Reencuentro en Altea ( Alicante )

Hopa (interjección Argentina, en un lenguaje juvenil para saludar) Escrigo poco (venga, utilizo la g por la b, para darle acento egipcio) pero hoy, con esta son ya cuatro las veces que lo hago.
Esta vez para decir que mi hermana ha estado buscando lugar para vacaciones y le comente, que yo iría este fin de semana a Altea. Ella me dijo y vas sin reserva de hotel; a lo que yo, la comente que un lugareño que vive cercano a Altea, con el que coincidí en el encuentro de Cazorla, me dijo que en la misma población de Altea se encuentra el hotel San Miguel y que normalmente siempre se encuentra alojamiento pero difícilmente garaje al no tenerlo.
Me ha hecho la reserva en el hotel Cap Negret para la noche del día 15 al 16 sin desayuno que mala suerte  :Pcon lo que me gusta desayunar :P al ser la única posibilidad de realizar la reserva. Eso si en habitación para dos, que ocupare yo solo ;D ;D ;D ;D.

Ya esta hecha la reserva. Hala hasta el viernes [smiley=vrolijk_26.gif].

Jambo Perulero (en swahili hola Perulero) ,cojonudo que tengas la reserva ;)
Kwa heri (adios en swahili) ;)

[smiley=vrolijk_1.gif]Hola que hay [smiley=vrolijk_1.gif]. Otro que se anota [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
 He hablado con Tipógrafo, le ha gustado el encuentro y viene también. Ya le conoceréis mañana.
Este individuo es el padre de mí cuñado y es más “tortuga aun” que yo [smiley=bath.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Hala hasta mañana que ya queda poco tiempo para [smiley=thumbup.gif] .

Bueno ya solo queda pasar esta noche y mañana espero veros a todos que pena no poder ir en moto :'( pero bueno a la proxima en moto y con 2 estrenos por cierto caco ya que te me has adelantado con esa peasoooooooooo de moto podre ver como te va ya que es la proxima montura mia ya que tanto a mi como a mi señora esposa nos gusta la de oscar lt es demasiado grande para mi en fin ya comentaremos todos los temas.
Nos VEMOS EN ALTEA

Bueno deciros que al final no podrè disfrutar de mi nueva moto.... se quedarà en la cochera por falte de docuentaciòn... :'( :'(. bueno para Avila serà la presentacion..Hasta mañana!!! ;)

(Hola que hay. Nada que me pongo presto a garrapatearos una introducción del texto) El inicio del escrito lo hago entre paréntesis como pensamiento, a la vez, que escucho la canción  ::)Love is In the Air ::): John Paul Young. Intentando hacer una introducción ocurrente, por lo que vosotros no sabéis nada de lo escrito entre paréntesis :P :P. Nada, que no se me ocurre adjetivo ¡Chusco! con gracia, donaire y picadía [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif].
 Se dice que un buen escritor no precisa de los signos paréntesis, si sabe expresarse correctamente. Pero yo no es que yo sea escritor, es que, ni tan siquiera soy copista de lo que se le dicta ;D ;D ;D.

No hay ningún signo exterior de cortesía que tenga un profundo sentimiento de moral. Una buena educación seria aquella que nos trasmitiese dicho signo y su fundamento.
                                                                                     Máximas y reflexiones, 38.  Goethe escritor alemán.
Tipógrafo y el menda tomamos el sábado, 16 de junio de 2007 por la mañana dirección Granada.
Nada más salir de Alicante Tipógrafo detuvo su patatita en el arcen de la carretera, al dejarle de marcar la velocidad el velocímetro, desmontamos el captador de impulsos del cardan, el cual limpió, arrancamos y funciono de nuevo perfectamente, cuando teníamos a 80 kms. Alcaraz, miramos el cielo de esas sierras ¡Tenia una pinta negra-negra!.. Al poco volvió a dejar de funcionar otra vez el velocímetro.
Por lo que pese que este fallo pudiera ser motivado a una mala conexión del cableado del velocímetro con el cuadro de relojes de la motocicleta. Al tener que desmontar media cúpula de la motocicleta en la cuneta de la carretera,  no pudimos comprobarlo.
De nuevo esta circunstancia, nos confirmo que el rumbo más correcto  8-)era dirección a casa.

Anoche habando con unos amigos que veranean por esa costa, hablaron del pueblo de la sierra Alfaz del Pi merecía la pena por lo que si estuvisteis en el, Vosotros habéis atinado [smiley=thumbsup.gif].
Carlos cuando preguntaste por los kilómetros que habíamos hecho, mire en el cuenta kilómetros de la K 75 y marcaba 365, pero ya estaba fastidiado este. Los kilómetros reales los concretado en casa con los ticket de las gasolineras donde reposte el elemento contaminador, calculando 415 Kilómetros.

Vallan pensando ustedes, un encuentro más agarrapiñado, que de lugar al mismo punto de llegada y fin con concertación hotelera para todos.

Hala hasta luego.
Condabora domigo al medio día, 17 de junio de 2007.

bueno,pues nosotros estamos ya en casa :),el viaje muy bien,por la parte de murcia hacia muchisimo calor :P
Perulero,te haciamos por granada ,vaya faena daros la vuelta :(
ya iremos preparando la proxima ::)
saludos a todos ;)

Bueno otro en casita a sido corto pero bueno espero el viajecito a avila ;D haber si podemos cuadrar fechas para poder ir todos a la que pueda os cuelgo alguna fotito.
Saludos a Oscar LT- Anka- Caco- Nani- nano-mari-Davo Paqui- Perulelo y a la ultima adquisición Domingo
V,sssssssssssss

Atrás