Duda de compra Reducción de altura en R1250GS

RavenSnT

Arrancando
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, estoy pensando en adquirir una R1250GS principalmente para viajar, estaba muy convencido con la RT pero fue probarla y descubrir que no era mi moto...me llevé un desengaño pero la parte buena es que caí en los brazos de la GS.
El tema es que yo vengo de una custom, y evidentemente esta es una moto más alta. No llego con el pie plano al suelo, y aunque se que no es estrictamente necesario, yo me siento más cómodo llegando totalmente. En varios concesionarios he preguntado por la opción de rebajar la altura de fábrica y he tenido respuestas variadas, ya que me interesa mucho el Dynamic ESA y en unos me dicen que si pongo la opción de bajar la altura pierdo esa opción, o que perdería la opción de asientos calefactados, o que no perdería nada, dependiendo del concesionario me dicen una cosa u otra.

Así que os pregunto a los poseedores de la máquina de mis sueños....¿pasa algo a la hora de configurar la moto si elijo la reducción de altura?

Gracias a todos!
 
Buenas a todos, estoy pensando en adquirir una R1250GS principalmente para viajar, estaba muy convencido con la RT pero fue probarla y descubrir que no era mi moto...me llevé un desengaño pero la parte buena es que caí en los brazos de la GS.
El tema es que yo vengo de una custom, y evidentemente esta es una moto más alta. No llego con el pie plano al suelo, y aunque se que no es estrictamente necesario, yo me siento más cómodo llegando totalmente. En varios concesionarios he preguntado por la opción de rebajar la altura de fábrica y he tenido respuestas variadas, ya que me interesa mucho el Dynamic ESA y en unos me dicen que si pongo la opción de bajar la altura pierdo esa opción, o que perdería la opción de asientos calefactados, o que no perdería nada, dependiendo del concesionario me dicen una cosa u otra.

Así que os pregunto a los poseedores de la máquina de mis sueños....¿pasa algo a la hora de configurar la moto si elijo la reducción de altura?

Gracias a todos!

Pues, según el propio configurador de BMW, la reducción de altura NO elimina la posibilidad de disfrutar del Dynamic ESA.

Incluso deja configurar con el asiento calefactable Y bajo.

O falla el configurador....o fallan los comerciales.
 
Pues, según el propio configurador de BMW, la reducción de altura NO elimina la posibilidad de disfrutar del Dynamic ESA.

Incluso deja configurar con el asiento calefactable Y bajo.

O falla el configurador....o fallan los comerciales.
Pues esa es mi duda...me estoy temiendo que lo que pasa es que me quieren encasquetar una moto que ya tengan configurada...
 
Pues esa es mi duda...me estoy temiendo que lo que pasa es que me quieren encasquetar una moto que ya tengan configurada...

No lo descartes.

Es mucha pasta, así que, si por lo que sea NO te cuadra algo....ya sabes: moto a medida y que, delante tuyo, te enseñen que el programa NO les deja pedir lo que quieres.
 
Yo acabo de mirar una GSA con reducción de altura y viene equipada a tope. Parece que hay concesionarios reacios a vender motos con reducción de altura.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Con reducción se puede configurar al igual que sin ella.
Intentan colocar lo que tienen, si no hay que pedir a fábrica y el tiempo de espera es largo…muy largo e incierto.
Fundamental tu estatura y tirada de piernas.
Si no te vas a una GSA que es un camello importante, una gs normal no es tan aparatosa.
Piensa que estéticamente no es tan proporcionadla, algo se nota y la reventa no es la misma.
De 1,70 para arriba me iría a la normal.
 
Yo no, si necesitas reducción de altura pídelas con reducción de altura, se vende igual (mucha gente es que la busca específicamente), estarás mas más cómodo,seguro y dinámicamente vas igual si no haces off, estéticamente dudo que seas capaz de diferenciar una de otras son sólo unos pocos cms


EN RUTA
 
Con reducción se puede configurar al igual que sin ella.
Intentan colocar lo que tienen, si no hay que pedir a fábrica y el tiempo de espera es largo…muy largo e incierto.
Fundamental tu estatura y tirada de piernas.
Si no te vas a una GSA que es un camello importante, una gs normal no es tan aparatosa.
Piensa que estéticamente no es tan proporcionadla, algo se nota y la reventa no es la misma.
De 1,70 para arriba me iría a la normal.

