polribes35
Arrancando
Buenas grupo, hace un tiempo empecé a arreglar la K100 RS de mi padre, que estaba en el garaje y no arrancaba. Llevaba ya unos años así y la verdad que me daba mucha pena. Empecé por comprar una batería, bomba gasolina de 43mm, soporte de la misma, toda la tubería sumergida y el filtro. Solo desmontar me encontré con el famoso chapapote que veo que es tan común por aquí. Me llevo un buen rato el limpiar el tanque de los restos de goma pero la verdad que montar todo y arranco a la primera, me quede alucinado de lo bien que iba tras años de estar parada. Después de esta breve presentación tengo una duda que veo que es bastante común pero no he encontrado ningún hilo que me resuelva al 100%.
Mi padre nunca se ha sentido cómodo con la postura de esta moto (la compro nueva en el 1992 y solo ha hecho 31.000km) y le gustaría cambiar el manillar por el de la k75 o algún similar que convierta la postura de conducción a una mas recta. Para dicho cambio la instalación eléctrica es compatible? Las piezas necesarias son?
- Latiguillo de freno
- Cable choke
- Cable acelerador
- Cable embrague
- Embellecedor plástico donde van interruptores abs y warning (4 intermitentes)
Si alguien conoce o ha hecho una modificación similar y puede ayudarme, estaría muy agradecido
.
Adjunto un par de fotos de la moto:

Mi padre nunca se ha sentido cómodo con la postura de esta moto (la compro nueva en el 1992 y solo ha hecho 31.000km) y le gustaría cambiar el manillar por el de la k75 o algún similar que convierta la postura de conducción a una mas recta. Para dicho cambio la instalación eléctrica es compatible? Las piezas necesarias son?
- Latiguillo de freno
- Cable choke
- Cable acelerador
- Cable embrague
- Embellecedor plástico donde van interruptores abs y warning (4 intermitentes)
Si alguien conoce o ha hecho una modificación similar y puede ayudarme, estaría muy agradecido

Adjunto un par de fotos de la moto: