Reencuentro en Altea ( Alicante )

Que hay Caco. Al hacer la reserva por donde teníais indicado, me he encontrado con que se debe de poner un numero de tarjeta de crédito (como yo no tengo plásticos de este tipo) no he dado cifra alguna  numérica.
 Por lo que he llamado directamente al hotel Cap Negret por teléfono. En este solo he encontrado la reserva de habitación con desayuno “Y yo no desayuno” por lo que tampoco he realizado la reserva

Como decía el escritor Vicente Espinel:   .El camino me lleva a mí, que yo no le llevo a él.
Dada esta situación, estaré allí. Lo que no se con exactitud es la hora de llegada, y si lo haré con hotel o sin el. Ya se darán circunstancias en tiempos venideros.
No estéis en vilo. Nos vemos a mediados de junio.

Hala hasta luego.

Hola que hay Racimo.
Yo no soy muy dado a la comunicación inalámbrica. Ahora que me voy a desconectar de la pagina, me doy cuneta de la cantidad de mensajes que tengo vuestros ::) :o :o.
De todas formas ya había deducido ::) que la fecha del encuentro es para los días 15-16-17 de junio en el hotel Cap Negret de Altea. Por lo que, ya he dejado el comunicado en el capitulo anterior :P.

Hala hasta luego [smiley=thumbsup.gif].

Perulero dijo:
Que hay Caco. Al hacer la reserva por donde teníais indicado, me he encontrado con que se debe de poner un numero de tarjeta de crédito (como yo no tengo plásticos de este tipo) no he dado cifra alguna  numérica.
 Por lo que he llamado directamente al hotel Cap Negret por teléfono. En este solo he encontrado la reserva de habitación con desayuno “Y yo no desayuno” por lo que tampoco he realizado la reserva

Como decía el escritor Vicente Espinel:   .El camino me lleva a mí, que yo no le llevo a él.
Dada esta situación, estaré allí. Lo que no se con exactitud es la hora de llegada, y si lo haré con hotel o sin el. Ya se darán circunstancias en tiempos venideros.
No estéis en vilo. Nos vemos a mediados de junio.

Hala hasta luego.

Perulero:
imagesxp0.jpg

pues a ver como lo haces ? :-/ :o :-? :-X
saludos y suerte,no falles  ;) que te queremos alli :)

Perulelo ¿ sigo sin tenerlo claro? mira es simple ves al banco hazte la tarjeta das el numero y sorpresa ya esta alojado  ;)y después la das de baja ya que por lo que se heres negativo a usarla y si no pasame un privado y te llevo un saco de dormir ya veremos por donde te colocamos ;D ;D ;D "PERO TE QUEREMOS POR ALLI " [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No os preocupeis que estaremos todos alli incluido el antiquisimo perulero... :) :) :), esque le gustan las emociones fuertes y quiere ir sin reserva asi por el camino a su marchita ( 90/100) ;) va pensando donde dormira esa noche!! ;D ;D.

BANDIT, pues nada para Avila , que no se diga que nos quedamos atras , propon una fecha , que cuadre y listos que ahora llega el buen tiempo , saludos para todos en general desde catalunya y alrededores ;)

Paqui(mujer de Davo),que te parecen las maletas? que??? ya contenta ? no te conozco ,pero te estas estrenando bien eh? ;D ;D :)bueno,ahora solo falta acoplarlas y poner la vaca que dice Nano,que por cierto ya tengo tambien la vaca :)
trafico,no dira nada???????????? :-? :-/

maletasmx2.jpg

que tal la vaca nano,esta bien asi? :) :) :) :)
mary ,por si las moscas ,ni un comentario de maletas ,que aqui hay para todos  :) :)
vacaaz3.jpg

oscarlt,anka,este viaje a altea ,vamos a ir tan comodos como vosotros :) :) sera por vaca y maletas ;D
Perulero ,te gusta el nuevo equipo ?pues se lo tengo que agradecer sobre todo a la mujer de davo,que se llama Paqui ,y esta en todo ::),muy detallista  8-) 8-)
Chusin (duendecillo del tiempo) a ver si nos obsequias con un maravilloso sol 8-) (te recordamos  ;))
davo ,ya hablaremos tu y yo de las maletitas de los c********* :) :) :) :)

y como siempre y como dice nuestro amigo perulero :) ,hala hasta luego ;)
que ya queda menos ::) ::)
davo te ha llovido hoy?????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......uffffffffff cuanto lo siento  :-X ;D ;D ;D :-X ;D ;D

perulero,esta va por ti, ;),tu que eres muy amigo de citas y frases celebres ,no podia faltar esta en nuestro encuentro  :) :) :)

