pedromuñoz
Curveando
Como alhgunos ya sabeis (via movil) se a cambiado el lugar del finde.. serà Altea (Alicante), por motivos de masificaciòn de gente en esas fechas, segun conversaciòn con responsables del monasterio de piedra. espero vuestra opinion ( perulero y bandit) del resto ya sè que es positivo. saludos

BUenos amigos voy a remover un poco el asunto antes que pàse mas tiempo. igual que en Asturias caco me a sonsacado ... :
:
, me a dado una buena idea, que os parece si preparamos un viajecito a Nuevalos Zaragoza ?? :
, casualmente tengo informaciòn ( hoteles ,sitos para visitar y alguna ruta bonita para llegar al sitio en cuestiòn)porque es un lugar al que tenemos ganas de visitar. dicho èsto propongo un finde en èste sitio quien pueda que valla el viernes ( que serà nuestro caso ) el que no que se presente el sabado tendremos todo el sabado y parte del domingo para conocer los alrederores del monastario( se hace a pie ),yclaro una buena cena y por supuesto volver a hechar unas risas...
.La fecha por mi parte me da igual e intuyo que por ser fin de semana no serà dificil encontrala por vuestra parte. que alguno (caco,davo,nano,perulero) proponga una y si se acepta pues a preparar los tratos... :
:
..

BUenos amigos voy a remover un poco el asunto antes que pàse mas tiempo. igual que en Asturias caco me a sonsacado ... :