REEQUIPAR CAMBIO PRO

Gracias, hoy me han llamado de automotor Málaga diciéndome que la pieza no la puedo llevar por mi cuenta que el código activación va junto con la pieza, lo que te han cobrado por activarlo es lo que pone código acceso?
Donde te lo activaron?
 
Sabéis si se puede instalar el cambio pro en una bmw f850gs de 2019??? Es el único extra que me quede con las ganas de instalarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, hoy me han llamado de automotor Málaga diciéndome que la pieza no la puedo llevar por mi cuenta que el código activación va junto con la pieza, lo que te han cobrado por activarlo es lo que pone código acceso?
Donde te lo activaron?

Veo que no has mirado detalladamente la factura jejejejeje

Concesionario oficial BMW Motorrad: Todomoto, en Córdoba
Mano de obra de instalación del cambio PRO: 33,20€ + IVA
Código de activación del cambio PRO: 43,63€ + IVA

Me lo montaron aprovechando la revisión de los 60.000 km y el precio total me pareció correcto.

Saludos
 
Veo que no has mirado detalladamente la factura jejejejeje

Concesionario oficial BMW Motorrad: Todomoto, en Córdoba
Mano de obra de instalación del cambio PRO: 33,20€ + IVA
Código de activación del cambio PRO: 43,63€ + IVA

Me lo montaron aprovechando la revisión de los 60.000 km y el precio total me pareció correcto.

Saludos

Eso sí me parece un precio lógico.
 
una pregunta más, he visto algún cambio pro de 2ª mano que aparte de la pieza aparece un tornillo y una arandela grande y algo mas...
sin embargo en bmw aparece la pieza sólo, alguna idea si la moto ya trae eso o hay que comprarlo aparte?
adjunto foto:
https://www.ebay.es/itm/BMW-R1200GS-LC-ADV-K51-13-19-SCHALTAUTOMAT-SCHALTASSISTENT-PRO-SHIFT-ASISSTANT/163940504809?hash=item262b9d94e9:g:WD0AAOSwoJhdya4O
1576772541194.png
1
 
Última edición:
A ver si alguno que haya montado x si mismo el cambio pro me puede ayudar...
La cosa es que el chasis está justo delante de donde va la pieza del cambio y no soy capaz de meterla en el eje del cambio ya que tengo que meterla con el tornillo y la arandela que lo sujeta ya que si no después no entra el tornillo xq el chasis está en medio y aún así parece que la cabeza del tornillo es demasiado ancha y pega con el chasis... algún truco?
 
Vas a tener opiniones de todos los colores. En mi caso te dire que podria prescindir en subida totalmente, solo lo utilizo en adelantamientos donde le estrujas y cambias a partir de 6000 rpm a menos de estas rpm pega un salto que no es de mi agrado. Ahora para bajar marchas es una gozada, vas en 5ª rapidito, y reduces a 3ª sin embrague, ni un extraño, ni una derrapada. Para mi es de lo mejor que tiene esta moto.
 
La pieza ya la tengo localizada pero antes de comprarla necesito saber lo que vale su activación porque quizás no merezca la pena si se acerca al precio que piden en el concesionario
Hola
Aquí tienes estos que se dedican a codificar en coches, no se si hacen moto

 
190 euros y el kit de montaje comprado en bmw que lleva un tornillo, una tuerca y una pieza metálica vale 7 euros. Si me mandas un privado, te recomiendo uno de Marbella que los vende por 200 euros
 
Esta mañana la he dejado en el concesionario de malaga para activar Faro led, Cruise control y cambio pro. Insisten que esto último no se puede hacer. Les he dicho que me llame el mecánico si tienen algún problema...
 
Esta mañana la he dejado en el concesionario de malaga para activar Faro led, Cruise control y cambio pro. Insisten que esto último no se puede hacer. Les he dicho que me llame el mecánico si tienen algún problema...
Buenos días:
Aunque este tema es específico del cambio pro, respecto del faro led, ¿me podrías decir si tienes el botón de luz diurna en la piña izquierda y el precio final de la reprogramación por este concepto?. Muchas gracias.

Saludos
 
Buenos días:
Aunque este tema es específico del cambio pro, respecto del faro led, ¿me podrías decir si tienes el botón de luz diurna en la piña izquierda y el precio final de la reprogramación por este concepto?. Muchas gracias.

Saludos
recogida, precio de activación cruise control+faro led 119 euros mas iva, me dijeron que el faro valdría 60 euros aprox, precio activación cambio pro 43,63 euros igual que al compañero en Córdoba, tengo botón de luz diurna ya que compré la piña izquierda para tener cruise control y ya la compré con las dos opciones, comprada en boonstra.com, no obstante ya se ha comentado por algún compañero por aqui que al poner en modo auto la luz de dia se activa la corta cada vez hay poca luz por lo que no hace falta a no ser que te guste ir de noche solo con la luz del led y sin las cortas cosa que por cierto está prohibido...
 
Última edición:
Arriba