recorrido por escocia

rumas

Acelerando
pues nada compis el dia 30 de junio nos piramos a escocia y estamos hasta el dia 9 de julio que tengo la vuelta y estoy pensando en hacer este recorrido y haber que opinais:
dia 30 junio madrid -santarder para coger ferry(450 km aprox.)
dia 1 de julio plymouht -liverpool (pasando por wales)(600km aprox)
dia 2 de julio liverpool - glasgow(400km aprox)
dia 3 de julio glasgow- inverness(300 km aprox)
dia 4 de julio inverness - edimburgo(300 km aprox)
dia 5 de julio edimburgo - norwich(800 km aprox. la unica un poco larga pero facil de hacer)
dia 6 de julio norwich - londres(200 km aprox.)
dia 7 de julio dia en londres(visita de centro de ciudad y lugares de interes)
dia 8 de julio londres - plymouth(400 km aprox.)
dia 9 de julio salida de plymouht para coger ferry hacia santander
dia 10 de julio santander -madrid(450 km aprox.)
en total sales unos 3900 km y yo le calculo uno 100 km aproximadamente por etapa mas en concepto de mirar algun sitio de interes, todas las rutas son bastante cortitas aunque pensando en el tiempo de parar visitar comer desayunar y demas es mas o menos todo el dia pensando en que tengo que buscarme la vida en buscar sitios para dormir a diario ya que no llevo nada contratado por si acaso solo tenemos el primer dia ,la unica ruta que se puede salir un poco de madre es lade edimburgo a norwinch en la cual no me preocupa el hacerla completa si me entretengo por algun sitio curioso ya que la siguiente de ir a londres y el dia de estancia en londres me da un colchon de tiempo por si acaso.Bueno pues mas o menos ese es el recorrido que tengo pensado, haber que os parece.muchas gracias

pues nada , aunque no tenga respuestas es lo que voy a hacer ,aunque me sorprende no haber tenido las mismas ...

Tiene buena pinta.
Eso si, 800Km en Inglaterra es un poco arriesgado. Estas condicionado por el tiempo y las carreteras. Al hecho de conducir por la izquierda ( a mi me cansó mas de lo previsto debido a que tienes que estar mas concentrado en la conducción) has de sumarle el estado de las carreteras y los cruces a nivel que hay en las vias rápidas.
No son lo mismo 800Km por carreteras que conocemos por aquí, que 800km por esas latitudes.

Aquí te dejo el enlace del viaje que hice el año pasado por si te puede servir de ayuda:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211563353

V´ssss

Hola Rumas... :)

Disculpa que te haga esta pregunta, me incomoda bastante..., pero no puedo evitarlo... :-X

¿Que presupuesto aproximado has calculado? :-[

Nosotros pensamos hacer un viaje parecido al vuestro en agosto, con algún día más (18) y cruzando Francia en vez de Ferry. :)

Muchas gracias... ::)

V'sssssss

hola errante no hay problema por la pregunta,faltaria mas, nosotros tenemos calculado el tema de la siguiente forma
el ferry nos cuesta 620 euros y tenemos mas o menos pensado que en dormir y desayunar en un b&B o de camping mas o menos unos 50 libras al dia y en comer pongamos otros 50 libras al dia es decir mas o menos unas 100 libras diarias mas unas 25 o 30 de gasolina es decir unos 130 o 150 libras diarias como tope , es lo que tenemos mas o menos calculado

Muchas gracias rumas  :)

Nosotros hemos aplicado más o menos el mismo sistema (en todos los viajes hacemos el mismo ::)) a nosotros nos sale a unos 200 € diarios, que viene a ser más o menos lo que a vosotros.  ;)

Pero estoy con la moska detrás de la oreja, de que nos vamos a quedar cortos, ya veremos...  :-[

V'ssssssss

an mirado lo de quedarse en albergues
son economicos y estan bien
solo tienes que buscar en tu comunidad autonoma donde sacar el carnet de alberguista y asi poder quedarte en ellos
es mas cuando te sacas el carnet te informan de todo los que hay incluso de paginas donde los ves y demas ;)

pues compis si alguno se anima sobre esas fechas que estan puestas por alli nos veremos

La verdad que es un gran viaje, son muchos kilometros al dia ¿no? pienso que dentro de esa programación hay que tener en cuenta que vas por carreteras que no conoces y que se conduce de manera distinta, de todas maneras pasadlo muy bien y disfrutad de los paisajes, ya veremos las fotos, nos encantaria ir por esas tierras pero creo que lo tendremos que dejar para otro año, rafagazos desde el sur ;).

Atrás