Recorrido por Marruecos diciembre 05

Re: Recorrido por Marruecos Enero 2006

rotceh dijo:
;) despues de mucho batallar, al fin se una fecha segura de salida, hacia el 6 de dicienbre salgo pal moro,  espero que alguno de vosotros se anime la llegada sobre el 21 a la peninsula,  ::), animaros merece la pena


dije que os animarais, esto parece un velatoria. ;D ;D
 
Re: Recorrido por Marruecos Enero 2006

Sólo recomendarte la ruta Mhamid-Lago Iriki bordeando el erg chegaga, es mucho más chula y arenosa que el pedregal que hay desde Tagounite al Iriki. ;)

Saludos
 
Re: Recorrido por Marruecos Enero 2006

Hola compañero, yo también vivo en Alicante (aunque yo sí soy de aquí) y tengo una 1200 GS :cool:. Acabo de leer todo el post y estoy flipando. Me encantaría hacerme el "viajecillo" que te has montao, pero me surgen varias cuestiones, a saber dos puntos:
El viernes que viene (25 de Noviembre) hago el último examen de mi carrera y...no tengo curro! El caso es que me preocupa un poco el tema de la pasta (si te preguntas cómo conseguí mi amoto...es una larga historia, el caso es que no tengo un duro! :p :p :p). La segunda cuestión es que me parecen demasiados días, sólo de imaginar que me puede surgir un trabajillo en esas fechas me dá un yuyuu...la cuestión laboral de los biólogos está un poco chunga :-/. Pero bueno, siempre podría volverme antes. En fín, que me gustaría que me orientases un poco en la cuestión del presupuesto, si es que puedes claro. Estaría bien quedar un día de estos, aprovechado que estamos cerquilla y charrar un poco del tema, porque de verdad que me interesa un montón.
Vsss ;)
 
Re: Recorrido por Marruecos Enero 2006

jorGS dijo:
Hola compañero, yo también vivo en Alicante (aunque yo sí soy de aquí) y tengo una 1200 GS :cool:. Acabo de leer todo el post y estoy flipando. Me encantaría hacerme el "viajecillo" que te has montao, pero me surgen varias cuestiones, a saber dos puntos:
El viernes que viene (25 de Noviembre) hago el último examen de mi carrera y...no tengo curro! El caso es que me preocupa un poco el tema de la pasta (si te preguntas cómo conseguí mi amoto...es una larga historia, el caso es que no tengo un duro! :p :p :p). La segunda cuestión es que me parecen demasiados días, sólo de imaginar que me puede surgir un trabajillo en esas fechas me dá un yuyuu...la cuestión laboral de los biólogos está un poco chunga :-/. Pero bueno, siempre podría volverme antes. En fín, que me gustaría que me orientases un poco en la cuestión del presupuesto, si es que puedes claro. Estaría bien quedar un día de estos, aprovechado que estamos cerquilla y charrar un poco del tema, porque de verdad que me interesa un montón.
Vsss ;)


;) si te va bien mañana miercoles en alma mia, el barrio, detras de la catedral a las 2130h, nos reunimos con el grupo motero, pasate y te informo , 1 abrazote y animo
 
Re: Recorrido por Marruecos Enero 2006

CulebraGS dijo:
Sólo recomendarte la ruta Mhamid-Lago Iriki bordeando el erg chegaga, es mucho más chula y arenosa que el pedregal que hay desde Tagounite al Iriki.  ;)

Saludos


tomo nota, aunque ahora voy pelin perdido, joer que no localizo la poblacion. ;)
 
Hectorrr!!!!!!!!!!!!! todavia estas por aqui ;) ;) veo que ya te queda menos y te iras acompañado ;) mandanos una postal, que nos tienes olvidados ;)
Salut y a disfrutar
 
robertet1 dijo:
Hectorrr!!!!!!!!!!!!! todavia estas por aqui ;) ;) veo que ya te queda menos y te iras acompañado ;) mandanos una postal, que nos tienes olvidados ;)
Salut y a disfrutar


hostias nano, cuanto tienpo sin saber de su excelencia ;D ;D, pos si , si dios kiere pal moro que voy, espero que alguno se apunte, y sino solo que voy, total ya sabes tu que tengo experiencia en el trato humano con ellos :D :D :D pensaba que vendrias a la kedada solitari@s que nonta pulpi, de todas formas manten contacto y espero vernos pronto por nuestra tierra, 1 abrazo y mil rafagas campeon  ;) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pues me pasaría encantao, pero esta semana no puedo, no salgo de mi casa ni a por el pan :p. No veas que mono de moto tengo, y ahora que le he comprao los taquitos a mi niñas más :cool: :cool:Tengo que asegurar este examen que es el último. La semana que viene te daré un toque a ver cuando te viene bien. Gracias de todas formas.

