Reencuentro en Altea ( Alicante )

pedromuñoz

Curveando
Como alhgunos ya sabeis (via movil) se a cambiado el lugar del finde.. serà Altea (Alicante), por motivos de masificaciòn de gente en esas fechas, segun conversaciòn con responsables del monasterio de piedra. espero vuestra opinion ( perulero y bandit) del resto ya sè que es positivo. saludos
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

BUenos amigos voy a remover un poco el asunto antes que pàse mas tiempo. igual que en Asturias caco me a sonsacado ... ::) ::)  ;), me a dado una buena idea, que os parece si preparamos un viajecito a Nuevalos Zaragoza ??  ::), casualmente tengo  informaciòn (  hoteles ,sitos para visitar y alguna ruta bonita para llegar al sitio en cuestiòn)porque es un lugar al que tenemos ganas de visitar. dicho èsto propongo un finde en èste sitio quien pueda que valla el viernes ( que serà nuestro caso ) el que no que se presente el sabado tendremos todo el sabado y parte del domingo para conocer los alrederores del monastario( se hace a pie ),yclaro una buena cena y por supuesto  volver a hechar unas risas...  :) :).La fecha por mi parte me da igual e intuyo que por ser fin de semana no serà dificil encontrala por vuestra parte. que alguno (caco,davo,nano,perulero) proponga una y si se acepta pues a preparar los tratos... ::) ::)..

Re: Reencuentro en Nuevalos Zaragoza

Uno que se apunta :)
Hasta pronto

ok, reitero lo dicho en el post de tazones, contamos contigo. ::) ;)

ok. OSCAR LT , buena idea , por mi parte dame por apuntado , y el fin de semana que se acuerde por los que quedan mas lejos de Zaragoza me parecera bien, ya que estoy a tiro de piedra , un saludos a todos y en especial a Anka ;)

:) :) Propongo una fecha, si alguno propone otra pues la que mas nos guste entre todos. Por mi el  8 y 9 de junio ( segundo finde de junio)

E llamado al hotel y tendriamos disponibilidad , el precio 130 euretes habitacion doble por noche, incluye desayuno ( bufet) y entrada al parque.  ::) ::), como dije mi intencion sea la fecha sea es ir dos noches viernes y sabado. Ala espero que me digais algo...... NO curreis mucho!! :-/. ;)

OSCAR LT dijo:
:) :) Propongo una fecha, si alguno propone otra pues la que mas nos guste entre todos. Por mi el  8 y 9 de junio ( segundo finde de junio)

E llamado al hotel y tendriamos disponibilidad , el precio 130 euretes habitacion doble por noche, incluye desayuno ( bufet) y entrada al parque.  ::) ::), como dije mi intencion sea la fecha sea es ir dos noches viernes y sabado. Ala espero que me digais algo...... NO curreis mucho!! :-/. ;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor! :-/ Ese finde no, que es el G.P. de Cataluña y ya tengo toda la logistica preparada :'(

ok , bandit_gs, no te preocupes buscamos otra, no habia caido en ese detalle.

bueno entonces vuelvo a proponer como fecha el finde 22/23/24 de junio. buff se ma hace un poco lejano pero enfin el tiempo vuela. ::) ::). venga grupo Halcon Palace!!!! quiero opiniones . ;)

por 250 kms mas venis a la ruta de los puertos ;D ;D ;D

ranita yc :-* :-*

Hola ranita.. tendremos en cuenta tu observacion ;), un saludo :)

OSCAR LT dijo:
ok , bandit_gs, no te preocupes buscamos otra, no habia caido en ese detalle.

bueno entonces vuelvo a proponer como fecha el finde  22/23/24 de junio. buff se ma hace un poco lejano pero enfin el tiempo vuela. ::) ::). venga grupo Halcon Palace!!!! quiero opiniones . ;)

Esa fecha ya me va gustando mucho mas ::)
Un saludo ;)

bueno Oscar,aqui estamos dilucidando :),esa fecha a nosotros no nos viene bien :-[,para nosotros seria buena fecha el 15 16 17 junio,pero somos unos cuantos y a ver que dicen los demas
en principio a nosotros esta nos viene bien  
otras fechas posibles podrian ser si no nos ponemos de acuerdo con esta serian :

MAYO -4-5-6
JUNIO-15-16-17
        -29-30-1(Julio)

a ver que comenta el resto y como nos organizamos
nosotros desde Malaga ,tenemos aproximadamente 770 km ,saldriamos despues de trabajar ,como a las 3pm ,o sea que llegariamos por la noche 8-)
bueno a ver como nos vamos organizando y si llegamos a un acuerdo con las fechas  :)

hola caco.. por nuestra parte 15/16/17 de junio nos viene bien. ;)

