a matar, pero que por mi no quede que intente hacerle dudar. Dudar es bueno. Te hace reflexionar.

La KTM es muy radical. La Ducati muy "delicada"... Pero que pasa con la Triumph ??? Puede ser un pelín más divertida que la BMW y no tan radical e incómoda como la KTM???
 
Cambrils me va a matar, pero que por mi no quede que intente hacerle dudar. Dudar es bueno. Te hace reflexionar.

La KTM es muy radical. La Ducati muy "delicada"... Pero que pasa con la Triumph ??? Puede ser un pelín más divertida que la BMW y no tan radical e incómoda como la KTM???
Pues ya lo ha dicho ella misma en sus argumentos: ..."La triple street también fui a verla, he oído muy buenos comentarios de ella, pero la verdad, su estética me cuesta....".


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
A ver, como digo esto sin que me echéis del foro.....soy muy consciente que todo este mundillo es muy masculino, pero aún así, creo que las KTM se llevan la guinda. Son tan poco femeninas.....:D Reconozco que ni las he mirado
Lo de catalogar las motos por sexos, más allá del color, es algo que se me escapa.

Puede ser masculina o femenina una tipología de moto, digamos scooters, o touring, o hypersport o trail, pero una marca así en general.....

Una marca es más deportiva, o más turística, o más generalista, o más económica, o más...

Es mi opinión.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ya lo ha dicho ella misma en sus argumentos: ..."La triple street también fui a verla, he oído muy buenos comentarios de ella, pero la verdad, su estética me cuesta....".


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Ohhh. Es verdad. Ni lo había visto. Gracias por el apunte.

Si solo es por la estética me iría a verla de nuevo. Está en blanco. Fea no me resulta. Único inconveniente es el tacto y sonido del tricilindrico. Yo prefiero bicilindrico. Pero sin estar condicionada por ninguna otra anteriormente no dejaría de probarla.
 
Joder!!! Me está gustando hasta a mí!!! :excited:

Una cupulita y unas maletas Shad/GIVI y arreando... Esta claro es moto para uso individual.
 
Si. No lo tenia claro, pero lo imaginaba. Pues la versión básica entonces seria otra opción.

Uff!!! Que cacao con esto del A2 y limitaciones...no me queda claro que modelo esta disponible. Ahora veo uno de 48cv!!! Si es asi. Que se olvide de la Triumph. Gastarse ese dineral para luego andar con 48cv y tener que cambiar mas adelante...mejor la BMW.
 
Mi queja sobre la estética de la Triumph se basa únicamente en esos faros saltones. Soy la única que piensa que parece una "mantis religiosa"???? quizá una mosca????

El comentario que hice sobre KTM quizá viene condicionado porque antiguamente asociaba la marca sólo con enduro. Hoy día si que he visto la 390 y la 690 por ahí, quizá sea por la combinación del naranja y negro o quizá esos números de cilindranda grandotes o las formas angulosas de antaño. No lo sé, las sigo viendo poco femeninas..... ;)

En fin, todo son gustos, y como decía mi abuela..... por eso se despacha todo

Por cierto, a ver, otra preguntilla (no sé si debería hacerla aquí o iniciar tema nueva. Es que es mi primer foro):
vosotros tenéis alarma? en caso afirmativo de qué tipo? sonora? con localizador???
 
Mi queja sobre la estética de la Triumph se basa únicamente en esos faros saltones. Soy la única que piensa que parece una "mantis religiosa"???? quizá una mosca????

El comentario que hice sobre KTM quizá viene condicionado porque antiguamente asociaba la marca sólo con enduro. Hoy día si que he visto la 390 y la 690 por ahí, quizá sea por la combinación del naranja y negro o quizá esos números de cilindranda grandotes o las formas angulosas de antaño. No lo sé, las sigo viendo poco femeninas..... ;)

En fin, todo son gustos, y como decía mi abuela..... por eso se despacha todo

Por cierto, a ver, otra preguntilla (no sé si debería hacerla aquí o iniciar tema nueva. Es que es mi primer foro):
vosotros tenéis alarma? en caso afirmativo de qué tipo? sonora? con localizador???

Si es por el foco único problema puede que con cúpula quede mejor integrado. El problema es que desconozco qué versión hay (si es que existe ) para el A2. Primer enlace se ve una de 95cv y 675cc... Luego otra de 48cv!!!.

Tema Alarma si la usas solo por capricho puede que te descargue la batería. Si tuvieras lugar adecuado para conectar mantenedor sin problema. No siendo así yo pondría un candado disco con alarma integrada. Y aparte anclarla a lugar fijo.

Disco alarma que no sea Xena!!! Que malo por Dios!!!:D
 
Tema Alarma si la usas solo por capricho puede que te descargue la batería. Si tuvieras lugar adecuado para conectar mantenedor sin problema. No siendo así yo pondría un candado disco con alarma integrada. Y aparte anclarla a lugar fijo.

Disco alarma que no sea Xena!!! Que malo por Dios!!!:D
Estoy de acuerdo en lo de la alarma y en lo de los antirrobo con alarma. Yo tengo dos Xena altos de gama con alarma (uno de disco y otro en U) bastante caros y a los dos se les estropeó la alarma con muy poco tiempo. Los candados en si son muy robustos, pero la alarma es mala.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Arriba