Reducción de los límites de velocidad

Y cada vez que los políticos reducen los gastos de representación, de escoltas, de vehículos oficiales, de comidas en buenos restaurantes, de alojamientos en grandes hoteles, de viajes en avión en primera clase o viajes en aviones privados con catering, médicos, azafatas, masajistas y etc., etc, etc., etc., etc., también le harian un buen favor al P.I.B. (que no se que c**o es) o a las arcas del Estado. !Vamos hombre que estamos perdiendo la cabeza en este país!

Yo creo que poniendo a este tio en la p... calle y sin cobrar el paro si que mejoraría la renta nacional.

Siempre quieren jodernos a los mismos... pues nada a 56km/h por la M30, a 80 por la M40 y a 96 por la M50... me piro que bajo al trastero a buscar el monopatin y hacer sitio para la moto :'(

CHARLYE39 dijo:
y porque no vamos ne tamden mejor, los hay de las plazas que se quieran para toda la familia, V,s

Mira por donde yo ya lo tengo preparado :o

dsc01439yb0.jpg

Estos ultimos años no veo mas que chorradas en la prensa y medios de comunicacion.... Un desastre

nino273 dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1217343187/0#2 date=1217344794]y porque no vamos ne tamden mejor, los hay de las plazas que se quieran para toda la familia, V,s

dsc01439yb0.jpg
[/quote]

metelo en E-bay que seguro que te sale comprador, V,s

Estos politicastros no hacen más que decir tonterias todo el santo dia. Pero vamos a ver señores, realmente creen que van a conseguir algo con eso ???? Bueno si, que idiota, van a conseguir recaudar todavia más con los p... radares, que parece que es lo unico que les importa.

Y digo yo, cuando lleguen las navidades los ayuntamientos van a poner lamparas de bajo consumo para iluminar las ciudades, o lo harán como ahora de "será por dinero" ? Eso si, que ahorren otros.

Y digo yo, si tanto se ahorra limitando la velocidad, porque cuando nuestros señores gobernantes se desplazan de un lado a otro en sus flamantes coches oficiales, rodeados de todo su sequito, escolta y demás, lo hacen a unas velocidades de espanto, muy lejanas a las que marcan la limitación de las carreteras por las que se mueven.

Lo dicho, en la proxima revisión le diré a mi mecánico que me quite el motor y me ponga unos pedales, porque entre los radares, las limitaciones y el precio de la gasolina, casi va a ser lo mejor. Miradlo por el lado bueno, vamos a ser una potencia mundial en eso del ciclismo ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=nino273 link=1217343187/0#4 date=1217345820][quote author=CHARLYE39 link=1217343187/0#2 date=1217344794]y porque no vamos ne tamden mejor, los hay de las plazas que se quieran para toda la familia, V,s

dsc01439yb0.jpg
[/quote]

metelo en E-bay que seguro que te sale comprador, V,s
[/quote]

Estuve pensando un tiempo en venderlo pero seguro que me dará menos problemas mecánicos que mi moto y también fardo más que con mi GS cuando salgo a entrenar con mi mujer y además no hay que pagar seguro... pues si al final va a tener razón el ministro este del video ;D

Carls dijo:
Estos politicastros no hacen más que decir tonterias todo el santo dia. Pero vamos a ver señores, realmente creen que van a conseguir algo con eso ???? Bueno si, que idiota, van a conseguir recaudar todavia más con los p... radares, que parece que es lo unico que les importa.

Y digo yo, cuando lleguen las navidades los ayuntamientos van a poner lamparas de bajo consumo para iluminar las ciudades, o lo harán como ahora de "será por dinero" ? Eso si, que ahorren otros.

Y digo yo, si tanto se ahorra limitando la velocidad, porque cuando nuestros señores gobernantes se desplazan de un lado a otro en sus flamantes coches oficiales, rodeados de todo su sequito, escolta y demás, lo hacen a unas velocidades de espanto, muy lejanas a las que marcan la limitación de las carreteras por las que se mueven.

Lo dicho, en la proxima revisión le diré a mi mecánico que me quite el motor y me ponga unos pedales, porque entre los radares, las limitaciones y el precio de la gasolina, casi va a ser lo mejor. Miradlo por el lado bueno, [highlight]vamos a ser una potencia mundial en eso del ciclismo [/highlight] ;D ;D ;D

Ya lo somos, Sastre, Contador, Indurain, Perico, Martinez Oliver, Bahamontes, Valverde, Freire, y así podría estar un rato citando ;)

En varias ciudades de Catalunya, ya está instaurado el sistema de la limitación de velocidad, y los radares funcionando a tope.

Como realmente se ahorra, es reduciendo los atascos, y no mis dos horitas diarias de atasco en Sevilla para bajar y subir del aljarafe...

JILIP... hay en toas partes y en el politiqueo más!!!

salu2 a los ufridores, quien nos librará de esta plaga??

