I
ibai.2007
Invitado
Hola a tod@s:
Mi pobre maquina ha sufrido un ataque de estornuditis grave.
Os cuento... despues de un viajecito de 100 km a una velocidad "Presuntamente elevada" pero sin pasar de 4.500 a 5.000 r.p.m al llegar a mi destino reduzco al entrar en una curva suena una explosion del copon y automaticamente caen las revoluciones y se para.
La miro intento arrancarla de nuevo y arranca, sube de revoluciones y de repente bajan las revoluciones y antes de pararse... otra explosion y asi varias veces hasta que al final me bajo, miro y descubro con asombro que de las explosiones se me han salido los carburadores de los cilindros y estan colgando de los cables y de las toberas que van al filtro de aire... HORROR.
Aflojo las abrazaderas los vuelvo a colocar en su sitio saco las bujias las limpio.
Despues de tantas intentonas de arrancar la bateria ha hecho Kapput.
Asi que al empujon consigo arrancarla y llegar hasta el camping, pongo la bateria a cargar hasta el dia siguiente.
El domingo intento arrancarla y nada arranca sube de revoluciones y sin dejar de acelerar caen las revoluciones y antes de pararse pega otra explosion mas pequeña asi que decido dejarla en el camping y volver a casa por otros medios y la moto a la grua el lunes a primera hora (Seguros clasicos funciona bien en relacion a un post anterior).
Ahora viene la bromita... a la tarde me acerco al taller y el mecanico me pregunta si la he podido arrancar y le digo que no, se acerca mete la llave y MILAGRO arranca a la primera manteniendo bien todo.
Le he dicho al mecanico que la pruebe por que me da mieditis que en la proxima explosion me deje tirado en medio de la autovia del cantabrico.
Con estos sintomas ¿Cual seria el diagnostico?
Otra cosa en el mismo camping de Ajo (Cantabria) ha aparecido una BMW R100CS negra con maletas y transportin es de alguien del foro?
Un saludo a tod@s, perdonad por el tocho.
Espero vuestros "diagnosticos" y me despido deseandoos unas felices vacaciones.
Mi pobre maquina ha sufrido un ataque de estornuditis grave.
Os cuento... despues de un viajecito de 100 km a una velocidad "Presuntamente elevada" pero sin pasar de 4.500 a 5.000 r.p.m al llegar a mi destino reduzco al entrar en una curva suena una explosion del copon y automaticamente caen las revoluciones y se para.
La miro intento arrancarla de nuevo y arranca, sube de revoluciones y de repente bajan las revoluciones y antes de pararse... otra explosion y asi varias veces hasta que al final me bajo, miro y descubro con asombro que de las explosiones se me han salido los carburadores de los cilindros y estan colgando de los cables y de las toberas que van al filtro de aire... HORROR.
Aflojo las abrazaderas los vuelvo a colocar en su sitio saco las bujias las limpio.
Despues de tantas intentonas de arrancar la bateria ha hecho Kapput.
Asi que al empujon consigo arrancarla y llegar hasta el camping, pongo la bateria a cargar hasta el dia siguiente.
El domingo intento arrancarla y nada arranca sube de revoluciones y sin dejar de acelerar caen las revoluciones y antes de pararse pega otra explosion mas pequeña asi que decido dejarla en el camping y volver a casa por otros medios y la moto a la grua el lunes a primera hora (Seguros clasicos funciona bien en relacion a un post anterior).
Ahora viene la bromita... a la tarde me acerco al taller y el mecanico me pregunta si la he podido arrancar y le digo que no, se acerca mete la llave y MILAGRO arranca a la primera manteniendo bien todo.
Le he dicho al mecanico que la pruebe por que me da mieditis que en la proxima explosion me deje tirado en medio de la autovia del cantabrico.
Con estos sintomas ¿Cual seria el diagnostico?
Otra cosa en el mismo camping de Ajo (Cantabria) ha aparecido una BMW R100CS negra con maletas y transportin es de alguien del foro?
Un saludo a tod@s, perdonad por el tocho.
Espero vuestros "diagnosticos" y me despido deseandoos unas felices vacaciones.