Amigo Perulero ;) te he enviado unas fotos por paloma mensajera :) ,me confirmas si ha llegado o es que te has comido a la paloma? :D
un saludo ,y tengo mono de fabada ;D

Otro que se a apunta ya que despues de mi primera salida me a encantado ;)15/16/17 ya me parece bien estaremos atento
saludos a todosssssssssssssssssssssssssssss
V,sssssss

:) :) :) :) :) :)
ojuuuuuuuuuuu a ver si hay suerte ,Bandit ,como lo ves?
Nano y Mary ,ok?
Perulero,mola la fecha? ;)
a ver si hay suerte  ::)

caco dijo:
:) :) :) :) :) :)
ojuuuuuuuuuuu a ver si hay suerte ,Bandit ,como lo ves?
Nano y Mary ,ok?
Perulero,mola la fecha? ;)
a ver si hay suerte  ::)

Intentare librar ese finde :-?Todavia no puedo confirmarlo.
Un saludo ;)

bueno bueno..... vamos por el buen camino ::) ::).

En un par de meses estamos con los maños!! :o ;)

Que hay Caco ayer a eso del media, llego un  [smiley=engel017.gif]autentico palomo a la terraza de casa de mí hermana, al cual estaba acechando :P un lindo minino. Una vez [smiley=vrolijk_26.gif] liberado este, del depredador felino [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]. Comprobé si acarreaba en su anilla, algún papiro ;D ;D ;D.
Pero no ha sido así, al comprobar  :oen su anillado, que corresponde a un palomo deportivo y no mensajero. Si si de esos que van a rondar a las lindas palomitas ;), de los palomares de los vecinos 8-).  
Bien, sin dar ya más trababa Tónica (la que enseña la recta pronunciación y acentuación) Te he de exponer  que hoy viernes, 13 de abril de 2007 a las 15:28 horas [highlight]Hyhi[/highlight] echar un vistazo en el correo que ya tenía olvidado, continua a cero de pastorales enviadas.
 Por lo que, te doy la dirección para que compruebes si es la misma que te di por teléfono. Ya que pudiera ser el que no te la notificara bien, al tenerla casi olvidada > K100baviera@wanadoo.es  

En cuanto al día en (Nuevalos) el Santuario de aerolito. El día me es igual, en todo caso. Debería de enlazar, combinar ó descartar la asistencias, entre la nacional de Cantabria y Monasterio de Piedra. Por fechas pudieran se dar coincidentes ú fatiga de tanta correría incesante y posiblemente seguida.
En toda circunstancia como solo tengo la preinscripción a Cantabria a día de hoy. Puedo tomar distintas tácticas, hasta finales de Abril. Para decidir que es lo que hago.

Hala hasta luego.  

Amigo Perulero,revisa palomar ,correo enviado  :) :) :) :)
y como dices tu ;D ;D
hala hasta luego ;)

images1vx4.jpg

SALUDOS, PARA TODOS , estas fechas sin problema, ya melo cuadrare con mis compromisos , el caso es juntarnos de nuevo, saludos tambien a vuestras mujeres , perulero tu a tus palomos tambien mis saludos ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], un abrazo

Bueno como parece que la fecha de 15/16y17 junio , serà la de nuestro kdd è llamado al monasterio de piedra (hotel) y ya està ocupado :-/, pero me an dicho que en el pueblo que està al lado ( Nuevalos) hay varios hoteles, voy a buscar y llamar alguno que tenga disponobilidad para la fecha, os tendre informados. ;)

Noticias frescas..... ::).. e llamado a los hoteles de Nuevalos y estan todos llenos, al final buscando y buscando encontrado un hotelito ( que segun algun comentario... está bien), 40 euros habitacion doble por noche.Entonces si me dais el visto bueno reservo cuatro dobles ( Caco, Nano,bandit_gs y yo mismo) y dos individuales ( Davo y perulero), ala venga decirme algo presto!! y concluyo el asunto del hospedaje cuanto antes, ::). chaoooooooooo ;)

A las buenas! Todavia no se si podre disponer de ese finde :-/ Como veo que la cosa del alojamiento urge, lo ideal para mi seria reservar una habitacion en el caso de que a ultima hora se pudiese anular sin recargo. :-?
Si no se puede anular sin recargo, no reserves nada para mi, y en caso de poder ir ya me buscaria la vida. Por cierto, la habitacion doble ;)
Un saludo ;)

:) :) :)Anda es verdad bandit no pensè en tu sra.... :o :o :o mil perdones!! :-/.

Bien comentarè tu caso al seños Paco ( encargado del hotel en cuestiòn), te mantrede informado.

hola,Oscar,Nano,Davo,Perulero,Bandit ,y por supuesto a las señoras Excelentisimas ,Mary Anka,y sra de Bandit por nuestra parte ok ;) ,lo importante es volver a vernos :) :) :) :
Bandit,a ver si hacemos un poder y nos vemos por tierras de zaragoza con "tu distinguida" :)

y como dice Perulero.............hala hasta luego ;)

oscar,por curiosidad,que hotel es? :)

Anda leches!!! ::)..