..esta debe ser la famosa [highlight]"desaceleración"[/highlight] a la que se refiere nuestro gobierno desde hace 6 meses..  :o :o porque desde luego la PEAZO CRISIS QUE EMPEZAMOS ES OTRO TEMA  y mucho más serio..  >:(  .

....y hablando del tema, imagino que se les habrá encendido la lucecita a algunos y pensarán que parte del pastel de ladrillos lo pagemos con más multas..  :-X :-X

Haré de malo. o de sparring........
Nadie puede negar que desde que hay más vigilancia, corremos menos.
Nadie puede negar que desde que las sanciones han aumentado hay menos infracciones.
Nadie puede negar que desde la implantación del carnet por puntos estamos mas pendientes de la señalización.
Nadie puede negar que, en terminos generales, a menor velocidad menos consumo.
Pero eso si, esto debe ser para los demás, a mi que me dejen correr más, aparcar donde haya sitio, cien puntos en lugar de doce y la gasolina más barata.

A mí me ha gustado lo de "En el plan de ahorro energético 2008-2011 también se incluye limitar a 26 grados la temperatura máxima en verano y a 21 en invierno en los edificios públicos." Hasta que no he leído lo de edificios públicos pensaba que en verano iban a obligar a que no hiciera calor!!! ;D

Bueno, chorradas aparte (aunque sin salirnos del tema), es curioso que se pretenda reducir la velocidad en accesos, si precisamente podrían mitigar el consumo y el calentamiento del planeta aligerando el tráfico y no provocando atascos.

También es curioso que vayan a invertir 245 millones de euros en ahorrar. A ver si me toca a mí un pellizco.

Por otro lado, si casi el 70% del precio de nuestros carburantes es impuesto... ¿seguro que tienen intención de que consumamos menos para superar el déficit? (ah, no, que reduciendo la velocidad habrá más atascos, claro). Si bajaran el impuesto un poco muchos llegaríamos mejor a fin de mes. Vamos, que pongan un impuesto por litro, no por precio.

Si se gastaran el dinero en no hacer embudos de tráfico, se ahorraría más carburante siempre, habría menos atascos, la gente llegaría antes a su trabajo, dormiría un rato más, llegaría más descansado al trabajo, rendiría más y disfrutarían más de su familia y éso es una alegría (menos cuando está la suegra, claro) y estar alegre es mucho más divertido. Así sí subiría el PIB.

Que estudien un ritmo de semáforos que permita más fluidez en horas punta, que hagan circunvalaciones coherentes y con accesos adecuados a la cantidad de tráfico que reciben y que aumenten las plazas de aparcamiento en las ciudades. Así la gente no perderá tanto tiempo en aparcar, con lo que rodarán media hora menos callejeando y atascando más las ciudades. Éso si es ahorrar. Que potencien el transporte público con una oferta seria que cubra las necesidades de las ciudades. No se puede ir por la vida con metros insuficientes con vagones llenos como latas de sardinas, autobuses atrapados en atascos y que echan más humo que una chimenea.

El 90% de los coches circula con un solo ocupante. Los todoterrenos consumen una aberración. No sé, supongo que deberían hacer parkings en las entradas de las ciudades con acceso directo al metro o autobuses para ir a trabajar... así aprovecharían los solares donde no van a construir hasta que no acabe la crisis (uy, deceleración económica)

APLOMO dijo:
Haré de malo. o de sparring........
Nadie puede negar que desde que hay más vigilancia, corremos menos.
Nadie puede negar que desde que las sanciones han aumentado hay menos infracciones.
Nadie puede negar que desde la implantación del carnet por puntos estamos mas pendientes de la señalización.
Nadie puede negar que, en terminos generales, a menor velocidad menos consumo.
Pero eso si, esto debe ser para los demás, a mi que me dejen correr más, aparcar donde haya sitio, cien puntos en lugar de doce y la gasolina más barata.

Te voy a hablar desde el conocimiento que tengo de la materia ya que por suerte o por desgracia trabajo en el sector de la seguridad:
1º Ni hay más vigilancia (solamente más cámaras de fotos) ni se corre menos (todavía sigo viendo barbaridades de ir a 180 en vías urbanas).
2º Las sanciones en términos generales no han aumentado, siguen siendo las mismas.
3º Desde la instauración del carné por puntos cuando los perdemos se compran por internet y en el tema de señalización sigue siendo igual de tercer mundista.
4º En el tema de menor velocidad=menor consumo mira las entradas de las grandes ciudades cuando se forman las retenciones kilométricas, a mi parecer se consume y se contamina más que a 80 km/h.

jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Areeiros dijo:
jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jajja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja jja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

No te rias que es peor!!  ;)

........... y digo yo............ Por que no hacen todas las carreteras cuesta abajo......... y limitada la velocidad a 40 km/h......... el consumo seria minimo. La accidentabilidad, escasa...... todo perfecto.
Bueno........y las pastillas de freno subencuionadas. Claro. ;) ;)

Vsssssssssss

Atrás