Duda de compra Reducción de altura en R1250GS

alguien en madrid con una gsa con reduccion de altura que me haga el favor de dejarme subir para ver como llego?
Misma situacion que muchos compañeros que en el concesionario me dijeron que sacrificaba el dynamic ESA y la suspension electronica y que la moto reducida no iba bien ...etc,etc que por lo que veo todo milongas y encima no entiendo la razon de que un comercial te diga esas bobadas... me llegaron a decir que la moto quedaba deforme porque la rueda se metia dentro del pico de pato (guardabarros) de la moto...vaya panda los comerciantes estos
Yo no la tengo ya y además no soy de madrid, pero te diré que una GSA LC con reducción de altura, y me manejaba bien (1,67 y "paticorto).
 
Yo de guadalajara, cerca de alcala henares, es la 1250 gs triple black con siento reducido y suspensión reducida, por si te vale
 
Yo la tengo con reducción de altura maletas la señora y va genial 👌 sin ningún problema,
madrid? lo que busco es gsa con reduccion de altura por suspension con asiento normal ya que he probado la standar con asiento bajo y apoyo medio pie de cada lado de ahi que quiera probar la reducida con asiento normal
 
Las dos motos a nivel de componentes y accesorios son iguales que no te cuenten milongas. Yo tuve la normal y ahora tengo la reducida, si no vas a andar por lo marrón que es mi caso y tienes problema con la altura, es una estupenda opción. Va de maravilla, suspensión no tan comodona, supongo que se notan los cinco centímetros y para mi gusto un pelo mas manejable, por lo demas absolutamente iguales.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Reducida la tienen que pedir y por lo que sea no les gusta a no ser que tengan alguna que el cliente se ha echado atrás entonces es maravillosa
 
Ni te arrepentirás, es una excelente moto llegando bien al suelo.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Hola, que os parece una moto estandar GS con asiento extrabajo de Touratech ( 5/6 cm mas bajo que el original) no hace falta pedirla con reduccion de altura y estariamos hablando de unos 79 a 77cm de altura de asiento.
 
Saludos,

Yo soy más bien paticorto y el tema de la altura siempre lo he tenido en cuenta. Y más después de ser incapaz de subirme a una Tenere 660 (con sus casi 90 cms al asiento), seguramente más por falta de maña que de altura. Para mi el kit de la cuestión (y es una opinión) está en poder probar la moto y sentirse seguro. El que alguien te diga que le va genial la reducción de altura o el asiento bajo o la posición alta o la suspensión del revés, no tiene porque ser igual para ti. En mi caso, con el tiempo me he dado cuenta que es más importante la práctica que la altura, pero puede que a otro eso no le valga y es totalmente entendible y respetable.

Y por lo que deduzco de este post el problema reside en la imposibilidad de poder comparar las dos opciones en concesionario. Y me parece muy fuerte además, como si fueran dando por la calle cheques regalo de 25.000 euros para comprar BMWs. Quizá el problema es que las 1200GS se venden por castigo, o dan poco margen a los concesionarios, o yo que sé.

En resumen, que antes de tomar una decisión así se debería tener la opción de probar para poder decidir.
 
Es complicado poder probar una con reducción de altura en concesionario, yo estuve preguntando por bastantes y todos coincidían en lo mismo, son bajo pedido con lo cual ya tienen dueño. Yo la tengo con reducción y estoy encantado.
 
Yo tengo una GS con reducción de altura porque la probé la de un colega del foro que se ofreció a que la probará.
Eso sí en su garaje, y me sobro para tenerlo claro , y agradeciendo de que me dejara ver si llego o no y fue el ser, y con las escénicas de que venden perfecto , por cierto 1,61 que tengo de altura y voy encantado.
Y voy con la señora y a todos partes.
 
Es complicado poder probar una con reducción de altura en concesionario, yo estuve preguntando por bastantes y todos coincidían en lo mismo, son bajo pedido con lo cual ya tienen dueño. Yo la tengo con reducción y estoy encantado.

A eso me refiero. Considero que es triste no tener esa opción cuando estás comprando una moto premium.

Y no haría falta que cada conce tuviera una, conque la distribuidora tuviera alguna en el lote de motos de demo que tiene para prensa, pruebas y demás a lo mejor mejoraba la situación.