Será al revés no?? Del 1,70 para arriba a la adventure y para abajo a la normal. Creo que para una persona más baja cuánto menos aparatosa mejor…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Será al revés no?? Del 1,70 para arriba a la adventure y para abajo a la normal. Creo que para una persona más baja cuánto menos aparatosa mejor…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, con 1,70 se lleva sin problemas una gs.
Incluso con menos estatura, tengo varios amigos y ningún problema.
Si fuera la gsa ya es otra cosa.
 
Yo pasé de una gs sin reducción de altur, que como te han dicho se puede llevar pero no iva a gusto y nunca se me cayó.
Luego pase a una con reducción de altura y mucho mejor más seguro en paradas y más tranquilo y cómodo.
Y respecto a lo que preguntas con la 1200 se puede configurar todo sin problemas, con la 1250 no lo se pero me imagino que será igual.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Yo mido 1.68 y soy paticorto, tengo una r1250gs de 2021 reducida y cuando la configuré en el concesionario no había problema alguno con la ESA, lllevo los tres paquetes más comunes se pidió a fabrica y tras 3 meses de espera me la entregaron. Te aviso que la reducción de altura son solo 2 cm los otros 3 cm que sumarían los 5 cm que hablan los vendedores y algunos foreros es cuando además solocitas el asiento bajo y ahí pierdes confor. Visualmente no se aprecian los 2 cm de altura y la moto va perfecta. En cuanto a la hora de venderla y al ser reducida creas que se valorará peor, te aseguro, que todo lo contrario, están muy buscadas, yo estuve meses buscando y en cuanto había alguna volaba su venta. También oirás que por esos dos cm tocaras pronto con los estribos y que es menos estable, pues ni caso, llego habitualmente al borde del neumático trasero y los .avisadores de las estriberas solo han rozado alguna vez aislada y mas por imperfecciones de la carretera. Según me informó un mecánico de BMW en quien tengo mucha confianza, la suspensión rebajada es un poco menos progresiva para compensar los 2 cm y por lo tanto un poco mas dura, pero que estoy seguro que la inmensa mayoría no lo notarian.
 
Hola, la gs de un compi medidas en el pico pato al suelo y los esas de las dos motos en bajo, la mia mide 3cm mas d altura que la suya rebajada de fábrica, yo la pedí solo con el asiento bajo y maldita la hora, es un rompeculos, las primeras semanas bien, pero cuando te haces a la moto ya el sillón bajo me sobra.
Mido 168 cm y al parecer soy patilargo, prueba todas las opciones y decide la que mas te conviene.
Saludos
Moiséx
 
No, con 1,70 se lleva sin problemas una gs.
Incluso con menos estatura, tengo varios amigos y ningún problema.
Si fuera la gsa ya es otra cosa.

Vale, te había entendido mal. Pensaba que estabas hablando que a partir de 1,70 entre Adventure o GS , y te referías a reducida o normal (de estatura)….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia es un GSA con reducción de altura y mido igual que tu. Llegar con todo el pie al suelo, sobre todo si vas a llevar paquete es bastante importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo mido 1,71 y con la GS normal y asiento en la posición alta, llegaba de puntillas, pero sin problemas.
Solo tenia la precaución de que el pasajero subiera por el lado izquierdo, con la pata de cabra puesta por si me vencía el peso quedara la moto apoyada en el caballete.
 
Yo tengo un amigo con 1,70 que la lleva rebajada y está encantado, yo con 1,75 me subí a ella y es una gustazo plantar los dos pies en en el suelo, yo también vengo de muchos años con custom.

Los dos únicos problemas que veo es si vas a hacer off y una posible reventa, pero bueno por otro lado tampoco hay tantas motos rebajadas a la venta y aunque te quita posibles compradores también te que la competencia
 
Aun tengo que probarla, pero en parado, la verdad que con reducción de altura llego mucho más cómodo al suelo. Estéticamente no se si notará, pero la verdad que me da igual. Exactamente lo mismo con la reventa, no me importa demasiado. Prefiero darle prioridad a mi seguridad y comodidad.