[highlight]UNA PARA TODOS Y TODOS PARA UNA  ;D[/highlight]

gambaqs9.jpg

saludos  8-)

Consejo para preparar un viajecito a altea :Señor CACO Las motocicletas son vehículos diferentes a los automóviles y, por lo tanto, requieren de cuidados específicos, es fundamental que repartamos correctamente el equipaje que llevemos, para que el peso de la moto quede equilibrado. En las motocicletas podemos guardar cosas en el portaequipajes, que suele ir en la parte trasera si en la parte trasera has leido bien ademas Tienen gran capacidad, suelen ser desmontables, son estancas y aunque le parezca extraño hay mucha gente que las colocas para que su peja apoye la espalda , si su motito no dispone de ellas  se le pueden acoplar, repito se les pueden acoplar su moto no tiene que ser especial  ;)y una vez colocada ya vera como la señora NANI una vez llegado a su destino baja con una sonrisa de oreja a oreja  :D eso significa un diez para el señor caco y a lo mejor esa sonrisa despues tiene regalito También es indispensable que nos aseguremos de que el señor caco "hay perdón" me eh confundido quise decir el casco  ;D ;D ;D se encuentra en perfecto estado, en la carretera es el elemento de seguridad para los motorista.
Adina como sera el viaje de vuelta y donde ira sentada tu señora como no le compres esas maletitas
images
;D ;D ;D

bUENAS , Caco , me sobro cuerda de Cofiño de atar el equipaje encima del top-cas, si quieres te la envio junto con lacinta que me dejastes para el acoplamiento de las maletas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;)
supongo que le pondras la espaldera para ir mas comada ? un tio tan detallista como tu no se le puede escapar este detalle , sobre mi vaca ya la tengo acoplada me dio un poco de trabajo pero buala , ya pasare fotos .

Perulero y Perulero donde esta ????????????.

Oscar tu siempre en carretera con la moto , ahora a recorrer francia o no se donde e leido que vas !
que disfrutes y esas fotitos, para Anca recuerdos y que no se olvide los cables de los termicos ;D ;D ;D

Un saludo para todos en general ,
Davo , por favor no te rias de Caco por las maletas que esta haciendo un esfuerzo para su Mari, mira que eres .

Hola a todos caco/nani,davo/paqui :o ::),nano/mari,perulero/paloma ;D,bandit/?? ::) ;). claro que no se olvidara sus cables.. ::) ::) y si se lo hace me toca volver ;D... bueno saludos para todos .. Anca os envia un beso grandote a todos .. nos vemos en Altea YA!! :)

Buenas , ya falta menos para el encuentro , estoy con el bañador casi puesto, y el bronceador para presumir de morenito guapo, bueno, estamos , que mi mujer me hecha bronca que ella que pasa, saludos para todos ;)

Bueno a mi se me esta complicando la cosa ya que no tengo con quien dejar a mi hija me a fallado mi cuñado lo cual como tengo ganas de veros a todos y a todas no me va a quedar mas remedio que ir en coche los 3 ahora que había conseguido converser a mi mujer para ir en moto >:( tendre que ir en coche bueno que le vamos a hacer lo importante es vernos las caras todos [smiley=thumbsup.gif]
YA NOS QUEDA MENOSsssssssssssssssssssssssssss