Se me olvido deciros el hotel , es en la localidad de Alhama de aragon, Hostal ** Avenida.

no hay fotos ni web ni nada de eso, e leido algun comentario del hostal y son muy buenos.
la localidad se encuntra a 30 km de nuestro objetivo , segun el mapa las carreteras de alrededor parecen muy divertidas. Ala que me voy ... ;)

Si necesitais ke desde Zaragoza os ayudemos en algo, solo silvar!!!!!! ;D ;D

Os puedo aconsejar varios sitios guapos y ruticas majas

caco as visto algo despues de hablar por telefono.. ::),la zona de murcia tampoco estaria mal. me an hablado muy bian de aguilas. lo malo esque a bandit le pilla retirado nose como le irà un viaje largo. saludos....... ;)

oscar,como bien dices tambien es buen destino :),lo unico que veo es la distancia de kms que siempre pilla a alguno,en nuestro caso,tanto vuestro como nuestro la distancia no llega ni a 400 kms :),pero para nano,mary,y davo,bandit superan los 700 kms, :-? y solo son dos dias  :-[
Un punto mas intermedio,deberia ser mas hacia alicante,altea,calpe ,ufffffff pero para bandit de p.pena pero no se que opinais
en caso de ir a costa ,pues nada paellita ,baño y alguna rutita  ;) ;)
saludos 8-)

el tema de el monasterio de piedra ,me recomiendan ir o bien en primavera o en otoño,la fecha que teniamos elegida,me dicen que son fechas muy masificadas de gente del fin de semana ,un poco bastante agobiante
en primavera es cuando mas agua hay ,y mas bonito esta ,pero en juno y en fin de semana mme dicen que nones

Gory dijo:
Si necesitais ke desde Zaragoza os ayudemos en algo, solo silvar!!!!!! ;D ;D

Os puedo aconsejar varios sitios guapos y ruticas majas

gracias Gory,lo tendremos en cuenta,lo mismo te digo si bajas por malaga
saludos

Que hay Caco, ya he visto lo del hotel. Pero no hago la reserva hasta el estar mas próxima la fecha y si se va hacer en Altea realmente. Porque primero en Calatayud, ahora en la playa, mañana en…… [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Venga yo estoy, me da igual un lado u sitio que otro. A donde decidáis, voy  [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]  

Hala hasta luego.

Perulero dijo:
 Que hay Caco, ya he visto lo del hotel. Pero no hago la reserva hasta el estar mas próxima la fecha y si se va hacer en Altea realmente. Porque primero en Calatayud, ahora en la playa, mañana en…… [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
Venga yo estoy, me da igual un lado u sitio que otro. A donde decidáis, voy  [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]  

Hala hasta luego.
date cuenta que en junio ya hay mucha gente de vacaciones y los hoteles se llenan ,si no reservas es posible que no tengas habitacion :-?

Bandit GS dijo:
A las buenas! Todavia no se si podre disponer de ese finde :-/ Como veo que la cosa del alojamiento urge, lo ideal para mi seria reservar una habitacion en el caso de que a ultima hora se pudiese anular sin recargo. :-?
Si no se puede anular sin recargo, no reserves nada para mi, y en caso de poder ir ya me buscaria la vida. Por cierto, la habitacion doble ;)
Un saludo ;)

Bandit ,vamos a ir a Altea el fin de semana ,el monasterio de piedra ,los fines de semana en junio,julio y agosto,dicen que estan a rebosar de gente,pues ademas creo que tambien hay celebraciones (bodas..etc) y visto lo visto hemos cambiado el destino a altea ,un mix de monte ,y costa mediterranea
A ver si hay suerte y te pasas ,te dejo el enlace del hotel por si pudieseis venir
http://online.destinia.com/online/?...ction=request_availability&rand=104327143

saludos ;)

Buenas , ya esta , reservas hechas , llegaremos con DAVO ( no se sabe si solo o acompañado ) creo que esta vez, ;D ;D ;D habra sorpresa,
PERULERO , animate haz tu reserva que sino te quedaras sin nada , hemos llamado a JESUS de Halcon Palace y dice que hara buen tiempo, que te traigas el bañador ;)
OSCAR LT lo dicho nos vemos en Alicante , me compre una vaca para la maleta trasera ( de la LT ), para traerme recuerdos de alli, ya viste como iba la moto en Asturias.
CACO, si cuando llegue no nos conoces ni a mi ni a Mari, fijate en la moto con la vaca en la maleta trasera, eso somos nosotros ;D ;D ;D
BANDIT, nada animate y trae bañador, el tiempo acompaña un saludos para todos

Hola que hay pandilla de insurrectos.
Nano, dices que me anime “por las previsiones meteorológicas dadas por Chusin .
Mejor que animarme a llevar el bañador, a lo que me deberías de animarme es a no quitarme la chamarra cuando llegue.
Que llevara una sorpresa Davo, pero si davo  no es sorpresivo, Bueno vale ya la conoceremos.

