Recopilación actualizada temas R850R

Hola!!

Gracias por la recopilación. Sin duda es de lo mejor para tenerlo todo a mano cuando haga falta.

Personalmente ando buscando el tutorial de colocación y desplazamiento del baúl trasero. Parece que es un tema del antiguo foro y cuando meto el enlace me lleva a la página principal. Si lo encontráis o tenéis, os agradecería que lo incorporéis a esta biblia.

Un saludo.

Gracias,
 
Hola!!

Gracias por la recopilación. Sin duda es de lo mejor para tenerlo todo a mano cuando haga falta.

Personalmente ando buscando el tutorial de colocación y desplazamiento del baúl trasero. Parece que es un tema del antiguo foro y cuando meto el enlace me lleva a la página principal. Si lo encontráis o tenéis, os agradecería que lo incorporéis a esta biblia.

Un saludo.

Gracias,
Creo que tengo algo. Dame un poco de tiempo y lo pongo por aquí.
También hice en su momento la instalación de las luces del baúl. Te busco las dos cosas.
Puedo tardar unos días.
Si se me olvida recuérdamelo con mensaje directo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Creo que tengo algo. Dame un poco de tiempo y lo pongo por aquí.
También hice en su momento la instalación de las luces del baúl. Te busco las dos cosas.
Puedo tardar unos días.
Si se me olvida recuérdamelo con mensaje directo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Bien. Sabía yo que tenía guardado un brico que puso otro compañero. Pido disculpas de antemano por no recordar su nombre pero este compañero tiene un blog:

jlmerino.blogspot.com

En realidad lo que me descargué fueron las fotos del brico. Te las adjunto aquí para que te den una idea de cómo atrasó el baúl, ya que tenía respaldo y había poco espacio para conductor y acompañante en la moto.

También adjunto fotos de la plataforma que hice yo una vez que consulté este brico. Quedó muy bien y hasta hoy. Si no la haces en acero inox deberás darle una buena imprimación epoxídica o acrílica catalizada a pistola y una buena pintura bicapa metalizada. Te lo digo porque es una zona poco accesible a la limpieza salvo que desmontes y se puede oxidar con el paso del tiempo.
Las fotos van numeradas. La aplicación no me deja subir más, así que te las envío en otros mensajes.

Un saludo.1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg
 
Última edición:
SEGUNDA TANDA DE FOTOS.

Como puedes apreciar el autor del brico es jlmerino, y tiene un blog. Fíjate en la marca de agua de la foto.

Así podrás consultarlo en su sitio directamente.


11.jpg11.jpg12.jpg13.jpg13-VISTA ANTES.jpg14.jpg
 
Hola!!

Gracias por la recopilación. Sin duda es de lo mejor para tenerlo todo a mano cuando haga falta.

Personalmente ando buscando el tutorial de colocación y desplazamiento del baúl trasero. Parece que es un tema del antiguo foro y cuando meto el enlace me lleva a la página principal. Si lo encontráis o tenéis, os agradecería que lo incorporéis a esta biblia.

Un saludo.

Gracias,





Y aqui te dejo el esquema que hice yo, que en vez en dos piezas preferí hacerlo en una sola por considerarla más compacta y firme y también te pongo la foto de la pieza acabada y fresada antes de imprimar y pintar.

Saludos.
 

Adjuntos

  • PLETINA DESPLAZAMIENTO2.jpg
    PLETINA DESPLAZAMIENTO2.jpg
    68,4 KB · Visitas: 64
  • PLETINA DESPLZ.jpg
    PLETINA DESPLZ.jpg
    121,2 KB · Visitas: 64
Añadido un excelente brico para revisar y reparar o sustituir los sensores del encendido, avería por desgracia muy común en nuestras motos, por lo que he podido comprobar. Lo tenéis aquí y en el listado de temas recopilados de la primera página.

Me voy a buscar cable con funda de silicona, que me ha llegado el momento de probar este brico :) Saludos!
 
Hola. Alguien tiene los manuales de la R850R del 95?
Buenos días.
Dejé el enlace en el recopilatorio de temas de la primera página de este hilo, pero veo que ha dejado de funcionar. Cuando tenga un rato rastrearé a ver si lo encuentro por otro sitio, y si lo encuentras tú, por favor, comparte el enlace para que lo actualice. Gracias.
Un saludo.

*Edito porque confundí la versión del 95 con la del 05, que es el que yo sí tengo, disculpa. Lo dicho, a ver si lo encontramos y lo compartimos.
 
Última edición:
Arriba