sidecarsfriendshipiii01tn9.jpg

Davo ,como he visto el interes que tenias en que mi mujer fuera comoda en la moto,insistiendo que le pusiera un topcase ,pues yo no voy a ser menos para tu familia  ;D,paco,ya sabes,la vida devuelve la pelota a todos  ;D ;D ;D ;D,pues nada amigo,yo he pensado para que todos vayais comodos ,calentitos,y con las piernas mas relajadas en esto ,espero que no lo dejes en el olvido,ya que tu insistencia con el top ha sido digna de mencionar ;D ;D,creo que hasta querias hacer algo asi como una porra ,nooooooooo???????' jajajajajajaj
espero que no vayais en lata ,asi no mola  ;D ;D ;D ;D
y tu hija disfrutara mas del viaje  :) dales ese capricho hombre ,que no se diga  ;D ;D
Paqui,adelante con el sidecar ,que no se diga ;)
saludos,y ya hace mucho calor,ya queda menos
oscar,nano,perulero,y señoras,ya queda menos si señores,que ganas  ;)

sorprendidoeo5.jpg

Te voy a dar yo cuando te vea  ;D ;D la moto muy chula pero no se no me veo yo encima voy a dar yo cuando te vea  ;D ;D la moto muy chula pero no se no me veo yo encima

saludos a todos en general , muy mono davo , pero que muy mono ;D ;D esa cara me recuerda a alguien :-[ :-[
Bueno ya queda menos para el encuentro , aunque se esta haciendo largo todo con el tiempo todo llega , no hos desanimeis , recuedos en especial a las mujeres :-* :-*

Hola compañeros de viajes.... os comunico que hace 2 horas è cerrado el trato y en 15 dias estreno una Honda Goldwing.Asi pues la mojaremos en Altea.. ;). Lo que tengo claro esque no tendre problemas en concesionarios porque me la a vendido el taller de toda la vida y èsto me tranquiliza ni lista de esperas ni precios desorvitados en mano de obra, ni tener que dar las gracias por pasar ..que sinceremante al menos yo tenia esa sensacion..... ahora ire al taller con toda confianza. bueno que estoy muy contento y con ganas que pasen los dias. ::) ::) ::) ;)

Que hay individuos organizados, respecto a la especie a la que pertenecemos. Esta noche escuchando las voces del cielo, no se me ocurre otra idea, que recitaros el fragmento: Nocturno de Juan Larrea, 1898 – 1980 Poeta ecuatoriano.

La noche ha abierto sus paraguas.
Llueve.
Los pájaros de la lluvia
Picotean los trigos de los charcos.
Los árboles duermen
Sobre una pata.
Revoloteos, revoloteos.
Destartalan un coche
Su estrépito infernal de endecasílabo.
Un hombre cruza como un mal pensamiento.
Los mosquitos de agua
Colmenan las luces.
Incendios de alas.
Revoloteos.
Llueve.

Para no perderos de vista, habitualmente hecho una mirada a este folio.
No escribo por no tener nada destacado que contar 8-).
En esta ocasión si que alegremente  tengo que decir :o a Oscar lt ;), me parece extraordinaria la composición el cambiar la (patatita) motocicleta LT, por una (patatita) Honda. Son términos que llevan el signo más (+) ya implícito, me parece cabal expresión de inteligencia el cambio.
En esta situación si que tengo que decir SI ES CASI NUEVA  :ovas y la cambias :o, estas acabado ;D ;D ;D.
La Honda Gold Wind 1800 es una motocicleta que me agrada y que la tengo en estudio junto a Harley y Yamaha para que acompañe a BavieraII en la portada. Por lo que espero que no te retrasen su entrega para poder admirarla en Altea. Gran motocicleta [smiley=thumbsup.gif].

Hala hasta luego.

