Buenas, hace un par de meses compre una k75 del 88, este es el estado en que la compré:
Faltaba media aleta delantera, un reposapies trasero, el cuentakilómetros no cuenta kilómetros, todo lo demás funciona, la luz de reserva de gasolina se enciende cuando aún le queda mucho combustible, ralenti inestable, líquido de frenos color marrón... Como veis está bastante dejada la pobre y voy a intentar recuperarla
Me he puesto manos a la obra, he comprado una aleta delantera y un reposapies así como pastillas de freno y zapata trasera en rk motonet, también he comprado una cúpula de k75c, pero tenía el cristal roto, he tenido que comprar otro.
He cambiado líquido de frenos y limpiado todo el circuito, también he cambiado las zapatas traseras
He hecho reglaje de válvulas, para los que no tengáis el útil necesario yo me apañe con una herramienta de apretar las tuercas de suspensión, cambie las dos juntas pero aún así me sudaba aceite, toco desmontar de nuevo y tirar de silkron de kraft.
LA cúpula era roja y la aleta era blanca, asi que tocaba dar una mano de pintura, la idea es pintar toda la moto pero como la utilizo a diario lo tengo que hacer por partes, también he de decir que la primera pintada parece pintada a brocha, es lo que tiene el no tener las herramientas adecuadas, así que tocará buscarlas y repetir toda la operación.
La moto ahora esta así:
El tema cuentakilómetros, pues lo que todos por aquí, la primera y segunda ruedas dentadas rotas:
El tema de la luz de reserva, parece ser que el fallo viene de que la boya tiene la varilla torcida, tengo que desmontar, y también limpiar y comprovar la pista por que no tengo claro que el fallo venga de ahí.
Pues nada, gracia a este estupendo foro y los foreros que me han echado una mano solucionando problemas y pasandome el manual de la moto.
Saludos
Faltaba media aleta delantera, un reposapies trasero, el cuentakilómetros no cuenta kilómetros, todo lo demás funciona, la luz de reserva de gasolina se enciende cuando aún le queda mucho combustible, ralenti inestable, líquido de frenos color marrón... Como veis está bastante dejada la pobre y voy a intentar recuperarla

Me he puesto manos a la obra, he comprado una aleta delantera y un reposapies así como pastillas de freno y zapata trasera en rk motonet, también he comprado una cúpula de k75c, pero tenía el cristal roto, he tenido que comprar otro.

He cambiado líquido de frenos y limpiado todo el circuito, también he cambiado las zapatas traseras
He hecho reglaje de válvulas, para los que no tengáis el útil necesario yo me apañe con una herramienta de apretar las tuercas de suspensión, cambie las dos juntas pero aún así me sudaba aceite, toco desmontar de nuevo y tirar de silkron de kraft.

LA cúpula era roja y la aleta era blanca, asi que tocaba dar una mano de pintura, la idea es pintar toda la moto pero como la utilizo a diario lo tengo que hacer por partes, también he de decir que la primera pintada parece pintada a brocha, es lo que tiene el no tener las herramientas adecuadas, así que tocará buscarlas y repetir toda la operación.
La moto ahora esta así:


El tema cuentakilómetros, pues lo que todos por aquí, la primera y segunda ruedas dentadas rotas:

El tema de la luz de reserva, parece ser que el fallo viene de que la boya tiene la varilla torcida, tengo que desmontar, y también limpiar y comprovar la pista por que no tengo claro que el fallo venga de ahí.

Pues nada, gracia a este estupendo foro y los foreros que me han echado una mano solucionando problemas y pasandome el manual de la moto.
Saludos