G
Gali
Invitado
Estoy con el cambio de moto y solo me falta un 10% de impulso para hacerlo por la GS 1200, ya lo tengo mucho mas claro se que tiene que ser una GS 1200 con el asiento bajo, azul, con las tapas y asiento grises y en caso de tener una a disposicion antes en amarillo con tapas grises y asiento negro tambien me valdria. 
Lo que ahora me duele es que a mi la RT que hace un año y unos dias me costo 18.000 € con todos estos extras:
- Asiento bajo
- Puños termicos
- Protectores cilindros
- Top-case con almohadilla
- Tapas de maletas y top pintadas color de la moto
- Bolsas interiores de top y maletas
- Bolsa sobre deposito
- Reproductor de musica sony con CD mp3 con mando a
distancia original de BMW y dos tomas de sonido.
Pensandolo detenidamente tengo mis dudas ya que cuando cambie la GS 1150 tenia 90.000 km, dos años y dos meses y en la compra/venta perdi unas 400.000 pts de las de antes. Ahora en la RT pierdo en un año y un mes con 50.000 km unas 800/700 y me parece mucho.
Me hago una pregunta, si en lugar de cambiarla ahora espero a que tenga dos años, unos 80.000 km y pasa esta fiebre ;D por la GS 1200 y tengan motos sin problemas, que me pueden pagar por la RT en el momento de entregarla y que la moto este impecable y con todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial?
Si alguien me da por ella ahora los 2.400.000 pts de los de antes la vendo sin dudarlo de lo contrario casi espero un año mas y pierdo unas 200.000 pts mas.....
Que pensais del tema, muchas gracias por vuestras opiniones que para mi son muy importantes.
La moto esta impecable, las tapas de las malestas y top estan pintandolas estos dias y los protectores de cilindros son nuevos ya que el otro dia cuando me la tiro un coche el coche se rascaron.... Aqui os dejo una foto, mi mujer dice que en la RT es una preciosidad y que la GS 1200 es feisima....... Si compro la GS siempre tendre esa losa sobre mi cabeza ;D pero se que me compensara en muchas otras cosas la GS... ;D
Por cierto, me falta decidirme por las llantas, radios o aleacion?.... A mi me encantan las de aleacion pero tambien es posible que con esta moto empiece a pisar mas la tierra.....

Lo que ahora me duele es que a mi la RT que hace un año y unos dias me costo 18.000 € con todos estos extras:
- Asiento bajo
- Puños termicos
- Protectores cilindros
- Top-case con almohadilla
- Tapas de maletas y top pintadas color de la moto
- Bolsas interiores de top y maletas
- Bolsa sobre deposito
- Reproductor de musica sony con CD mp3 con mando a
distancia original de BMW y dos tomas de sonido.
Pensandolo detenidamente tengo mis dudas ya que cuando cambie la GS 1150 tenia 90.000 km, dos años y dos meses y en la compra/venta perdi unas 400.000 pts de las de antes. Ahora en la RT pierdo en un año y un mes con 50.000 km unas 800/700 y me parece mucho.
Me hago una pregunta, si en lugar de cambiarla ahora espero a que tenga dos años, unos 80.000 km y pasa esta fiebre ;D por la GS 1200 y tengan motos sin problemas, que me pueden pagar por la RT en el momento de entregarla y que la moto este impecable y con todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial?
Si alguien me da por ella ahora los 2.400.000 pts de los de antes la vendo sin dudarlo de lo contrario casi espero un año mas y pierdo unas 200.000 pts mas.....
Que pensais del tema, muchas gracias por vuestras opiniones que para mi son muy importantes.

La moto esta impecable, las tapas de las malestas y top estan pintandolas estos dias y los protectores de cilindros son nuevos ya que el otro dia cuando me la tiro un coche el coche se rascaron.... Aqui os dejo una foto, mi mujer dice que en la RT es una preciosidad y que la GS 1200 es feisima....... Si compro la GS siempre tendre esa losa sobre mi cabeza ;D pero se que me compensara en muchas otras cosas la GS... ;D
Por cierto, me falta decidirme por las llantas, radios o aleacion?.... A mi me encantan las de aleacion pero tambien es posible que con esta moto empiece a pisar mas la tierra.....