Ok. Que os parece en Septiembre? Lo digo por ir preparando algo, sin prisa pero sin pausa ;)

Yo para un finde me viene bien siempre ademas yo estoy a un par de horas de avila , por mi parte adelante. :)

Bandit GS dijo:
Ok. Que os parece en Septiembre? Lo digo por ir preparando algo, sin prisa pero sin pausa ;)
Hola Bandit,por nosotros tambien OK ,septiembre es un mes bueno para ir a avila ,y por supuesto para degustar unas buenas judias del barco de avila ;D
saludos y supongo que estaras con los preparativos para tu viaje de cabo norte,no¿? ::) ;)

por cierto Oscar,tu tambiene estas de preparativos para tu viaje a Holanda,anda que no dais envidiaa :) :) :) :) :)
Anka ,la proxima moto,con sofa,pista de paddle,portero electronico,salon social,piscina,dos baños ,etc etc ;D ;D
saludos  ;)

peruleroooooooo :-? :-? :-? :-?,que alegria verte escribir unas letras ::),no esta de mas tu que andas y te mueves libre como el viento,que de vez en cuando envies un saludo ;)siempre se agradece .
nos vemos en Altea :)
saludos ;)

Nano ,Davo,y señoras ;) ,lo mismo,un saludo y ya queda menos :) :)
hay que brindar por la nueva adquisicion de Oscar y Anka en Altea :) :)
saludos ;)

Hola amigo caco todo se andara poco a poco de momento mas sofa para anca lo de la pista de tenis y demas para despues..... ;D ;)

lo de holanda lo hemos pospuesto de momento nos vamos a paris con unos amigos el finde anterior a nuestra quedada , pero en plan señoritos ... 8-) 8-) avion y comodidades,, :) :) ;)

oscar,no dejeis de ir a paris a este restaurante,ademas de cenar bien tiene un ambientazo genial,os va gustar mucho.si quieres mas informacion llamame.ah,y no se reserva,se espera en la barra tomando unas cervezas
La Closerie Des Lilas
171,boulevard Du Montparnasse
Tf. 0140513450
75006 Paris
Francia
saludos

Por cierto Caco, ya puestos......................No conoceras algun restaurante por Cabo Norte? ;D

Bandit GS dijo:
Por cierto Caco, ya puestos......................No conoceras algun restaurante por Cabo Norte? ;D

bandit,yo no he estado en cabo norte,pero no te descojones a ver si te voy a sorprender con uno ;)
tengo un compañero de trabajo que ha estado por esa zona ,y es un gran comilon ,he estado hablando con el ahora y va a ver si encuentra alguna factura de algun restaurante que se coma de puta madre
,ya te comentare ;)

Me dejarias acojonado! ;D ;DPero toda informacion es bienvenida.
Un saludo ;)

FELICIDADES por la nueva montura es La moto más cara del mercado y la más segura del mundo  Oscar LT me alegro pero aunque no tengas ya BMW no te des de baja ennnnnnn  ;)una cosita ahora con la nueva moto a su señora Anka podra hacerle una instalacion electricas para que este mas calentita no ;D ;D ;D ;D por cierto OscarLT te cojo la palabla en altea la mojamos yo me llevare una botella de champan y como en los barco ya sabes CATA PUN hay que mojarla ;D ;D ;D Muy bien caco te has dejado algo en esta moto le falta algo para Anka La cocina y el dormitorio ji,ji,ji

Bueno un regalito para nuestro amigo OSCARTLT

http://www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo

joer davo menudo hacha el del video......... creo que necesitarè un par de vidas para conducir asì... :o :o ;).

ahora esta ya tiene los asientos y claro el sofa trasero es con calefaccion.... anca esta encantada!!! ::)

lo del champan esta hecho...... :) :)

Oscar , felicidades por tu montura nueva, lo del cava , hecho, una copitas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] y ya nos veremos en alicante y comentaremos temas RECUERDOS a Anca y ya nos dara ella personalmente su opinion de esa peazo maquina [smiley=wink.gif]

Hola amigos , por mi parte tengo novedades, por motivos de trabajo é tenido que anular la reserva.Intentaré y creo que asi lo haremos ir el viernes al menos podremos saludarnos y preguntarnos por la salud ( especialmente a caco y nani , despues de su caida), comer juntos y dar una vueltecita , si todo va como preveo igual podemos hacer noche, pero ésto depende del curro .lo dicho en Na de tiempo nos vemos ;).
Perulero que es de tu vida?? :o :o, supongo que contamos contigo??. nosotros saldremos el viernes a eso de las 10 o las 11 A.M, dime algo y hacemos el viaje juntos. :)

