Duda de compra Recomendais la F800R para novatos

La alarma al fin y al cabo es un elemento disuasorio, yo a la mia le voy a comprar una en amazon por 12 o 13 euros, que para lo que sirve, va que se mata.
 
Estoy de acuerdo en lo de la alarma y en lo de los antirrobo con alarma. Yo tengo dos Xena altos de gama con alarma (uno de disco y otro en U) bastante caros y a los dos se les estropeó la alarma con muy poco tiempo. Los candados en si son muy robustos, pero la alarma es mala.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Uff!!! Pues veo siguen igual. Yo trinque uno hace 14 años. Y una castaña. Se ponía a pitar por casi todo... Hasta cuándo se mojaba si llovía!!!. A los 3 años cuando se gastaron las pilas ni me moleste en cambiarlas... Porque esa es otra. Vaya tela con las pilas!!! 6 de tipo botón... Un dineral!!!

Próximo candado con alarma que lleve menos pilas y que pite cuando intentan forzar... Aquel Xena cada vez que me tocaba abrirlo con su llave de ponía a pitar!!!

Podríamos montar una plataforma por los afectados del Xena :excited:
 
Bueno, bueno, bueno.... haya paz!!!! en primer lugar, gracias a todos por vuestras opiniones, experiencias y observaciones. Todas son buenas, y de todas se aprende algo. Si os digo la verdad, cuando aprobé el maldito examen de pista, empecé a mirar motos en serio, y empecé mirando poca cilindrada. Ni se me pasó por la cabeza una 800cc (ni estando limitada). Para que os hagáis una idea, mi primera opción fue la CB500F (que dicen de ella, ser la moto escuela por excelencia). De ahí pasé a la Z650 que descarté por ruido, por ser algo pequeña de tamaño (mido 1.80m) y por ser más propia de un veinteañero (que no sé de donde lo habreis sacado, pero ya tengo 40 :_(). Luego vino la MT-07, de la me gustaba la estética. Y entonces, ya que estábamos por 100cc más, porque no la BMW? si en realidad es la que más me gusta y encima tiene mejores prestaciones? Solo por el control de tracción y los frenos Brembo, ya merece la pena.

La triple street también fui a verla, he oído muy buenos comentarios de ella, pero la verdad, su estética me cuesta.... Las scrambles, tampoco son mi estilo, ya veis que de momento solo me he planteado nakeds. Soy consciente del inconveniente del viento. Pero oye, como dicen, sarna con gusto no pica. Si me supone mucho inconveniente no descarto ponerle cúpula más adelante. Y la Monster... qué deciros. Siempre me ha encantado la estética. A raíz de mirar la F800R, pensé en que debía compararla con otra de categoría similar., y de ahí que estuve mirando la 821 (por control de tracción, embrague antirebote,... todo lo que sea seguridad pienso que es bienvenido). Pero tengo la sensación que tiene que ser una moto más agresiva, con más mala leche. Y para iniciarme, creo que mejor algo más "dócil". Lelc2, por curiosidad, porque la 797 si, y la 821 no?

Y que narices, la F800R blanca, me encanta!

A todo esto, no quiero ofender a nadie, para gusto los colores, pero si a todos nos gustase lo mismo, la vida sería muy aburrida!

Mil perdones por el rollo que os acabo de soltar y muchas gracias a todos!
Hola! soy nueva en el foro y en el mundillo de las motos. Me acabo de sacar el A2, y aún a riesgo de repetir pregunta típica, es recomendable la F800R para alguien inexperto? Me encanta este modelo, pero mi única experiencia motera es haberle hecho 6000km a una CB125F durante el último año. Quizá debería empezar por algo más modesto?
En el concesionario me han dejado probarla (y sin limitar). Me siento cómoda con la posición, llego perfectamente al suelo, quizá pesa un pelín demasiado para moverla en parado. El uso que voy a darle, será por capricho, es decir findes de rutilla y algún día al trabajo (todo autovía).
Muchas gracias
Hola! soy nueva en el foro y en el mundillo de las motos. Me acabo de sacar el A2, y aún a riesgo de repetir pregunta típica, es recomendable la F800R para alguien inexperto? Me encanta este modelo, pero mi única experiencia motera es haberle hecho 6000km a una CB125F durante el último año. Quizá debería empezar por algo más modesto?
En el concesionario me han dejado probarla (y sin limitar). Me siento cómoda con la posición, llego perfectamente al suelo, quizá pesa un pelín demasiado para moverla en parado. El uso que voy a darle, será por capricho, es decir findes de rutilla y algún día al trabajo (todo autovía).
Muchas gracias
 
Esto para poder agarrar moto. Lo malo la instalación. Hace falta herramientas buenas (brocas de 20mm???). Y tener muy claro dónde irá la moto y por donde la agarraras. Una vez colocado no se puede quitar.

Intenta quede todo (anclaje, cadena etc) "oculto" y poco a la mano para que no se pueda atacar fácil.

Cadena o candado en U del mismo calibre que el anclaje. De nada sirve poner un buen anclaje si luego pones candado de taquilla de gimnasio...

Y por último según moto tengas intenta amarrar por alguna parte fija de la moto. Chasis, subchasis, basculante... Atar por una rueda podría un día significar que la rueda no te la roban pero resto moto si, pues solo tuvieron que desmontar rueda.

https://www.motorraiz.com/anclaje-suelo-artago-p-25176.html
 
Sin ninguna duda! Yo hace poco más de 1 semana que la tengo y es una maravilla. Me saque el A2 hace 2 años y me pille una sh 300, ahora con el A me decidí por la f800r y por lo poco que la he utilizado te la recomiendo 100%. Un saludo!
 
Arriba