Vssss
 
jorGS dijo:
Pues me pasaría encantao, pero esta semana no puedo, no salgo de mi casa ni a por el pan :p. No veas que mono de moto tengo, y ahora que le he comprao los taquitos a mi niñas más :cool: :cool:Tengo que asegurar este examen que es el último. La semana que viene te daré un toque a ver cuando te viene bien. Gracias de todas formas.

Vssss



oks, pero piensa que me voy el 5-6 de diciembre, espero que nos veamos antes de marcharme, total son unas cuantas birras y algo de mapa, la guia del trotamundo y mucha ilusion, :D :D :D ;)
 
…Héctor, siempre te queda la opción de tomarte algunos pescaditos fritos en Cádiz…
Si vas solo al final te deseo un buen viaje, ya nos contarás a la vuelta… ::)
 
diekoss dijo:
…Héctor, siempre te queda la opción de tomarte algunos pescaditos fritos en Cádiz…
Si vas solo al final te deseo un buen viaje, ya nos contarás a la vuelta… ::)


       Voy hacerte mucho caso, pescaito, vino, y mujeres, pero esto en marruecos sera dificil, van muy tapadas  ;D ;D ;D, como tu, espero que el viaje salga lo mas redondo posible, ya te comentare, mientras como sienpre mil gracias por acordarte de un humilde servidor de la Patria,  ;)
 
Hostias! No me preguntes porqué pero entendí leyendo el post que pensabas irte en Enero, ahora ya si que va a ser que no :'( :'(. De todas formas tengo una guía todoterreno de Marruecos muy guapa, con rutómetro incluido, si te apetece la semana que viene te aviso y le echamos un vistazo, de paso charla y una cañitas ;)
Vsss
 
:) ahora estoy pelin atareado, pero cuando kieras nos vemos, de todas formas soy de la vieja usanza y aun voy con mapa y brujula, total hasta hace poco es lo que funcionaba ;D ;D, unas pocas sonrisas y el resto con alegria ;) mi tel es 661337657, 1 abrazo campeon, ahhhhh, llevas razon lo de enero, pero me canbiaron las fechas de vacaciones y lo adelante para dicienbre, :p
 
;)bueno llego la hora de la verdad, mañana salgo pa algeciras hago noche y pasado en marruecos, espero poder contaros mis peripecias, hasta entonces 1 abrazo y mil rafagas :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 

¡Disfruta del viaje!

Preparado estoy para que a tu vuelta me recrees con sesión de fotos y comentarios.

Mucha suerte.

 
;) ;) JAJAJA. DALES RECUERDOS A LA GENTE. JODER QUE LIO DE TECLADO. Y GRACIAS POR ACORDARTE DE LOS POBRES. AHORA ESTOY EN FEZ. ACABO DE LLEGAR HACE UN RATITO. DE MOMENTO TODO DE PELICULA. ESTARE DE VISITA POR LA ZONA. Y PASADO VOY HACIA ERRACHIDIA Y MERZUGA ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 

¡Serás kabrón! No te esperas ni a la vuelta para ponernos los dientes largos con los comentarios y fotos  :-[ No, nos los pones desde allí mismo  ;)

Buen viaje, disfruta y te esperamos a la vuelta  :D

 
Tiramillas dijo:

¡Serás kabrón! No te esperas ni a la vuelta para ponernos los dientes largos con los comentarios y fotos  :-[ No, nos los pones desde allí mismo  ;)

Buen viaje, disfruta y te esperamos a la vuelta  :D



PUES ZI ZOY PELIN KABRONETE  ;D ;D ;D y las fotikos tengo que aprender a colgarlas; 5 (ya ,me ensemaras) :D, por lo demas estuve todo el dia viendo fez, y mamana voy a volubilis y meknes; despues prosigo para ifrane y azrou; para hacer noche en  midelt; pille un guia oficial y de pelicula; todo por unos 12 euricos y encima lo invite a comer por unos  7, ;)en total unas 8 horas pegado a mi ;D ;D ;D; solo decirte que la gente de comya y esto muy bonito; espero veros pronto a todos; escribire mientras pueda, :p :p :p por cierto; dicen que la envidia es malsana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:D :D :D bueno familia. solo deciros que estoy en marrakech; y de una pieza; estuve en merzouga y dormi en ali el cojo; su hermano hajmed es un tio de pelicula; agradable; sinpatico y se desvive por ayudarte en todo lo posible; es mas tiene una khasba muy bonita; luego marche hasta tinerghir y fui a todra; para mas tarde ver las gargantas de dades; pero al ir hacia ourzazate me kede sin gasolina; en skoura, y el tio de la estacion de servicio se marco un gol, llamo a un amigo en ourzazate a 40 km y me trajo gasolina sin plomo; todo un detalle; ademas no acepto un solo dhirhan; un verdadero caballero; asi que solo pude invitarle a un te; y darle muchas gracias; por lo demas dormi en ouarzazate y esta mamana sali hacia marrakech; donde estoy hospedado en un hotelito muy sinple como son todos los de la medina pero linpio y muy agradable; (sobre todo despues de ponerle las pilas al dueno por kerer cobrarme por anticipado)  la carretera de ouarzazate a marrakech es una pasada de curvas hay unos 140 km de curvas sin una sola recta; es increible, seguro que mas de uno se volveria loco de alegria; pero deciros que unos 220km , me han costado unas 5 horas de viaje y agotadoras; pero la sola imagen del gran atlas; y las cunbres con esos acantilados de muerte; te mantienen en tension y hacen de la ruta un verdadero placer;  espero veros pronto: mientras como sienpre un abrazo y mil rafagas ;D ;D ;D
 
