Acabo de llamar al INTA para un tema de una reductora para un amigo y me han dicho lo siguiente:
Desde mayo las reductoras han de estar a la vista con un precinto (que como todos los precintos se detecta su manipulación). Cualquiera puede hacer una reductora siempre y cuando luego se homologue con el ingeniero en circuito con pruebas de potencia, par y velocidad máxima. LAS MOTOS CON REDUCTORAS VIEJAS HAN DE ADAPTARSE A ESTA NORMATIVA.
¿Sabeis algo de esto?
¿Os han llamado del servicio oficial?
Ráfagas
Desde mayo las reductoras han de estar a la vista con un precinto (que como todos los precintos se detecta su manipulación). Cualquiera puede hacer una reductora siempre y cuando luego se homologue con el ingeniero en circuito con pruebas de potencia, par y velocidad máxima. LAS MOTOS CON REDUCTORAS VIEJAS HAN DE ADAPTARSE A ESTA NORMATIVA.
¿Sabeis algo de esto?
¿Os han llamado del servicio oficial?
Ráfagas