Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo más antigua todavía. La derbi cross. Y luego algún colega la diablo, y después la jumbo que eso ya era lujoAyyyyy,que tiempos aquellos ,estuve a puntito de comprar una, pero el vendedor se volvió atrás ,luego pille una derbi C7
También había " COBRA" de 50cc ?Yo estaba detrás de una de ellas. No se si recordaréis la Puch Minicross "Cobra". Menuda máquina, pero al final el dinero solo me dio para una Derbi Diablo de segunda mano, que también zumbaba de lo lindo, aunque la Puch tenía más fama.
¡Qué tiempos aquellos!
Un saludo.
El disfrute de aquella época, para mí, sin igual !!.Que buenos años aquellos, y que jóvenes éramos,
Éramos un grupito de amigos, una Puch Cobra de 75, una Rieju Maraton 75 una Montesa H6 75 y la mía una Derbi TT8 74. los demás iban con FDS´s y cosas más pequeñas.
Como arreaban (o a nosotros nos lo parecia) esas 74cc. Pienso en esa época y se me pone la piel de gallina.
Sobre todo la TT8… menudo avión para nuestra época!!!Que buenos años aquellos, y que jóvenes éramos,
Éramos un grupito de amigos, una Puch Cobra de 75, una Rieju Maraton 75 una Montesa H6 75 y la mía una Derbi TT8 74. los demás iban con FDS´s y cosas más pequeñas.
Como arreaban (o a nosotros nos lo parecia) esas 74cc. Pienso en esa época y se me pone la piel de gallina.