En fin, que me he metido en este jardín porque empatizo con los compis de talla ibérica
 
Yo tengo una GS con reducción de altura porque la probé la de un colega del foro que se ofreció a que la probará.
Eso sí en su garaje, y me sobro para tenerlo claro , y agradeciendo de que me dejara ver si llego o no y fue el ser, y con las escénicas de que venden perfecto , por cierto 1,61 que tengo de altura y voy encantado.
Y voy con la señora y a todos partes.
La reducción es importante a la hora de maniobra la moto en parado, en marcha la posición es la misma.
 
Yo tengo reducción de altura y asiento bajo, mido casi 1,70. Sino fuese por eso, ya hubiera besado la moto el suelo en varias ocasiones.
 
Tengo una duda y no se si alguien me podrá respuesta.

A una gs rebajada de fabrica se le puede revertir la reducción para volver a ponerla a su altura normal?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Tengo una duda y no se si alguien me podrá respuesta.

A una gs rebajada de fabrica se le puede revertir la reducción para volver a ponerla a su altura normal?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Habría que cambiar todo el sistema de amortiguación ( adelante y atrás ) , no se si también el ESA , y pata de cabra y caballete central más el tema del asiento ...
 
Vamos un dineral. Pensaba que lo hacían con unas bieletas

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Pues aquí uno con 1.70 y dudando si reducirla en altura (1250gs normal; no es la adventure)

en el conce que no lo haga, que ponga el esa en el modo más bajo y el asiento bajo , pero no se….

alguíen con experiencia ? Mi f700gs la tengo normal con asiento bajo, pero claro, es menos moto

saludos
Rebaja la altura y gana en seguridad. Si no haces off la moto se comporta igual.
 
debes tener las piernas muy largas, si no, sinceramente y sin ofenderte me cuesta creerlo..yo hago 1,69 con piernas creo que normales y me decanté por rebajada porque ni de puntillas llegaba con los dos pies a la vez en la posición automática y asiento normal.
Tengo dos amigos de mi estatura con las normales, sin rebajadas, uno con el asiento touratech super rebajado, su pareja le saca la cabeza entera por detrás y el otro normal, se las ve y se las desea cuando vamos cargados con pasajero y tiene que parar. Para subirse tenías que verlo, un espectáculo, pone el pie izquierdo en la estribera, arranca y en marcha sube la pierna..cuando va sólo claro..
Solo utizo una pierna para ciertos menesteres, la otra no me llega. Jajwtw
 
Tal vez si pruebas una rebajada, vayas incluso mejor.
El llegar bien al suelo es una garantía extra, se puede tener la moto sin llegar bien al suelo, pero si llegas, mejor.
La nueva 1300GS lleva un sistema que es la monda lironda, cuando bajas de 25k/h, ella sola se baja 3cm, aprox, y a partir de 50k/h vuelve a subir, a parte de tener un sistema que se sube sola cuando vas a poner el caballete, silo tienes que empujarla hacia atrás, todo eso sustituye a la reducción de altura de la ms antiguas 1200/1250, pero como habréis imaginado escub extra 530 € tienen la culpa.
 
Yo tengo reducción de altura y asiento bajo, mido casi 1,70. Sino fuese por eso, ya hubiera besado la moto el suelo en varias ocasiones.
Aún asi no lo descartes, estas motos pesan mucho y un despistes te hacen ver el suelo de cerca

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Yo con uno 1,67, subi a una 1300(blanca) standard y la altura me sorprendio gratamente creo que han pensado en los bajitos y paticortos(otros) al estar apagada estaba con el sistema de bajitos però me gusta por que la veo + razonable para gente de talla recortadita( o normal los raros són los otros)

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Alguno sabría decirme que altura queda el asiento en una GSA con reduccion de altura y asiento calefactable? Queda igual que con el asiento standard?
 
Si lo hay, lo tengo yo en gs1250
A mi no me dijeron verdad cuando la compré.
Gracias. De todas formas compré uno rebajado, que cuando me sentí cómodo con la moto vendí. Pues ahora con el estándar en su posición baja voy muy bien. Ya me acostumbre a la moto. Y es mucho más cómodo.
 
Arriba