reductoras

pissjapan

Arrancando
Acabo de llamar al INTA para un tema de una reductora para un amigo y me han dicho lo siguiente:
Desde mayo las reductoras han de estar a la vista con un precinto (que como todos los precintos se detecta su manipulación). Cualquiera puede hacer una reductora siempre y cuando luego se homologue con el ingeniero en circuito con pruebas de potencia, par y velocidad máxima. LAS MOTOS CON REDUCTORAS VIEJAS HAN DE ADAPTARSE A ESTA NORMATIVA.
¿Sabeis algo de esto?
¿Os han llamado del servicio oficial?
Ráfagas

A todo esto, ¿qué pinta el INTA en el asunto? Sólo curiosidad, porque vamos, una reductora no es que sea muy "aeroespacial" xD.

edurio dijo:
A todo esto, ¿qué pinta el INTA en el asunto? Sólo curiosidad, porque vamos, una reductora no es que sea muy "aeroespacial" xD.

Pero que co*o es eso de la reductora?? :-/

Como la de un 4x4 pero en moto?? Que raro es todo... ... :-?

nunca oí hablar de reductora en motos :exclamation :exclamation :exclamation :exclamation :exclamation

pero ahora tengo curiosidad :-?

Pardon me, reductora os refereis a reductora como en los todo terrenos? y el INTA que es?,estoy como el que va de vacaciones y encuentra una tribu de las de Tarzan.Os agradeceria me lo explicarais,mas que nada,por aquel dicho''que nunca te acostaras sin saber algo nuevo''.Gracias y saludossssssssssssssss.

Como no sea la mujer de un jívaro...por lo de reducir cabezas, digo...

cantabron dijo:
Como no sea la mujer de un jívaro...por lo de reducir cabezas, digo...

Muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre...puede que sea el acrónimo de otra cosa, pero para mi el INTA es el:

Instituto
Nacional de
Técnica
Aeroespacial

Y por reductora entiendo, para hablar claro, una caja de cambios de relación fija. Vamos, piñón-corona juntos junticos, en amor y compañía. Lo que decis de los 4x4 (una etapa en serie con la caja de cambios que varía drasticamente la relación de transmisión en una proporción fija).

Por eso lo de la "reductora" ya es raro, pero que el INTA esté metido en esto xDDDDDD. Cuando yo he estado allí he visto de todo menos este tipo de cosas (aunque tampoco lo he visto todo, claro, que aquello es enorme).

Yo creo que se refiere al limitador de potencia para noveles, en este post llamado reductor de potencia.

Lo de INTA, si es un organismo público puede ser el Instituto Nacional de Tecnología Aguafiestas. ;)

Saludos.

Gramon dijo:
Yo creo que se refiere al [highlight]limitador de potencia para noveles[/highlight], en este post llamado reductor de potencia.

Lo de INTA, si es un organismo público puede ser el Instituto Nacional de Tecnología Aguafiestas.  ;)

Saludos.

Joder que alivio. ;D

Atrás