Gracias a todos por las respuestas! ya veo que va a ser cosa de concesionario, no de si se puede configurar así o no.
 
Hola,yo tengo la r1250 gs triple Black rebajada en altura y muy bien.Tiene el asiento bajo.Tambien te digo yo mido 163cm.AParte de ser bajito me he comprado unas botas con alzas y casi toco al suelo con las 2 plantas.
 
Aun tengo que probarla, pero en parado, la verdad que con reducción de altura llego mucho más cómodo al suelo. Estéticamente no se si notará, pero la verdad que me da igual. Exactamente lo mismo con la reventa, no me importa demasiado. Prefiero darle prioridad a mi seguridad y comodidad.

Gracias a todos por las respuestas! ya veo que va a ser cosa de concesionario, no de si se puede configurar así o no.
Dudo mucho que alguien sea capaz de detectar a ojo 2cm...
 
Te cuento mi experiencia, yo mido 1,73 y tenia un 1200 gs del 2010, las pasaba fatal en parado, y la llevé a Novatech me la redujeron 3 cm y tuve que cortar pata de Cabra y caballete, total 2000 euracos, moto perfecta y comodisiMª.
Me compro una 1250 con asiento bajo y metí la pata, llegaba al suelo mal. Por un accidente , siniestrado total y ahora he comprado otra 1250 rally PORSUPUESTO con reducción de altura y en el concesionario me han dicho que para pedir la reduccion de altura tiene que ser con el paquete dinamico (esa). Si quieres no tener problemas e ir súper cómodo no te lo pienses.
 
Buenas.
No es por liar más la cosa, pero yo no compraría con reducción de altura de fábrica, por lo que dicen, dan problemas a la hora de llevarla cargada. Salvo que lo lleves a algún sitio especializado en suspensiones, novatech, etc..
Hay otras posibilidades, como llevar botas con más suela, reducir la altura de asiento, ... Por cierto que alguno de mi grupo lo ha hecho con Lolo y le ha ido de lujo, asiento más bajo y mucho más confortable, pues es de gel.
 
Buenas.
No es por liar más la cosa, pero yo no compraría con reducción de altura de fábrica, por lo que dicen, dan problemas a la hora de llevarla cargada. Salvo que lo lleves a algún sitio especializado en suspensiones, novatech, etc..
Hay otras posibilidades, como llevar botas con más suela, reducir la altura de asiento, ... Por cierto que alguno de mi grupo lo ha hecho con Lolo y le ha ido de lujo, asiento más bajo y mucho más confortable, pues es de gel.
Tengo una R1250gs del 2021 rebajada de altura de fabrica con más de 17000km, no tenido ningún problema. Con carga y sin carga la moto tiene un comportamiento perfecto. El asiento estándar en posición baja, muy comodo en tiradas largas
 
Última edición:
Buenas.
No es por liar más la cosa, pero yo no compraría con reducción de altura de fábrica, por lo que dicen, dan problemas a la hora de llevarla cargada. Salvo que lo lleves a algún sitio especializado en suspensiones, novatech, etc..
Hay otras posibilidades, como llevar botas con más suela, reducir la altura de asiento, ... Por cierto que alguno de mi grupo lo ha hecho con Lolo y le ha ido de lujo, asiento más bajo y mucho más confortable, pues es de gel.
No estoy de acuerdo, yo tengo la adv reducida de altura de fábrica y en la posición automática de la suspensión, ella sola se regula, en cuanto a tocar con la estribera si he llegado a tocar en alguna ocasión, pero por irregularidad en alguna curva.
Yo hago 1,69 y de piernas "normales" en mi caso el mejor acierto, tenía una GS del 2004 con unos ohlins rebajados 2 cms y aún asi mucho mejor con esta, el asiento es el de origen y en posición normal. Al entrar en alguna ciudad si voy muy cargado por seguridad, paro un momento y la pongo en posición baja para llegar perfectamente con los dos pies al suelo. Es el único "error" que detecto, no poder cambiar la posición en marcha.
 
