Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
roadstergs dijo:Viajo a menudo a Marruecos y comparto con Napoleón el consejo de alojaros en hoteles; las noches de enero suelen ser muy frías, y existen albergues y hotelitos muy económicos y seguros
Respecto al barco, mi consejo es que embarqueis en Almería hacia Nador y viceversa. No sólo os ahorrais un montón de kilómetros por la Península sino que además pasareis los trámites de Inmigración y Aduana a bordo evitando así las largas colas, nervios, desorden, "escribanos", etc... que se producen en las fronteras terrestres de Ceuta y Melilla
Si necesitais información de pistas o carreteras, creo que las he hecho casi todas!!
Suerte y buen viaje
pecadorrr dijo:Hola colega....algua sugerencia desde mi humilde experiencia por esos lares...
olvida lo del camping.., porque de noche , en esta epoca, hace un frio del copon. o te llevas muy buen equipo de camping, claro. ( algunos grados bajo cero de noche en merzouga son muy posibles)
incluye algun dia de turismo en varios sitios. merzouga es uno de ellos.
la 5ª etapa se te va a hacer corta.la 1ª tambien, pero aprovechas para la visita turistica a fes.
no se por donde has planeado la 6ª etapa.., pero ojo con la gasolina.., y con las pistas de montaña que pillas. con gps, imagino, no? poco recomendable hacer pistas de montaña con pasajero.., o solo.
y ya se me ocurriran mas cosillas.
un saludo.