nosotros saldremos este viernes al medio dia ,o sea que alli nos veremos ,y nos presentara Oscar a su nueva "novia" ;D con permiso de Anka jajajajajaj ;D ;D ;D ;D
Don quijote de la Mancha esta missing  :-? :o :o :o :-? :-?
nosotros ya estamos mucho mejor ,ayer a nani le dieron el alta ,y yo ,hoy es el primer dia que verdaderamente noto una mejoria  :),el tema de las costillas es jodido :(,y solo es paciencia ,antiinflamatorios y analgesicos  :-/
La nueva me la dan o este viernes o el lunes  :) :),ya tenemos ganas de volver a ver a los mosquitos
hasta el viernes  :)
saludos  ;)

No jodas que os habeis caido! :( :( :( Os ha pasado algo? Y eso de la moto nueva? Has pulido la K?

Hola que hay. Somos como una brotada o renuevo que sale de la maceta :D :D ;).

Nani y Caco  ¿os ha sucedido alguna caída? Digo esto, por el comentario que hace Oscar {(–  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]LT )} y lo que dices Caco :-? :-?, que tú tiene un tema de costillas ¿Tavez? = Enfadadas – Echadas a perder – Arruinadas – Fastidiadas; y que dieron el alta antesdeayer a Nani.

Oscar EX>LT [smiley=thumbsup.gif]. Dime donde pones el viernes en Pedro Muñoz el punto de encuentro para tomar dirección Sureste y Hora de partida a Altea. Lo de el encuentro en Pedro Muñoz lo hago para ser el primero en decirte UUUUUUUUUUHHHHHHuuuuuuuuuuu Baya ::) ::) [smiley=tekst-toppie.gif] patatita de motocicleta que té has comprado. Quedo  a la espera de notificación del punto de salida de tú galeón y mí querida Baviera.
  [smiley=beer.gif]Atención pregunta [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tongue.gif].
 Que tiempo se va ha estar allá y que se va hacer (respecto a comidas y tertulias en circulo a una mesa camilla), para decidir hospedaje. Para decidir hospedaje.  
Hala, hasta El fin de semana.  

Hola perulero, pues si te parece quedamos a las once en Hotel La Barca. lo veras nada mas pasar al pueblo. al lado de la gasolinera. si todo va bien comeremos con los chicos en altea. En cuanto a la moto nueva...... :-/ :-/ . me estoy temiendo que no va a estar matriculada. Pero bueno al menos la veras en boxes!! :)

Pues eso si todo va bien llegaremos al hotel sobre medio... si alguno pensais llegar a esa hora decirlo y esperamos para comer juntos. :)

OSCAR EX-LT dijo:
Hola perulero, pues si te parece quedamos a las once en Hotel La Barca. lo veras nada mas pasar al pueblo. al lado de la gasolinera. si todo va bien comeremos con los chicos en altea. En cuanto a la moto nueva...... :-/ :-/ . me estoy temiendo que no va a estar matriculada. Pero bueno al menos la veras en boxes!! :)

Pues eso si todo va bien llegaremos al hotel sobre medio... si alguno pensais llegar a esa hora decirlo y esperamos para comer juntos. :)

ex-lt.... guauuuuuuuuuuu !! como se nota donde hay cuartos !! ;)

bueno a ver para cuando nos enseñas la nueva adquisicion.... k me enteraoooooooouuuu ;)