Yo mido 1.68 y soy paticorto, tengo una r1250gs de 2021 reducida y cuando la configuré en el concesionario no había problema alguno con la ESA, lllevo los tres paquetes más comunes se pidió a fabrica y tras 3 meses de espera me la entregaron. Te aviso que la reducción de altura son solo 2 cm los otros 3 cm que sumarían los 5 cm que hablan los vendedores y algunos foreros es cuando además solocitas el asiento bajo y ahí pierdes confor. Visualmente no se aprecian los 2 cm de altura y la moto va perfecta. En cuanto a la hora de venderla y al ser reducida creas que se valorará peor, te aseguro, que todo lo contrario, están muy buscadas, yo estuve meses buscando y en cuanto había alguna volaba su venta. También oirás que por esos dos cm tocaras pronto con los estribos y que es menos estable, pues ni caso, llego habitualmente al borde del neumático trasero y los .avisadores de las estriberas solo han rozado alguna vez aislada y mas por imperfecciones de la carretera. Según me informó un mecánico de BMW en quien tengo mucha confianza, la suspensión rebajada es un poco menos progresiva para compensar los 2 cm y por lo tanto un poco mas dura, pero que estoy seguro que la inmensa mayoría no lo notarian.
totalmente de acuerdo! mido 1m70 y estoy muy a gusto con la version rebajada!
 
Según mi experiencia, puedes comprarla con reducción de altura con total tranquilidad. Yo mido 1.65 y tengo una 1250 del 2019 con los 3 packs, reducción de altura, asiento bajo e incluso le puse las dos gomas de anclaje que reducen la altura y ningún problema. He realizado viajes con mi pareja, con las tres maletas y sin problemas también. Que el asiento es un más duro que uno normal? Pues si, para que nos vamos a engañar, pero lo que hago yo es ponerme un culotte de ciclista a modo de ropa interior y me funciona bastante bien.
Para mi es primordial tocar bien al suelo cuando paras, pues es cuando más problemas tengo y todos estos "extras" ayudan a tener más seguridad.
Una vez en marcha ningún problema, tampoco he tocado nunca estriberas, pero normalmente realizo una conducción muy tranquila.
 
Tocar las estriberas….vas a tocar si eres de ir “alegre”, te lo aseguro. Vamos, toco yo….que mi moto NO esta rebajada.

7D893008-7C7A-4912-8496-97FC34C925E9.jpeg

Eso si, toco sobre todo con suspension en modo “road”. Si la pongo en modo “dynamic” tengo que emplearme a fondo para rascar estriberas. Eso si, esta bien diseñada la moto: ni defensas (en mi caso Touratech) ni caballete central tocan.

También te digo que yo soy "grandote" (casi 1,87 y con equipo completo rondaré los 100 kgs fácil), con lo que la suspensión se comprime más (especialmente en ese modo "Road"). Tú ese "problema" no creo que lo tengas.
 
Depende también, como lleves la precarga regulada. En la posición mas baja puedes rozar muy a menudo.
 
Depende también, como lleves la precarga regulada. En la posición mas baja puedes rozar muy a menudo.

En mi caso la llevo siempre en "auto".

En "min" es demasiado poco, y en "max" la moto es muy "rebotona". De nuevo: supongo que alguien que pese 20-30 kgs menos que yo....no tendra los mismos problemas.
 
En mi caso la llevo siempre en "auto".

En "min" es demasiado poco, y en "max" la moto es muy "rebotona". De nuevo: supongo que alguien que pese 20-30 kgs menos que yo....no tendra los mismos problemas.
Yo también en auto, generalmente voy con pasajero.
En mínimo la puse al principio y rozaba en alguna curva con algo de peralte. Desde entonces siempre en auto.
 
Con la suspensión en modo Auto y los hidráulicos en modo Dynamic es muy difícil tocar estriberas, porque a medida que aumentas la aceleración y frenadas con una conducción agresiva, la suspensión se endurece de Hidráulicos y precarga en marcha, ahora si pesas bastante y llevas hidráulicos en Road y precarga en mínimo, lo más normal es que roces. Yo con la GS reducida 2 cm, maletas (3) llenas y la parienta de pasajera, conduciendo y usando todo el ancho de la rueda, os aseguro que no tocan los avisadores,.
 
