Estos politicastros no hacen más que decir tonterias todo el santo dia. Pero vamos a ver señores, realmente creen que van a conseguir algo con eso ???? Bueno si, que idiota, van a conseguir recaudar todavia más con los p... radares, que parece que es lo unico que les importa.
Y digo yo, cuando lleguen las navidades los ayuntamientos van a poner lamparas de bajo consumo para iluminar las ciudades, o lo harán como ahora de "será por dinero" ? Eso si, que ahorren otros.
Y digo yo, si tanto se ahorra limitando la velocidad, porque cuando nuestros señores gobernantes se desplazan de un lado a otro en sus flamantes coches oficiales, rodeados de todo su sequito, escolta y demás, lo hacen a unas velocidades de espanto, muy lejanas a las que marcan la limitación de las carreteras por las que se mueven.
Lo dicho, en la proxima revisión le diré a mi mecánico que me quite el motor y me ponga unos pedales, porque entre los radares, las limitaciones y el precio de la gasolina, casi va a ser lo mejor. Miradlo por el lado bueno, [highlight]vamos a ser una potencia mundial en eso del ciclismo [/highlight] ;D ;D ;D