Joder que envidia >:(............. Y yo aquí en la oficina :-/...............

Varanassi ;)

P.d: Disfruta por los que nos quedamos en tierra.
 
Varanassi dijo:
Joder que envidia >:(............. Y yo aquí en la oficina :-/...............

Varanassi ;)

P.d: Disfruta por los que nos quedamos en tierra.

nada tu dale a las teclas y yo al punyo de la moto ;D ;D ;D, ya te contare cuando este en tierra santa ;)
 
;) bueno familia, aqui estoy en rabat, despues de ver casablanca, donde no me entretuve demasiado puesto que ya lo conocia de otra novida, la verdad es que el recorrido en esta zona no es que sea un encanto pero no deja de ser interesante, de casablanca a rabat por la costa no es mas que una sucesion de zonas para los pudientes, que viven al lado de la mayor industria de marruecos, eso si os recomiendo la visita a rabat, antigua fortificacion, donde se comenzo la reconquista del reino de espanya, y tanbien muchas cosas interesantes para ver cono el mausoleo de hassan, la fortificacion, la mezquita, el palacio real, y como no la medina, otra poblacion a tener en cuenta es sale, bueno familia a cenar y manyana os cuento mas ;) ;) ;) ;)
 
Nennnnn ;D ;D ;D mandanos una postal ;D ;D ;D
Que disfrutes ;D ;D
 
robertet1 dijo:
Nennnnn ;D ;D ;D mandanos una postal ;D ;D ;D
Que disfrutes ;D ;D


una colleja es lo que voy a darte cuando llegue,  ;) ;) ;); por decirme que vuelva, ya te contare pero por lo demas estoy en tanger, antigua colonia espanyola, y disfrutando porque es precioso y ademas las tias estan buenisima, ;)  como se nota que llevo algunos dias aqui :D :D :D manyana paso la frontera y pa casa, que encuentro a faltar mi casa y mi cama ::), verdad que no te lo crees ROBERT ???????? :p :p :p espero verte algun dia y sino pues lo tipico, FELIZ NAVIDAD  :p :p :p
 
;) ;) ;) bueno pues ya estoy en casa ;D ;D ;D, ganas no faltaban :), prometo colgar algunas fotikos cuando sepa como y vuelva de barcelona, donde prosigo mis vacaciones :eek:, solo deciros que pienso repetir y seguramente por el mes de abril/ñayo, el que se anime que diga algo :p :p :p :p
 
rotceh dijo:
;) ;) ;) bueno pues ya estoy en casa  ;D ;D ;D, ganas no faltaban :), prometo colgar algunas fotikos cuando sepa como y vuelva de barcelona, donde prosigo mis vacaciones  :eek:,


¡Bienvenido a casa compañero!


solo deciros que pienso repetir y seguramente por el mes de abril/ñayo, el que se anime que diga algo  :p :p :p :p

Pudiera ser, pudiera ser....  :)
 
;D ;D ;D  AHORA CON LAS FIESTAS, VOY SUPER LIADO, PERO PROMETO DARME LA MAXIMA PRISA, Y PUBLICAR  COMENTARIO DE MARROC Y ALGUNAS DE LAS MUCHAS FOTOS, PARA LOS INTERESADOS EN TEMA, PUES ESO DARLES ALGUN CONSEJO A SEGUIR ;) ;), 1 ABRAZO A TODOS Y MIL RAFAGAS, :p.




     FELIZ NAVIDAD
 
Hola a todos. Yo estaba también planeando un viaje a marruecos y resulta q me han dado vacaciones en el curro. No sé si se os apetecería compañía...
Monto una f650gs comparada a vuestras 1100 quizás se quede cortita. Mis fechas serían del 6 al 15 de enero. Saludos
 
;D ;D ;D, Si no fuera por el kurro, me iba otra vez, pero resulta que acabo de llegar,,,,, :D :D :D, pero es casi seguro que antes de verano vuelva por esos lares ;)
 
Arriba