Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo en lo de la alarma y en lo de los antirrobo con alarma. Yo tengo dos Xena altos de gama con alarma (uno de disco y otro en U) bastante caros y a los dos se les estropeó la alarma con muy poco tiempo. Los candados en si son muy robustos, pero la alarma es mala.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Bueno, bueno, bueno.... haya paz!!!! en primer lugar, gracias a todos por vuestras opiniones, experiencias y observaciones. Todas son buenas, y de todas se aprende algo. Si os digo la verdad, cuando aprobé el maldito examen de pista, empecé a mirar motos en serio, y empecé mirando poca cilindrada. Ni se me pasó por la cabeza una 800cc (ni estando limitada). Para que os hagáis una idea, mi primera opción fue la CB500F (que dicen de ella, ser la moto escuela por excelencia). De ahí pasé a la Z650 que descarté por ruido, por ser algo pequeña de tamaño (mido 1.80m) y por ser más propia de un veinteañero (que no sé de donde lo habreis sacado, pero ya tengo 40 :_(). Luego vino la MT-07, de la me gustaba la estética. Y entonces, ya que estábamos por 100cc más, porque no la BMW? si en realidad es la que más me gusta y encima tiene mejores prestaciones? Solo por el control de tracción y los frenos Brembo, ya merece la pena.
La triple street también fui a verla, he oído muy buenos comentarios de ella, pero la verdad, su estética me cuesta.... Las scrambles, tampoco son mi estilo, ya veis que de momento solo me he planteado nakeds. Soy consciente del inconveniente del viento. Pero oye, como dicen, sarna con gusto no pica. Si me supone mucho inconveniente no descarto ponerle cúpula más adelante. Y la Monster... qué deciros. Siempre me ha encantado la estética. A raíz de mirar la F800R, pensé en que debía compararla con otra de categoría similar., y de ahí que estuve mirando la 821 (por control de tracción, embrague antirebote,... todo lo que sea seguridad pienso que es bienvenido). Pero tengo la sensación que tiene que ser una moto más agresiva, con más mala leche. Y para iniciarme, creo que mejor algo más "dócil". Lelc2, por curiosidad, porque la 797 si, y la 821 no?
Y que narices, la F800R blanca, me encanta!
A todo esto, no quiero ofender a nadie, para gusto los colores, pero si a todos nos gustase lo mismo, la vida sería muy aburrida!
Mil perdones por el rollo que os acabo de soltar y muchas gracias a todos!
Hola! soy nueva en el foro y en el mundillo de las motos. Me acabo de sacar el A2, y aún a riesgo de repetir pregunta típica, es recomendable la F800R para alguien inexperto? Me encanta este modelo, pero mi única experiencia motera es haberle hecho 6000km a una CB125F durante el último año. Quizá debería empezar por algo más modesto?
En el concesionario me han dejado probarla (y sin limitar). Me siento cómoda con la posición, llego perfectamente al suelo, quizá pesa un pelín demasiado para moverla en parado. El uso que voy a darle, será por capricho, es decir findes de rutilla y algún día al trabajo (todo autovía).
Muchas gracias
Hola! soy nueva en el foro y en el mundillo de las motos. Me acabo de sacar el A2, y aún a riesgo de repetir pregunta típica, es recomendable la F800R para alguien inexperto? Me encanta este modelo, pero mi única experiencia motera es haberle hecho 6000km a una CB125F durante el último año. Quizá debería empezar por algo más modesto?
En el concesionario me han dejado probarla (y sin limitar). Me siento cómoda con la posición, llego perfectamente al suelo, quizá pesa un pelín demasiado para moverla en parado. El uso que voy a darle, será por capricho, es decir findes de rutilla y algún día al trabajo (todo autovía).
Muchas gracias