pues nada compis el dia 30 de junio nos piramos a escocia y estamos hasta el dia 9 de julio que tengo la vuelta y estoy pensando en hacer este recorrido y haber que opinais:
dia 30 junio madrid -santarder para coger ferry(450 km aprox.)
dia 1 de julio plymouht -liverpool (pasando por wales)(600km aprox)
dia 2 de julio liverpool - glasgow(400km aprox)
dia 3 de julio glasgow- inverness(300 km aprox)
dia 4 de julio inverness - edimburgo(300 km aprox)
dia 5 de julio edimburgo - norwich(800 km aprox. la unica un poco larga pero facil de hacer)
dia 6 de julio norwich - londres(200 km aprox.)
dia 7 de julio dia en londres(visita de centro de ciudad y lugares de interes)
dia 8 de julio londres - plymouth(400 km aprox.)
dia 9 de julio salida de plymouht para coger ferry hacia santander
dia 10 de julio santander -madrid(450 km aprox.)
en total sales unos 3900 km y yo le calculo uno 100 km aproximadamente por etapa mas en concepto de mirar algun sitio de interes, todas las rutas son bastante cortitas aunque pensando en el tiempo de parar visitar comer desayunar y demas es mas o menos todo el dia pensando en que tengo que buscarme la vida en buscar sitios para dormir a diario ya que no llevo nada contratado por si acaso solo tenemos el primer dia ,la unica ruta que se puede salir un poco de madre es lade edimburgo a norwinch en la cual no me preocupa el hacerla completa si me entretengo por algun sitio curioso ya que la siguiente de ir a londres y el dia de estancia en londres me da un colchon de tiempo por si acaso.Bueno pues mas o menos ese es el recorrido que tengo pensado, haber que os parece.muchas gracias
dia 30 junio madrid -santarder para coger ferry(450 km aprox.)
dia 1 de julio plymouht -liverpool (pasando por wales)(600km aprox)
dia 2 de julio liverpool - glasgow(400km aprox)
dia 3 de julio glasgow- inverness(300 km aprox)
dia 4 de julio inverness - edimburgo(300 km aprox)
dia 5 de julio edimburgo - norwich(800 km aprox. la unica un poco larga pero facil de hacer)
dia 6 de julio norwich - londres(200 km aprox.)
dia 7 de julio dia en londres(visita de centro de ciudad y lugares de interes)
dia 8 de julio londres - plymouth(400 km aprox.)
dia 9 de julio salida de plymouht para coger ferry hacia santander
dia 10 de julio santander -madrid(450 km aprox.)
en total sales unos 3900 km y yo le calculo uno 100 km aproximadamente por etapa mas en concepto de mirar algun sitio de interes, todas las rutas son bastante cortitas aunque pensando en el tiempo de parar visitar comer desayunar y demas es mas o menos todo el dia pensando en que tengo que buscarme la vida en buscar sitios para dormir a diario ya que no llevo nada contratado por si acaso solo tenemos el primer dia ,la unica ruta que se puede salir un poco de madre es lade edimburgo a norwinch en la cual no me preocupa el hacerla completa si me entretengo por algun sitio curioso ya que la siguiente de ir a londres y el dia de estancia en londres me da un colchon de tiempo por si acaso.Bueno pues mas o menos ese es el recorrido que tengo pensado, haber que os parece.muchas gracias