Tio_Rafiki
Allá vamos
Hola compañeros sabéis si con la reducción de altura de fábrica viene con el asiento standard o con el bajo ?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros sabéis si con la reducción de altura de fábrica viene con el asiento standard o con el bajo ?
Gracias y un saludo
según lo que midas, te aseguro que no hace falta
Pues 1.70 y con buenos muslos, jajajaj que no es lo mismo un tio de 1.70 de 65 kg con piernas finas que uno de 1.70 de 98kg, jejeje. Con los 820mm de serie creo que andaria bastante jodido. Asi que la reduccion de altura de fabrica cambiando caballete, suspension etc, solo baja 2cm ?¿?¿?¿ Ya que si de serie con el asiento bajo se queda en 820/840 y con la reduccion de altura se quedan en 800/820mm con asiento bajo, solo la bajan 2cm. Si en cambio viniera la reduccion de altura con el asiento standard y se quedara en 800/820 eso es que la han reducido 5cm.....
Mas gente que la tenga con reduccion de altura puede cometnar su experiencia
Saludos
Yo Tengo la GSA, 2016, con reducción de altura, venia con el asiento standard, (negro/gris), estoy muy contento, cada dia mas, vengo de la GS/07, y a veces lo pasaba mal, yo también 1.70cm, y anchote,,jeje. Tuve mis dudas no creas, pero ahora se, que hice bien.
La GSA con reducción de altura + asiento bajo se queda en 82/84 cms y la GS con asiento bajo se queda en 82/84 cms.
Así que si tu mides lo mismo que el compañero, y te va bien, él sobre el papel, no necesitaría la reducción de altura.
BMW Motorrad España
Ya me queda claro. LA GSA con reduccion de altura incluye el asiento bajo y se queda en 820/840, la GS con asiento bajo 820/840 y con reduccion de altura 800/820 con el asiento standard, que si ademas se mete el bajo quedaria en 770/790, correcto ¿
Aunque bueno todo esto son numeros, lo mejor es ir al conce y subirme aunque impresiona parece un camello indomable de lo grande que es...jajajaja. Ahora tengo una k1300S con asiento bajo 790mm y claro es otro rollo aunque pesa sus 260kg es mucho mas baja e impresiona menos. La otra da la impresion de que o mides 1.80 minimo o estas jodi
Gracias y un saludo
pero tu hablas de la GSA, yo en princpio iria a por la GS. Tambien he visto la nueva gama de asientos de touratech, los fresh http://shop.touratech-españa.com/es...200gs-lc-r1200gs-adventure-lc-extra-bajo.html y esos bajan 5cm respecto al standard !!!!!!! Se quedaria la GS sin reduccion de altura en 800/815mm.
Todo el rato, desde mi primer post, te estoy hablando de la GS normal.
En mi post anterior te adjuntado un enlace, con todas las medidas de asientos. Cuando ponen las medidas con reducción de altura, siempre las ponen con el asiento bajo.
No necesitas nada en una GS. Créeme.
Yo mido 168 y peso más de 100, y tengo una GSA 16, y con el asiento bajo y rebajándole un pelin de los lados, voy divinamente y con mucha seguridad, mejor que con la GSA de aire que tenía antes.
me he montado en una GS standard y no tengo ningún problema.
Has probado la moto?
Por lo que se ve en la foro llegas con un pie y de puntillas, eso para mi al menos, no es llegar con seguridad, es llegar lo justo pero que en situación complicado te vas al suelo seguro. Y luego siempre pensamos en si llegamos o no llegamos, pero el problema es manejarla en parado, salir marcha atrás de donde has aparcado si hay un poco de pendiente, que o te bajas y tiras de manillar o subido no la sacas salvo que haces lo que algunos, meter primera y darle una leche al bordillo para que el retroceso te saque del lio.
Para mi gusto a ti te falta altura para ir verdaderamente cómodo, aunque quizás ya te has acostumbrado y vas realmente cómodo. Lo que quiero decir es que yo si me subo en el conce y llego como llegas tú en la foto, no me compro la moto así, le busco soluciones porque en marcha llegas a Mongolia, pero como te pillen tres problemas son tres caídas.
Por otro lado influye también mucho el que la moto vaya superequipada de maletas, que bajan la suspensión y por supuesto no es lo mismo 1.70 con 100 kg, que 1,70 con 70 kg, esos 30 kg. extras también bajan el asiento.
Yo probé la 800 y la 650 y llegaba demasiado justo, me quedó por probar la 700 que dicen que es más bajita y luego además poner alguna solución que hagan que el asiento baje de 80 cm. sí o sí.
Sinceramente no creo que, a priori, nadie de menos de 1,70 vaya cómodo EN PARADO Y MANIOBRANDO, en una moto que tenga un sillín de 80 cm. o más. Otra cosa es que te acostumbres y la lleves, pero eso ya és más maña que otra cosa y con lo que valen nuevas por lo menos que desde el primer día vayas con confianza, es m opinión.
Yo ya he explicado varias veces en varios foros mi experiencia, así que resumo lo mas posible. Mido 1.68, soy delgadito, tenía la GS del 2014 y me pasé a la GSA, sin reducción de altura en ninguno de los dos casos, con asiento en posición baja, y una reducción de solo dos centímetros en el asiento normal que trae la moto, que me hicieron en el propio concesionario.
Ver el archivo adjunto 33023
Respetables la opinon de cada uno de nosotros. Yo llego como dices de puntillas, pero maniobro bien, posiblemente como dices porque me he acostumbrado y tenga maña y maneje sin miedo, cosa que creo es importante pues a veces la cabeza influye mucho. Que al principio, cuando me compré en el 2014 la GS normal, y después de 15 años sin moto, tenía miedo por la altura... SI, pero poco a poco me fuí acostumbrando, quitándome los miedos, y cogiendo trucos de manejo y ciertas maniobras que debía de hacer de una forma diferente o incluso intentar evitarlas; pero el caso, es que casi un año después, me había quitado todos los miedos y aprendido el truco para mucho tipo de maniobras y/o circunstancias. Tanto fué así, que después de muchas dudas y comederos de cabeza, decidí dar el paso y pasarme a la GSA que era la que me tenía enamorado desde el principio; y desde finales de Agosto del año pasado, me acompaña en mis salidas de casi todos los fines de semana, metiéndome rutas de casi 400 km incluyendo autovias, carreteras comarcales, carreteras perdidas e intrusiones en pistas (alguna complicadilla), y por supuesto, también la uso a diario en ciudad cada vez que puedo (que es casi todos los días). Evidentemente, si llegara con las dos plantas de los pies, sería lo suyo y genial, pero no por ello es una moto prohibitiva, ni mucho menos. Hay maniobras, que cuando aprendes, es mucho mejor bajarte y moverla (es un ejemplo), al final tardas menos que hasta el que llega con las dos plantas de los pies. Se podría escribir, y escribir y escribir... sobre esto. Yo no quiero ninguna polémica, es mas, las odio, solo doy mi opinión (que en su momento me vino bien de otras personas) por si ha alguien le sirve de ayuda. Cada día que pasa, mas encantado, alegre y contento de haber hecho el cambio y haber elegido la GSA.
Saludos a tuti er mundi :cheesy::tongue:
P.D.: también es cierto que las piernas las tengo bastante fuertes y ágiles, soy fanático del MTB jeje!!!