Caco, cuando me llamaste no es que estuviera echado a la siesta ó tuviera ganas de hacerlo como Oscar lt. Mí tono de voz que tenia al hablar se debía a la (por el cambio del clima de estos días) tendinitis.

Vale Me apunto. Y dejo a un lado la concentración nacional.
Cual es el nombre del hotel para el alojamiento, pues en el enlace que habéis puesto son varios los que aparecen.

Hala hasta luego.

Perulero... un par de post mas arriba està un enlace que dejò caco , con los datos del hotel, si en esa pagina no pudieras hacer reserva. entra en la pagina www.destinia.com y busca hoteles en Altea , te saldra entre otros el hotel en cuestiòn. si haces la reserva via internet te ahorraras un dinero. ala ya te è dejado corte... ;). chaoooooooooooooooooo.

parece que chusin con el tiempo esta vez va a atinar  ;D ;D ;D ;D
bueno,reservas por lo que veo hechas ,a falta de bandit y de perulero que ya esta en ello :) :)
davo :) :) :) :) biennnnnnnnnnn por esa sopresa  ;)
oscarlt ,a nivel del mar ,la tension arterial baja y se duerme mas  ;D ;D cuidadin que anka con los cables te va dar unas descargas que te vas a enterar ;D
nano,mary ,no nos vamos a reconocer con las dietas :D :D :D
perulero,la tendinitis no afecta a la voz  :-?.La Tendinitis es la inflamación de un tendón. Los tendones son gruesas cuerdas fibrosas por las que los músculos se insertan en los huesos. Su función es transmitir la fuerza generada por la contracción muscular para el movimiento de los huesos
a ver que has estado haciendo con los tendones ................... :o :o :o
ya tengo ganas de que llegue el dia 15,tengo ganas de volver a veros a todos  :)
saludos  ;)

bUENAS , PERULERO que lo de la chamarra como tu llamas fue tu amiga Ranita la que te la escondio, no me culpes a mi , de todas formas formaba parte de una broma en comun ;saludos

Esto se anima , he comentado a un par de amigos que se vengan con nosotros ,estoy a la espera de que me lo confirmen , contra mas somos mas reimos :D :D

para ir haciendo boca a los de las dietas  ;D ;D ;D ;D y los que no hacen dieta ;D

p4ad4.jpg

;)

caco dijo:
para ir haciendo boca a los de las dietas  ;D ;D ;D ;D y los que no hacen dieta  ;D

p4ad4.jpg

;)

Ya empezamos desde luego Caco con estas fotitos no me extraña que senos haga larga la espera y con lo que me gustan un de esas bandejas para el tete bueno fuera broma lo mas importante es poderos ver de nuevo a todos  [smiley=2vrolijk_08.gif] por cierto caco yo en mi moto llevare la maleta trasera por si llevo carga trasera y estoy pensando proponer una porra para la tuya  ;D ;D ;D
V,ssssssssssssssss

Muy buenas a todos. Lamento deciros que causo baja por motivos laborales >:( >:( :'( :'(, que no por distancia (si hay que ir se va). Lamentablemente algun fin de semana al mes me toca pringar, y este no lo he podido cambiar, con lo que salvo sorpresa monumental de ultima hora espero veros en la siguiente :-/
A pasarlo bien y un saludo ;)

:-[jooo que fastidio bandit.. enfin esperemos que alla sorpresa de ultima hora, y si no pues en la proxima que preparemos. un saludo ;)

Ya se que es todavia muy pronto, pero yo lo voy lanzando. Y si la siguiente la hacemos en Avila? :) Yo lo conozco muy bien porque mi mujer es de alli, y podria hacer de guia de carreteras por Gredos y de guia gastronomico 8-)
Pues eso, que dicho queda.
Un saludo ;)

bueno pues estaria muy bien.. nosotros estuviome allì hace unos meses pero casi de paso y nos gusto mucho para ir un finde con mas tranquilidad, y si encima es con un buen guia...... ;) pues miel sobre ojuelas!! ::) ::).. todo se andara.

Bandit,la siguiente en avila? ::) ::) ::) ok que se vaya preparando,ademas eres buen guia ,muy bueno :) al igual que oscar lt ;)
por nuestra parte nos apuntamos ,y como dices tu,si hay que ir se va ;)
saludos desde la parte de abajo de españa 8-)

amigo perulero :) que ha pasado por fin?has podido reservar??????????? :-/ :-/
dinos algo que estamos en vilo :-?
saludos ;)

Atrás