Pues nada, rectifico.
No he probado ninguna rebajada n altura.
Vosotros tenéis más experiencia.
Si q es verdad, q me ofrecían una rebajada n altura a muy buen precio.
Y un mecánico d la marca, me dijo q no me la recomendaba.
D todos se aprende.
 
Pues nada, rectifico.
No he probado ninguna rebajada n altura.
Vosotros tenéis más experiencia.
Si q es verdad, q me ofrecían una rebajada n altura a muy buen precio.
Y un mecánico d la marca, me dijo q no me la recomendaba.
D todos se aprende.
Una pregunta,te dio alguna explicacion, del porque el no recomienda rebajada🤔..?
 
Sinceramente creo que sin probar las cosas no se puede opinar, yo he tenido ambas y os puedo asegurar que la que tenia reducción de altura iba de maravilla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente creo que sin probar las cosas no se puede opinar, yo he tenido ambas y os puedo asegurar que la que tenia reducción de altura iba de maravilla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esto va por mi comentario, yo sólo he dicho, q yo no compraría rebajada , en base a una opinión que me dió un mecánico de mi total confianza
Es una opinión más.
Q cada uno haga lo q quiera.
Saludos
 
Si esto va por mi comentario, yo sólo he dicho, q yo no compraría rebajada , en base a una opinión que me dió un mecánico de mi total confianza
Es una opinión más.
Q cada uno haga lo q quiera.
Saludos

No lo he dicho por ti, lo digo en general puesto que he tenido las 2 opciones y creo que puedo opinar por haberlas probado. Si alguien tiene dudas le aconsejo 100x100 que la rebaje de altura, irás más seguro y más cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo mido 1,70, y cuando me ponga a mirar para comprar, tengo claro que sera rebajada..!! si,oh si, eso de que tendra mala reventa sera como todo, yo buscare una rebajada, no todo el mundo mide 1,85,🤔y en España menos 😅
 
Yo mido 1,70, y cuando me ponga a mirar para comprar, tengo claro que sera rebajada..!! si,oh si, eso de que tendra mala reventa sera como todo, yo buscare una rebajada, no todo el mundo mide 1,85,y en España menos

Las rebajadas están muy cotizadas compañero, la mía se vendió rápidamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo una GSA 2021 con 1,69 cm, y no he cambiado nada, (ni rebaje de altura, ni asiento bajo) y ningún problema,
debes tener las piernas muy largas, si no, sinceramente y sin ofenderte me cuesta creerlo..yo hago 1,69 con piernas creo que normales y me decanté por rebajada porque ni de puntillas llegaba con los dos pies a la vez en la posición automática y asiento normal.
Tengo dos amigos de mi estatura con las normales, sin rebajadas, uno con el asiento touratech super rebajado, su pareja le saca la cabeza entera por detrás y el otro normal, se las ve y se las desea cuando vamos cargados con pasajero y tiene que parar. Para subirse tenías que verlo, un espectáculo, pone el pie izquierdo en la estribera, arranca y en marcha sube la pierna..cuando va sólo claro..
 
Yo mido 1,70, y como eh dicho x ahy arriba, me voy a cojer una reducida, fui a probar una y el comercial como decis, ( reacio😫 ), me monte en una y la tenian en posicion baja, la arranco y la puso a tope de altura yo con ella montado, y de llegar bien en posicion baja a llegar (de punta de bailarina de danza) , total que le eh dicho que rebajada si oh si, y con asiento normal, para poder ir comodo, creo que para mi es la mejor opcion, rebajada y con asiento normal para no perder comodidad, ya tengo mala experiencia con los asiento bajos de bmw 🥵
 
Yo mido 1,69 y tambien la prefiero con chasis bajo y asiento normal, ademas si el asiento es calefactado es un poco mas grueso. Veo un monton de motos con asientos rebajados con la consiguiente incomodidad en el mullido, por eso prefiero rebajada, con asiento mullido y si no hace falta llevarlo en la posicion baja mucho mejor✌️😅
 
debes tener las piernas muy largas, si no, sinceramente y sin ofenderte me cuesta creerlo..yo hago 1,69 con piernas creo que normales y me decanté por rebajada porque ni de puntillas llegaba con los dos pies a la vez en la posición automática y asiento normal.
Tengo dos amigos de mi estatura con las normales, sin rebajadas, uno con el asiento touratech super rebajado, su pareja le saca la cabeza entera por detrás y el otro normal, se las ve y se las desea cuando vamos cargados con pasajero y tiene que parar. Para subirse tenías que verlo, un espectáculo, pone el pie izquierdo en la estribera, arranca y en marcha sube la pierna..cuando va sólo claro..
Tengo piernas normales, pero toda la vida he estado con motos altas y digo lo de siempre, más vale mañana fuerza.
 