Bandit,Perulero,pues si nos caimos el domingo 27 de mayo :-[,fuimos a votar pronto,y como hacia un dia cojonudo,decidimos irnos a ver que tal estaba el ambiente del rocio,nos pusimos los trajes de la moto(menos mal) y nada mas salir de casa ,en una rotonda nada mas entrar nos encontramos con un amplisimo reguero de gasoil que un camion iba perdiendo, >:(como os podeis imaginar ,nada mas tocar la goma delantera el gasoil,nos fuimos al suelo :o :o,a la velocidad ibamos era a 15 km/h ,a nani se la llevo la policia a que la curasen ,pues no podia andar ,y tenia una herida en la pierna izda :'( :'( ,yo me di un golpe en la caida en el costado izdo,y una herida en la pierna izda ,pero afortunadamente todo quedo ahi.a nani le han dado el alta ayer ,y yo estoy muchisimo mejor del dolor de costillas ,ayer empece a notar una gran mejoria  :)tambien ,el dolor de costillas es lento y jodido,ademas agarre un catarro y cada vez que estornudaba o tosia ,joderrrrrrrrr veia las estrellas :-X :-X ,pero bueno,todo ha quedado en un susto. :-? :-?
la policia tomo fotos del reguero de gasoil,y de los desperfectos de la moto,nos dijo que denunciaramos ,ellos aportan su testimonio,y las fotos que sacaron ,y un señor que nos ayudo tambien testificara .(mis dudas que el ayuntamiento se haga responsable, :-/pero la denuncia esta puesta )
en cuanto a los daños de la moto,bueno,pues desperfectos en el lateral izdo,sin afectar a piezas vitales,no fue un impacto contra nada,y la moto al caer siguio resbalando,o sea que raspones varios :-[ .
Resultado ,ya que tenia que dejar la moto para reparar ,y la reparacion era cara,y una semana antes estaba pensando en el cambio pues  mi mujer en esa moto,despues del viaje a asturias me di cuenta que iba bastante incomoda,pues la hemos vendido,y nos hemos comprado la k1200GT  :) :) :) :),que por cierto hoy me han dicho que el lunes puedo pasar a recogerla ::) ,y esto es lo que ha pasado en estos dias ,lo importante es que estamos bien ,y contentos :) :) ,y con ganas de volver a veros a todos ,y lo mejor de todo,que nani esta deseando hacer un viaje en la nueva (es que tiene dos cojones ,es muy positiva) ::) que va a ir muy comoda  :) :).
bueno,pues nos vemos en Altea este viernes ,y a ti Bandit,en septiembre te veremos todos en gredos :) :)
saludos y buen viaje  ;)

OSCAR EX-LT dijo:

Hecho a las once menos algo espero llegar a la barca. ¿ :oPero te cave en la barca el galeón :o?  ;D ;D ;D

Hala hasta el viernes.

salimos al medio dia,nos vemos en la cena ,estamos en contacto
nano davo y esposas creo que llegais tambien por la tarde no? nos llamamos
saludos ;)
joderrrrrrrr viene una borrasca no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >:( >:( >:(,a ver si se queda en el atlantico :-/

Áyva termino de soltar la paloma y llega la tuya al palomar, Caco.
En cualquier momento puede ocurrir la circunstancia. Al menos me alegro, que por lo que comentes, que la peor parte se la haya llevado la motocicleta.
Nos vemos en Altea.
Hala hasta luego.

Hola masu, pues si despues de todos los problemas que e tenido con la marca , decidì pasarme a honda. siento no poder acompañaros en la salida a los pantanos, pero lo de Altea lo teniamos reservado hace meses..pero bueno para la proxima salida que preparemos los mamchegos os presento ami nueva adquisicion. saludos y pasarlo bien en la ruta de los pantanos. ;)

Leches !!! caco no me habia enterado de tu cambio de moto.... bueno pues por ver algo positivo de tu caida.... no hay mal que bien no venga.. :). para la proxima que serà dios mediante en Avila para volver a saludar a bandit , allì nos enseñaras ese maquinon...... que jodio!! :o

OSCAR EX-LT dijo:
Leches !!! caco no me habia enterado de tu cambio de moto.... bueno pues por ver algo positivo de tu caida.... no hay mal que bien no venga.. :). para la proxima que serà dios mediante en Avila para volver a saludar a bandit , allì nos enseñaras ese maquinon...... que jodio!! :o

Oscar ,vamos a estar de estreno :) ,de vez en cuando hay que darse un lujo,que para eso estamos ;)
la nueva me la entregan el lunes que viene ,o sea que estamos ya de los nervios ::) ::) ::) ::),supongo que igual que vosotros ::) ::) ::) ::)
en altea ya hablaremos largo y tendido que para eso estan estos reencuentros ;)

Atrás