Yo llevo una GSA 2021 con 1,69 cm, y no he cambiado nada, (ni rebaje de altura, ni asiento bajo) y ningún problema,
Tal vez si pruebas una rebajada, vayas incluso mejor.
El llegar bien al suelo es una garantía extra, se puede tener la moto sin llegar bien al suelo, pero si llegas, mejor.
 
Yo mido 1,69 y tambien la prefiero con chasis bajo y asiento normal, ademas si el asiento es calefactado es un poco mas grueso. Veo un monton de motos con asientos rebajados con la consiguiente incomodidad en el mullido, por eso prefiero rebajada, con asiento mullido y si no hace falta llevarlo en la posicion baja mucho mejor✌️😅
Yo la he pillado con la suspensión rebajada y mido lo mismo que tu. Probé una normal (GS) y llegaba, si, pero no con la seguridad que es necesario. De hecho al finalizar la prueba, al aparcarla, me las vi en problemas, porque el aparcamiento estaba en pendiente, y eso me confirmo que debía ser rebajada.
 
Yo mido 1,69 y tambien la prefiero con chasis bajo y asiento normal, ademas si el asiento es calefactado es un poco mas grueso. Veo un monton de motos con asientos rebajados con la consiguiente incomodidad en el mullido, por eso prefiero rebajada, con asiento mullido y si no hace falta llevarlo en la posicion baja mucho mejor✌️😅
yo reducción altura + asiento bajo + asiento calefactable, la semana que viene os digo como va
 
Pocos, muy pocos, reconocen que se les ha caído la moto en parado !!.
Esto, es una realidad, tal cual.
Cuando 250 kgs, pierden cierta inclinación van al suelo si o si.
Comprar una moto, donde uno, no llega con garantías al suelo, es arriesgado.
Cuando BMW, ofrece esta opción de reducción de altura, no es para poner en entredicho su fiabilidad o comportamiento.
Muy pocos Pol Tarres , hay con GS, como para preocuparse de los recorridos de suspensión, cuando lo máximo para una mayoria, es el camino de piedrecitas o gravilla de toda la vida (mal llamado hoy en día "off Road" 😂😂).
El mismo caminito, de hace 30 años de la Mobilette Campera !!.
 
Pocos, muy pocos, reconocen que se les ha caído la moto en parado !!.
Esto, es una realidad, tal cual.
Cuando 250 kgs, pierden cierta inclinación van al suelo si o si.
Comprar una moto, donde uno, no llega con garantías al suelo, es arriesgado.
Cuando BMW, ofrece esta opción de reducción de altura, no es para poner en entredicho su fiabilidad o comportamiento.
Muy pocos Pol Tarres , hay con GS, como para preocuparse de los recorridos de suspensión, cuando lo máximo para una mayoria, es el camino de piedrecitas o gravilla de toda la vida (mal llamado hoy en día "off Road" 😂😂).
El mismo caminito, de hace 30 años de la Mobilette Campera !!.

@Stratoforte lo de la inclinación es lo que me pasó a mi, no se me calló al suelo, aun no se porqué... Así que tenía claro que podía llevarla sin reducción de altura, pero de puntillas y rezar que no pierda un pie o la punta del pie :) o pillar reducción de altura e ir totalmente seguro al apoyar los pies.
 
Pues aquí uno con 1.70 y dudando si reducirla en altura (1250gs normal; no es la adventure)

en el conce que no lo haga, que ponga el esa en el modo más bajo y el asiento bajo , pero no se….

alguíen con experiencia ? Mi f700gs la tengo normal con asiento bajo, pero claro, es menos moto

saludos
 
Arriba